PDA

Ver la versión completa : finde en Malaga



orellanatarra
26/03/2011, 20:20
El finde del 1,2 y 3 de Abril nos vamos para Malaga(capital y provincia) necesito informacion de donde pernoctar,que visitar,.....Tenemos intencion de ir hacia la costa pero no tenemos nada definido y muchas ganas de salir.Llevamos dos niñ@s de 14 y 10 años.Aceptamos todo tipo de sugerencias.Un saludo

pakote
26/03/2011, 20:45
:icon_smile: Me alegro que vengas a conocer nuestra ciudad, para pernoctar, he visto gente al final del nuevo paseo maritimo de poniente, aunque hay trafico. Yo te aconsejaria que lo hicieses en la cALA DEL mORAL, pegado al paseo maritimo, supertranquilo y sin problemas, una gran explanada, hay a veces varias autoa y no pasa nada. Se entra frente a la unica gasolinera que hay en la población. Esta a 16 Kms. de la capital pero tienes el bus a 100 metros en la gasolinera (1,20€), y te deja justo al final en el centro historico, y de vuelta igual.
Que ver:
Málaga:
Centro Historico peatonal, Museo Thissen, Museo Picasso, Alcazaba, Gibralfaro, y comer pescaito y tapas.
Nerja: Balcon de Europa y Cuevas de Nerja ¡¡¡¡¡¡
Mijas.
Marbella
Antequera

Hay mucho por ver. Tu diras?:icon_cervezas:

orellanatarra
26/03/2011, 21:10
:icon_smile: Me alegro que vengas a conocer nuestra ciudad, para pernoctar, he visto gente al final del nuevo paseo maritimo de poniente, aunque hay trafico. Yo te aconsejaria que lo hicieses en la cALA DEL mORAL, pegado al paseo maritimo, supertranquilo y sin problemas, una gran explanada, hay a veces varias autoa y no pasa nada. Se entra frente a la unica gasolinera que hay en la población. Esta a 16 Kms. de la capital pero tienes el bus a 100 metros en la gasolinera (1,20€), y te deja justo al final en el centro historico, y de vuelta igual.
Que ver:
Málaga:
Centro Historico peatonal, Museo Thissen, Museo Picasso, Alcazaba, Gibralfaro, y comer pescaito y tapas.
Nerja: Balcon de Europa y Cuevas de Nerja ¡¡¡¡¡¡
Mijas.
Marbella
Antequera

Hay mucho por ver. Tu diras?:icon_cervezas:

Tomo buena nota de todo,PAKOTE.Visitaremos Malaga y la playita y apartir de ahi seras tu el que me orientes:icon_cervezas:

pakote
26/03/2011, 21:24
A tu disposición:icon_smile:

orellanatarra
26/03/2011, 22:53
A tu disposición:icon_smile:


He mirado en el google maps y la explanada que te refieres es la que esta a la entrada de Cala del Moral? Algun otro sitio mas de pernocta? Ya que el viernes llegaremos de parte tarde.Un saludo

Torroles
27/03/2011, 21:44
Hola, te adjunto un documento que le hice en su día a un compañero y donde puedes encontrar varias indicaciones en Málaga, puede que encuentres algo que os interese, echale un vistazo y bienvenido a nuestra tierra.
Saludos,:icon_smile::icon_smile:

orellanatarra
05/04/2011, 21:13
Hola, te adjunto un documento que le hice en su día a un compañero y donde puedes encontrar varias indicaciones en Málaga, puede que encuentres algo que os interese, echale un vistazo y bienvenido a nuestra tierra.
Saludos,:icon_smile::icon_smile:



muchas gracias por tu valiosa informacion.He llegado tarde pero lo guardo para volver en otra no muy lejana ocasion a esa maravillosa tierra que tanto me queda por ver.Un saludo:icon_aplausos::icon_aplausos:

Jotxi
11/04/2011, 21:25
Hola, te adjunto un documento que le hice en su día a un compañero y donde puedes encontrar varias indicaciones en Málaga, puede que encuentres algo que os interese, echale un vistazo y bienvenido a nuestra tierra.
Saludos,:icon_smile::icon_smile:

Gracias por compartirlo me viene de perlas