PDA

Ver la versión completa : ferry + barato a inglaterra



bart
24/03/2011, 21:05
Buenas a todos,
tengo pensado visitar la gran isla entre ultimos de junio y ultimos de julio. La gran duda que tengo es por qué casi todas las acs cogen el ferry Calais-Dover y viceversa. Ya que he encontrado un ferry Dunkerque(a unos 25 km de Calais)-Dover y viceversa por 58 euros todo incluido(norfolkline se llama la compañía). La oferta más barata desde Calais me sale por 85 euros.
Alguien me puede dar referencias de esta compañía?
serán unos piratas?:icon_pirata:
gracias

JAVIER.F
24/03/2011, 21:22
Buenas a todos,
tengo pensado visitar la gran isla entre ultimos de junio y ultimos de julio. La gran duda que tengo es por qué casi todas las acs cogen el ferry Calais-Dover y viceversa. Ya que he encontrado un ferry Dunkerque(a unos 25 km de Calais)-Dover y viceversa por 58 euros todo incluido(norfolkline se llama la compañía). La oferta más barata desde Calais me sale por 85 euros.
Alguien me puede dar referencias de esta compañía?
serán unos piratas?:icon_pirata:
gracias

El año pasado fui con esa compañia desde Edimburgo a Brujas y ... llegamos. En serio todo bien, salieron a la hora, el embarque normal y el barco totalmente correcto.
Para cruzar el canal casi cualquier barco sirve, además no los hay especialmente cutres. Busca la mejor oferta, los precios varian según el dia y la hora, yo fui con P&O a la 2ª hora mas barata del día, la primera creo que no duro ni horas, se agoto volando. Estoy hablando también de Agosto, el resto del año es mas tranquilo.

EvaV
24/03/2011, 23:22
Tenemos el billete para agosto, también con Norfolkline, Dunkerque-Dover.
Yo también buscaba el más barato.
Ya nos contarás !!

noeirul
25/03/2011, 01:21
Nosotros hemos utilizado Norfolk-line una vez, pero en coche. Ningún problema. El puerto nos pareció más tranquilo que el de Calais. Si vas a ir en Ferry, da igual que vayas con P&O, SeaFrance, Norfolk-line... todos tardan más o menos igual. Viaja con el que te salga más barato.:icon_razz:

tovalenciano
25/03/2011, 01:51
te vas a Calais y preguntas los precios y veras como de 11 de la noche a 6 de la mañana puedes embarcar por casi nada te acuestas te levantas a las 5 embarcas y luego a hacer ruta por inglaterra

bart
25/03/2011, 11:28
Gracias a todos por vuestras opiniones/experiencias;
acabo de comprar los billetes por internet. 58 euros ida y vuelta. Espero no tener ningún incidente, de lo contrario perdería el dinero(lo pone bien claro en las condiciones).
Ya os pediré agunos consejillos más.
Saludos

Juancar
25/03/2011, 15:09
Gracias a todos por vuestras opiniones/experiencias;
acabo de comprar los billetes por internet. 58 euros ida y vuelta. Espero no tener ningún incidente, de lo contrario perdería el dinero(lo pone bien claro en las condiciones).
Ya os pediré agunos consejillos más.
Saludos

¿Al final por donde vas a cruzar? Que horario te ha salido más barato y hay limitación o precio distinto por longitud de la ac.

Te pregunto todo esto porque nosotros junto a otros compañeros del foro tenemos intención de cruzar a finales de julio, principios de agosto y por lo que comentas sale muy bien de precio y puede ser cuestión de ir cerrando el billete.

Un saludo:icon_adios:

bart
25/03/2011, 15:26
efectivamente sale muy bien de precio.
yo voy dunkerque-dover el 24/6 y Dover-dunkerque el 17/7. por la noche sale más económico claro.
Con respecto a la longitud de la ac, pagan igual hasta 8 metros(es la única compañía que no penaliza el exceso de longitud) con folklines.
si tienes problemas para encontrar la página, dímelo y te indico
Saludos

alopez
28/03/2011, 11:34
Pues eso, tengo una duda y como no tengo claro la fecha en que lo voy a utilizar (días arriba o abajo) , ¿podriáis decirme si varía mucho el precio de sacarlo ahora con tanta antelación o una semana antes? Gracias anticipadas:icon_aplausos:

bart
28/03/2011, 13:40
Yo miré para la semana próxima, y me salía casi por el doble.

