PDA

Ver la versión completa : Pernoctar en Dinópolis de Teruel



mog mog
27/03/2011, 13:43
Quiero visitar el Dinópolis de Teruel (sólo el Dinópolis, la ciudad ya la conozco) en fin de semana. Subo viernes por la tarde, paso todo el sábado en Dinópolis y vuelvo el domingo por la mañana.
Creo que lo mejor para pernoctar los dos días sería el mismo aparcamiento de Dinópolis, pero me parece haber leído en algún sitio que en fin de semana hay botellón en esa zona. Como viajo con dos niños, no me gustaría tener que moverme a mitad noche, ¿sabéis algo al respecto?.

Como alternativas he leído la zona de la plaza de toros, la de la estación, el cuartel de la GC, pero como sólo queremos ver Dinópolis, ... pues si puede ser tranquilos en su aparcamiento mejor.

Gracias por adelantado por los consejos y comentarios.

angape
27/03/2011, 13:49
Hola siento no poder ayudarte pues estoy en la misma situacion que tu
cuando vuelvas me comentas donde pasaste la noche y que tal yo pienso visitarlo en Mayo si es posible
espero lo pases lo mejor posible.
salu2

LA MARMOTA
27/03/2011, 15:23
Si no quieres pernoctar en el aparcamiento de dinopoli, en la primera salida de la autovia para teruel ( es la misma que para dinopoli ) en vez que cojer para dinopoli coje para teruel, entrando a teruel veras un surtidor, justo detras puedes pernoctar sin problema y justo al lado tienes un super por si te falta algo :icon_biggrin:

saludos

mog mog
27/03/2011, 16:29
Si no quieres pernoctar en el aparcamiento de dinopoli, en la primera salida de la autovia para teruel ( es la misma que para dinopoli ) en vez que cojer para dinopoli coje para teruel, entrando a teruel veras un surtidor, justo detras puedes pernoctar sin problema y justo al lado tienes un super por si te falta algo :icon_biggrin:

saludos

Gracias por la info, Marmota. En principio, si no hay problemas de botellón, no me importa pernoctar en el mismopárking de Dinópolis, pero tendré en cuenta tus indicaciones por si acaso.

Angape, ya contaré dónde duermo al final y qué impresión me causa dinópolis en este hilo.

PALANKA
27/03/2011, 19:31
Mira si te gusta este sitio 40°19'55.00"N 1° 5'35.00"O es en una plaza que hay en la calle Ramón José Sender esquina a calle Tarazona de Aragón está muy cerca de Dinópolis y estás enfrente del cuartel de la Guardia Civil por lo que tienes seguridad asegurada, a mi la patrulla me pidió el DNI por control de seguridad y al preguntarles si me podía quedar allí me dijeron que me podía quedar sin ningún problema.

morvaz
27/03/2011, 20:31
nosotros pernoctamos en el puente de la Inmaculada justo el la puerte del Dinopolis,coincidimos varias ac y muy tranquilos.

cesare
27/03/2011, 20:54
Nosotros hemos pernoctado en un par de ocasiones en el parking de Dinópolis. En la primera ocasión, al principio había algún coche con intención de botellón, pero la policía pasaba periódicamente y se marcharon. En la segunda ocasión, absolutamente ningún problema y muy tranquilo.
Un saludo,
César.

mog mog
28/03/2011, 10:38
Gracias a los tres, Palanka, Morvaz, y Cesare. Tomo nota y ya os cuento.

Saludos.

mog mog
28/03/2011, 10:47
Mira si te gusta este sitio 40°19'55.00"N 1° 5'35.00"O es en una plaza que hay en la calle Ramón José Sender esquina a calle Tarazona de Aragón está muy cerca de Dinópolis y estás enfrente del cuartel de la Guardia Civil por lo que tienes seguridad asegurada, a mi la patrulla me pidió el DNI por control de seguridad y al preguntarles si me podía quedar allí me dijeron que me podía quedar sin ningún problema.

Una pregunta, ¿dormisteis estacionados en la calle o dentro del solar que se ve en el Google Maps, con coches aparcados?

balzacs
28/03/2011, 18:56
Buenas nosotros tambien fuimos para noviembre y estuvimos tres noches la primera al llegar dormimos en la plaza de toros de Teruel por ser mas centrica y poder ir a cenar algo, solo tienes que cruzar un puente y estas en pleno centro, la segunda en el parking de Dinopolis y sin ningun problema habiamos unas cuantas AC's y la tercera queriamos dormir en albarracin pero vimos un cartel prohibitivo en el parking y volvimos a la plaza de toros de teruel y tambien acabemos cenando por ahi :icon_rolleyes: ahora te paso las coordenadas de la palaza de toros pero si quieres dormir en dinopolis no creo que tengas ningun problema :icon_yes:

balzacs
28/03/2011, 19:03
aqui van las coordenadas
N 40º 20' 12.16''
O 1º 06' 12.61''
:icon_adios:

PALANKA
28/03/2011, 19:16
Una pregunta, ¿dormisteis estacionados en la calle o dentro del solar que se ve en el Google Maps, con coches aparcados?

No es un solar es una plaza o aparcamiento con suelo de gravilla, debes meterte dentro, la entrada está más o menos en las coordenadas que te he puesto, justo enfrente del cuartel de la G. Civil. Tiene un poquito de pendiente, yo no puse calzos ni nada por si las moscas.
Si puedes aparca lo más enfrente de la puerta de la G. Civil que puedas y tienes la máxima seguridad dentro de lo posible ya que siempre hay alguien de guardia.
Que lo paséis bien.

Jotxi
28/03/2011, 22:03
Nosotros hemos pernoctado dos veces en el parking de Dinopolis (la primera vez solos) y muy tranquilo. La guardia civil pasa con bastante frecuencia

mog mog
04/04/2011, 12:49
En primer lugar agradeceros a todos la colaboración en este hilo y en segundo lugar relataros mi experiencia al respecto.

Dado que sólo íbamos a ver Dinópolis y tras los leer vustros comentarios, decidimos dormir en el párking de Dinópolis.
La primera noche, de viernes a sábado, llegamos cuando Dinópolis ya había cerrado, por lo que el párking estaba bastante vacío. Sólo había un grupo de tambores, que a quince días de semana santa, estaban ensayando para las procesiones y tamborradas, y siguieron ensayando hasta las 23:30 aprox :icon_martillo:. Después de esa hora se pudo dormir sin problemas, aunque de vez en cuando oía el rumor de los vehículos que pasan por la carretera que va de la autovía a Teruel.
A la mañana siguiente había una AC capuchina nuevecita que también había pasado la noche allí, y que durante el sábado se fue a otra parte.

La segunda noche, del sábado al domingo, sin haber movido la AC todo el día, volvimos a pasarla allí. Esa noche entre las 24:00 y las 2:30 sí que oí música y jóvenes haciendo botellón:icon_fiesteros:. No fue muy escandaloso (los niños y mi mujer ni se enteraron:icon_dormido:) pero existir, existió.
Esa noche no ví a ninguna otra AC allí.

Conclusión por mi parte: si sólo se va a Dinópolis, no es mala solución pernoctar allí arriesgándose a que alguna noche, haya algo más de botellón de lo deseable. Pero si se va a ver Teruel, valdrá más la pena pernoctar en algún otro de los sitios recomendados: plaza de toros, cuartel de GC, etc.

Buena ruta.:icon_wink: