PDA

Ver la versión completa : Como comprar.....



alkalinos
25/03/2011, 00:11
No se si es el ditio mas adecuado...hemos vendido nuestra pava, y estamos mirando otra para comprar, pero tenemos una duda, normalmente para ahorrar dinero en la compraventa entre particulares se hace el contrato entre ambas partes.......y la duda es una vez que yo suelto la pasta y me da el vehiculo y la documentacion para que se yo haga la tranfe en trafico, como se si el antiguo propietario la tenia terminada de pagar o si deve sellos o si tiene multa spendientes...el tema de sellos se que piden el ultimo para tranferir pero...y el tema multas y si esta terminada de pagar o tiene embargo etc etc etc?.
ayuda please!!!!

VIKINGO
25/03/2011, 00:15
Te vas a trafico y pides un informe del vehiculo, te lo daran simplemente con la matricula y tu DNI, cuesta unos 7 € y te lo dan sobre la marcha.

Suerte.:icon_cervezas:

josemanuelysilvia
25/03/2011, 00:57
Si le hechas un poco de morro te lo dicen gratis.
Cuando compre la mia, me fui a trafico con la matricula, cuando llegue a ventanilla le dije que queria saber si tenia alguna carga y el funcionario todo amable giro la pantalla del ordenador para que viera todos los datos (numero de titulares, titular actual, pesos, motor, embargos o cargas, plazas...)
Esto lo hice al menos 3 veces hasta que me compre una, ademas es recomendable ya que la primera AC que pregunte tenia un embargo de impuestos municipales no pagados, la segunda AC solo tenia homologadas 2 plazas y me la querian colar como 4 y la tercera me la compre.
De todas formas puedes pagar que es barato.
Saludos:icon_adios:

Javierr
25/03/2011, 01:55
No se si es el ditio mas adecuado...hemos vendido nuestra pava, y estamos mirando otra para comprar, pero tenemos una duda, normalmente para ahorrar dinero en la compraventa entre particulares se hace el contrato entre ambas partes.......y la duda es una vez que yo suelto la pasta y me da el vehiculo y la documentacion para que se yo haga la tranfe en trafico, como se si el antiguo propietario la tenia terminada de pagar o si deve sellos o si tiene multa spendientes...el tema de sellos se que piden el ultimo para tranferir pero...y el tema multas y si esta terminada de pagar o tiene embargo etc etc etc?.
ayuda please!!!!

Una gestoría es un lugar muy adecuado para realizar una operación de compraventa con garantías; no obstante, si preferís ahorraros los gastos de gestión, puedes hacerlo como te han indicado. No te preocupes si el anterior propietario ha terminado de pagarla o no, solo de que la estás comprando a la misma persona que reza como titular en la base de datos de la D.G.T., y fundamentalmente, que no le figuran afecciones que impidan realizar la transferencia (dato que consta en el informe que te dan en la J.P.T.). En cuanto al tema de las multas tampoco te preocupes, de las anteriores a la fecha de transferencia responderá el antiguo propietario.
Si quieres, cuando te hayas decidido por una, me mandas un M.P..
Por cierto, ayer la ví en Carmona, si no la tuya una idéntica.
Suerte.

alkalinos
25/03/2011, 06:50
pues si la mia, alli a ido a parar the old machine jajajaja.
pues nada abra que acercarse a trafico para el dicho informe....no m efio ni de mi padre como estan las cosas...yo se como soy yo pero no como son los demas jajajaja.
saludos