angeles
29/03/2011, 10:43
varian de un día a otro, de una hora a otra, de un mes a otro. Claro, si lo compras ahora ya lo sabes, pero ese mismo día y a esa misma hora, dentre de 2 meses, puede tener otro precio.
Los precios más baratos suelen ser, como ya te dicen, a última hora del día o primera de la mañana. Pero para mi tienen un inconveniente: si no puedes dormir bien y luego estás hecho una pena y tienes que emplear tiempo en descansar al día siguiente, es tiempo que pierdes de viaje. Eso hay que tenerlo en cuenta. Pero va en cada uno. Yo necesito dormir mis horitas reglamentarias, sobre todo después de zamparme en 2 días Madrid-Calais. Si luego por ahorrarme unos euros, estoy hecha una m....y a la hora de comer no me tengo,... pues no me vale.
La última vez que cruzamos el canal, compramos el billete cuando llegamos. Me agobía mucho que me pueda ocurrir algo que impida el viaje, o algo durante el viaje. Tengo que preveer que me sobre tiempo por si hay alguna incidencia y si es mucho, tiempo que pierdes allí. Así que llegamos, y compramos billete. Eso sí, con la vuelta ya en día y hora. Y en eso no hay problemas, porque aunque llegues para el regreso a la hora que llegues, aunque te adelantes unas horas a la que tu tienes, tomas el ferry primero que vaya a salir sin problema. Nos ha ocurrido 2 veces en Dover. No sé si será igual en Calais.

mikemataro
30/03/2011, 23:21
Me gustaría mirar billetes para atravesar el canal.

He estado mirando y no encuentro nada por menos de 180 Euros ida y vuelta. Y eso que he puesto las 00.00.

En que pagina hacéis las búsquedas y las reservas, o vais compañía por compañía.

Estuve este verano en la costa francesa, y lo mínimo que me pedían de ida y vuelta en taquilla era un mínimo de 300 €

Gracias a todos

EvaV
30/03/2011, 23:26
Con Norfolkline, 135 Euros, Dunkerque-Dover ida y vuelta, 1 autocaravana, 4 pasajeros y 1 mascota (sin mascota eran 99 Euros), en temporada alta, para las 08:00 horas.
Suelo trabajar con aferry.es, pero al viajar con mascota entré en la página de la compañía para ver el condicionado.

bart
31/03/2011, 09:54
la semana pasada compré los billetes dunkerque-dover, ida y vuelta para una ac de hasta 8 metros y dos personas adultas por 58 euros. Ida a las 12 de la noche de un viernes y vuelta a las 20 horas de un domingo. En la página de la naviera norfolkline.

ONUBA
31/03/2011, 22:36
Hoy he visto ferry de Calais a Dove 26/05 a las 23,15 y regreso Dove a Calais el 15/07 a las 23,50 en P&O a 130€ y en SEAFRANCE a 123,3€, bastante mas caro que el que dices. Habra que seguir buscando.
AC de hasta 8 metros y menor de 4 m de altura

KoldoS
24/05/2011, 21:05
Hola a todos, estoy barajando la posibilidad de viajar a Escocia este verano y aprovecho este hilo para lanzar mi pregunta.

He estado mirando el ferry Bilbao - Portsmouth y me ha surgido una duda.

Yo nunca he cogido ferries de larga distancia y, por ello, no me he preocupado de la nevera. Si había que apagarla durante la travesía, como no duraba mucho, no había problema. Lo que ocurre es que esta travesía dura 24 h. ¿Alguien la ha hecho ya? (ésta o la de Santander, que ahora son de la misma compañía). Sabéis si hay posibilidad de conexión a 220 V durante la travesía? Si es así, ¿dónde hay que solicitarla? (en la página web, al tantear la reserva, no lo he visto por ningún lado.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

EvaV
24/05/2011, 22:44
KoldoS, a ver si coincidimos por tierras escocesas !

No te puedo ayudar con la nevera, cuando he tomado ferries muy largos (para ir a Islandia) compré todo lo fresco en destino.
A ver si alguien sabe de primera mano, o te informas en la misma compañía.

vietnam
24/05/2011, 22:52
Hola Koldos:

Mira en la web la compañia http://www.brittanyferries.es/352 (http://www.brittanyferries.es/352)
Que dice:
"Está autorizado el transporte de un máximo de 3 botellas de gas de 15 kg, pero las válvulas deben de ir cerradas durante la travesía marítima."
Sin dudarlo esta prohibido y mejor recomendar apagarlo.
Imagino que si solicitas la conexión a red podras hacerlo porque los frigos lo hacen, no se el precio, pero seria bueno la consulta.
Aunque creo que 24 horas no tendrias problemas con el frigorifico, excepto los congelados.
Un saludo cordial

KoldoS
25/05/2011, 22:47
Hola Koldos:

Mira en la web la compañia http://www.brittanyferries.es/352 (http://www.brittanyferries.es/352)
Que dice:
"Está autorizado el transporte de un máximo de 3 botellas de gas de 15 kg, pero las válvulas deben de ir cerradas durante la travesía marítima."
Sin dudarlo esta prohibido y mejor recomendar apagarlo.
Imagino que si solicitas la conexión a red podras hacerlo porque los frigos lo hacen, no se el precio, pero seria bueno la consulta.
Aunque creo que 24 horas no tendrias problemas con el frigorifico, excepto los congelados.
Un saludo cordial

No, si lo del gas lo tenía claro. De ahí mi preocupación por la posibilidad de la conexión a 220 V.

De todas formas, siguiendo el consejo de Eva, hoy he llamado al teléfono de la compañía en España para preguntar por el tema. La persona que me ha atendido ha escuchado mi pregunta al respecto y me dicho poco más o menos que si creía que mi AC era la única que viajaba en ese ferry.

La verdad es que me he quedado frío con su amabilidad. Pero como yo soy un poco duro de mollera, le he insistido en que como no había visto nada especificado en la web a la hora de dar los datos para la reserva, pues eso. Y ella, que tampoco daba crédito a que alguien no supiera lo que, al parecer, es del dominio público, me dice que claro que no aparece, porque todas las AC y caravanas (sic) que vienen de Inglaterra lo cogen, a ver qué pensaba.

Bueno, pues eso. Según esa “amable” señorita, la conexión va incluida en el precio y todo el mundo lo sabe. Si finalmente nos animamos, ya os contaré a la vuelta cómo va el asunto.

También tenía alguna otra pregunta, pero no he creído conveniente molestarla más con mi ignorancia.

Un saludo y gracias por tu respuesta.

KoldoS
25/05/2011, 22:47
KoldoS, a ver si coincidimos por tierras escocesas !

No te puedo ayudar con la nevera, cuando he tomado ferries muy largos (para ir a Islandia) compré todo lo fresco en destino.
A ver si alguien sabe de primera mano, o te informas en la misma compañía.

Pues sí Eva. Aún no está del todo decidido, pero esa es la opción que a día de hoy tiene más opciones. Al final parece que nos vamos a juntar con más días de los que pensábamos y después de leer tus preparativos desde ¿septiembre?, pues nos has dado envidia. La verdad es que lo tuyo sí que es preparar un viaje a conciencia. Pero bueno, alguien tiene que hacer el trabajo, para que los improvisadores no nos perdamos por el camino.

Un saludo, y si te cruzas con una Burstner con dos retoños y unos padres desesperados por que su primogénito no ataque la nevera, huye. Somos nosotros.

EvaV
25/05/2011, 23:14
Pues sí Eva. Aún no está del todo decidido, pero esa es la opción que a día de hoy tiene más opciones. Al final parece que nos vamos a juntar con más días de los que pensábamos y después de leer tus preparativos desde ¿septiembre?, pues nos has dado envidia. La verdad es que lo tuyo sí que es preparar un viaje a conciencia. Pero bueno, alguien tiene que hacer el trabajo, para que los improvisadores no nos perdamos por el camino.

Un saludo, y si te cruzas con una Burstner con dos retoños y unos padres desesperados por que su primogénito no ataque la nevera, huye. Somos nosotros.
Me alegro por lo de la nevera, creía que no era habitual, o sea que eso es un detallazo !
Y si finalmente Escocia es vuestra opción definitiva, a ver si coincidimos en algún trecho.
Te mandaría el rutómetro por correo (es un documento word algo pesado), aunque resumido es
- unas horas en Londres (petición de mi hija mayor)
- 6 días en la isla de Mull, con excuriones a las islas de Staffa (preciosa !) e Iona
- 5 días en las islas Uist, para patear playas enormes y desiertas. Regresando a través de la isla de Skye (pero no tenemos días para visitarla, sólo para cruzarla y parar brevemente en algunos puntos)
- 5 días en Wester Ross, la costa oeste de las Highlands, comprendida entre Skye y Ullapool (Applecross, Torridon, Gairloch, Poolewe). Quizás incluso algo más al norte que Ullapool: Loch Assynt, Lochinver

Hay otra familia que tiene Escocia como opción preferente, nos estamos intercambiando información por correo: Películas, guías, enlaces, etc. Y es una trabajadora mucho más incansable que yo !!!

lofini
26/05/2011, 11:20
Hola:

Eva, me doy por aludida. Lo que pasa es que como aún no es seguro que podamos ir, aunque estoy mirando cosas. Espero la semana que viene poder confirmar nuestra visita a este bonito país.

Pero aprovecho para decir que hay en la página de exvagos, en la sección !A por ellos¡-Inquietudes varias-Descargas variadas, un link con un video que te puedes bajar de Escocia. No lo he mirado muy a fondo, pero parece muy interesante y aunque está en inglés, tiene subtitulos en castellano.

Saludos

virlyeuca
26/05/2011, 22:21
Después de un tiempo en parada técnica, retomo el foro y me encuentro con este hilo.

Estaremos atentos pues nuestro destino para el mes de Julio es Inglaterra.

EvaV
26/05/2011, 22:21
Loli, efectivamente eres una trabajadora incansable.:icon_aplausos:
A ver finalmente cuál es vuestro destino.

Mikel O
27/05/2011, 10:32
Hola nosotros también estamos pensando ir a Gran Bretaña en el verano. Hemos mirado algo el tema de los ferrys desde aferry y los precios desde cale vienen a rondar los 200 € pero será bueno mirar la otra opción puesto que no son muchos más kms.
Todavía estamos en la fase de buscar información sobre lugaren y rutas. Supongo que todos conoceréis este enlace pero de momento es lo que he encontrado sobre areas o posibles lugares de pernocta.
http://www.campingcar-infos.com/Francais/afficheregion.php?pays=GRANDE-BRETAGNE
Estaré atento a sugerencias de rutas, lugares etc.

KoldoS
27/05/2011, 21:37
Pues eso, que ayer me dio un arrebato e hice la reserva del ferry Bilbao-Portsmouth. Solo ida, porque no tengo ni idea de hasta cuándo estaremos. Así es que la vuelta la haremos por Calais, cuando demos por finalizadas nuestras vacaciones.

Los que me hayáis leido antes, ya sabréis que para mí esto es todo un ramalazo. Va a ser la primera vez que me obligo a estar en un sitio determinado en una fecha y hora concretas. Y con tanto tiempo de antelación!

Yo, que una de las cosas que más aprecio de esta forma de viajar es la libertad de ir a donde crea conveniente en cada momento y variar los planes una y otra vez sobre la marcha. Vamos, que el sólo hecho de pensar que tengo que fijar también la vuelta ya me da urticaria. Exagerado que es uno.

En fin. Ahora toca leer todo lo que hay por el foro y empezar a identificar lugares interesantes que me gustaría conocer.

Y Eva, muchas gracias por el ofrecimiento, tu siempre tan dispuesta a ayudar. Pero mejor un poco más adelante. Ya te pediré sopitas cuando me haya situado un poco y sepa ubicar en el mapa algo más que Edimburgo y Glasgow. Y seguro que me sirve de mucha ayuda, por que de lo que recuerdo haberte leído, ya tenías miradas hasta las excursiones. Y nosotros vamos a Escocia con ánimo de ver fundamentalmente su naturaleza. Y si puede ser mediante paseos y pequeñas rutas a través de senderos, mejor.

Un saludo.

mikemataro
27/05/2011, 21:56
Me alegro por lo de la nevera, creía que no era habitual, o sea que eso es un detallazo !
Y si finalmente Escocia es vuestra opción definitiva, a ver si coincidimos en algún trecho.
Te mandaría el rutómetro por correo (es un documento word algo pesado), aunque resumido es
- unas horas en Londres (petición de mi hija mayor)
- 6 días en la isla de Mull, con excuriones a las islas de Staffa (preciosa !) e Iona
- 5 días en las islas Uist, para patear playas enormes y desiertas. Regresando a través de la isla de Skye (pero no tenemos días para visitarla, sólo para cruzarla y parar brevemente en algunos puntos)
- 5 días en Wester Ross, la costa oeste de las Highlands, comprendida entre Skye y Ullapool (Applecross, Torridon, Gairloch, Poolewe). Quizás incluso algo más al norte que Ullapool: Loch Assynt, Lochinver

Hay otra familia que tiene Escocia como opción preferente, nos estamos intercambiando información por correo: Películas, guías, enlaces, etc. Y es una trabajadora mucho más incansable que yo !!!

Nosotros esperamos ir a este pais este verano.

Me gustaria saber si los precios de los ferrys a las islas que tienes previsto ir, son muy caros.
He mirado los precios para cruzar el canal, pero estos no se sin muy caros....

Gracias y buen viaje

KoldoS
27/05/2011, 21:58
Para los que vayan al Reino Unido y estén sopesando la posibilidad de saltar del norte de España hasta Inglaterra directamente en ferry, no dejéis de leer esta valiosa información:

Post 28 y mi experiencia personal en el post 34
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=39723&page=3

Se trata de la misma compañía, el mismo ferry y el mismo servicio en la misma fecha.

EvaV
27/05/2011, 23:48
Mikel O, nosotros visitaremos fugazmente dos lugares de Londres, a petición de una de mis hijas_: El Big Ben y el London Eye. Luego debemos dirigirnos a Escocia, por lo que no te puedo decir gran cosa acerca de Inglaterra, salvo que el ferry más barato que econtramos para cruzar el canal de la Mancha es Norfolkline.

Koldo, o sea que igual nos tropezamos contigo !! Uau, con reserva para la ida...Aunque seguro que no te separan muchos kilómetros del puerto de salida, que es la fecha que debes respetar.
Échale un vistazo a esta página de excursiones, es genial, y no sólo cubre las Highlands: http://www.walkhighlands.co.uk/

mikemataro,nosotros tomamos los siguientes ferries (1 AC de 6,05 metros, 2 adultos, 2 niñas y 1 perro)
Norfolkline, ida y vuelta Dunkerque Dover: 135 Euros
Calmac, ida y vuelta isla de Mull (craignure) desde Oban 133,40 libras
Calmac, ida a South Uist (Lochboisdale) desde Oban, 115,40 libras
Calmac, ida a Skye (Uig) desde North Uist (Lochmaddy), 52,56 libras
Excursión a Staffa y Treshnish Islands con Turus Mara, 130 libras

Mikel O
28/05/2011, 09:10
Hola Eva
Nosotros también tenemos un par de hijas pequeñas, de 4 y 8 años. La verdad es que la idea de visitar las islas, nos atrae más por la zona de Escocia que por las grandes aglomeraciones de Londres. Nosotros somos tipo Koldo y por lo general no solemos preparar el viaje con tanta antelación, más bien vamos improvisando. Pero en esta ocasión y por el tema del ferry hemos comenzado antes.
Te comento lo mismo que Koldo, que espero ir buscando y mirando algo pero que si no te es mucho problema me gustaría contar con el trabajo que ya tienes preparado para tomar ideas.
Un saludo a todos.
Nuestras fechas de viaje serán en torno a mediados de Julio y esperamos contar con aproximadamente un mes.
Koldo, yo también miré el tema del ferry Bilbo y la verdad que aunque lo había leido, me quede perplejo a ver que si lo haces desde la web inglesa te ahorras una pasta. En cuanto al de Dunquerque, me sorprendió que si lo haces a través de aferry.es, el precio es el mismo, la diferencia es que en Norfolk tienes más claro los horarios y las opciones de tarifas.

Mikel O
28/05/2011, 09:20
Hola EvaV
He dado un primer vistazo a la dirección que has mandado y eres una joya. A primer vistazo es impresionate el curro que llevas adelantado. Este sitio web, aunque andemos mal con el inglés es impresionante puesto que además de muchos recorrido intuitivos, te manda a un archivo que luego te lo abre en googleearth y no tiene ninguna pérdida.
Muchísimas gracias, espero que nos sigas deleitando con este tipo de informaciones.

EvaV
28/05/2011, 17:12
Hola, Mikel,

No tengo el rutómetro acabado. No lo cuelgo en el foro tal cual porque lleva fechas, y no nos gusta publicarlas antes de salir de casa (temorosos que somos...)

Te lo mandaré por coreo tal cual está, y en cuanto acabe la parte de Highlands te lo reenviaré, estará más acabado. Por favor, ponme un privado con vuestra dirección de correo.

Nosotros también preferimos los grandes espacios tranquilos y poco frecuentados a las grandes aglomeraciones, espero que algo de lo que hemos previsto os guste. Y si veis que vamos a coincidir en fecha en algún lugar, estaríamos encantados de poder compartir un rato con vosotros.

En cuanto a la página de http://www.walkhighlands.co.uk/ verás que he incrustado algunas de las excursiones en el rutómetro, con el mapa, las fotos, el desnivel, la descripción. A mí también me parece que es una joya para preparar excursiones por la zona que elijáis.

KoldoS
28/05/2011, 17:27
Hola, Mikel,

No tengo el rutómetro acabado. No lo cuelgo en el foro tal cual porque lleva fechas, y no nos gusta publicarlas antes de salir de casa (temorosos que somos...)



Más bien precavida.

El tema de pregonar las fechas a los cuatro vientos en las redes sociales es algo aparentemente inocuo, que todos hemos hecho alguna vez o más (yo el primero). Pero la policía lleva ya tiempo aconsejando que no se haga. Que hay mucha gente "mirando", y no todos para desearnos felices vacaciones.

¿A alguien se le ocurre poner un cartel en la ventana de casa diciendo que se ha ido de vacaciones hasta el día XX? Pues eso, que aunque pensemos que estamos protegidos por el anonimato, tampoco es tan dificil atar cabos, si se está a ello.

Lo dicho. Temerosa no, inteligente y precabida. Y perdonadme, pero este año no me despediré antes de partir. Lo dejaré para la vuelta.

mikemataro
01/06/2011, 20:42
Mikel O, nosotros visitaremos fugazmente dos lugares de Londres, a petición de una de mis hijas_: El Big Ben y el London Eye. Luego debemos dirigirnos a Escocia, por lo que no te puedo decir gran cosa acerca de Inglaterra, salvo que el ferry más barato que econtramos para cruzar el canal de la Mancha es Norfolkline.

Koldo, o sea que igual nos tropezamos contigo !! Uau, con reserva para la ida...Aunque seguro que no te separan muchos kilómetros del puerto de salida, que es la fecha que debes respetar.
Échale un vistazo a esta página de excursiones, es genial, y no sólo cubre las Highlands: http://www.walkhighlands.co.uk/

mikemataro,nosotros tomamos los siguientes ferries (1 AC de 6,05 metros, 2 adultos, 2 niñas y 1 perro)
Norfolkline, ida y vuelta Dunkerque Dover: 135 Euros
Calmac, ida y vuelta isla de Mull (craignure) desde Oban 133,40 libras
Calmac, ida a South Uist (Lochboisdale) desde Oban, 115,40 libras
Calmac, ida a Skye (Uig) desde North Uist (Lochmaddy), 52,56 libras
Excursión a Staffa y Treshnish Islands con Turus Mara, 130 libras

Gracias por tu informacion .

Tomo nota.....

nandu
02/06/2011, 22:41
Hola me podeis decir lo que tarda el ferry de calais a dover o de dunquerke a dover
Gracias

EvaV
02/06/2011, 22:50
Hola me podeis decir lo que tarda el ferry de calais a dover o de dunquerke a dover
Gracias
Unas dos horas entre Dover y Dunkerque

nandu
03/06/2011, 15:10
Ok EVAv queremos ir en julio y es para mentalizar a Carmen porque tiene panico a los barcos y mas si el trayecto es largo.
Gracias un saludo desde Girona
nandu

EvaV
03/06/2011, 22:18
nandu, es un trayecto relativamente corto.

No obstante en casa todos nos mareamos fácilmente en los barcos y nos tomaremos Biodramina.