PDA

Ver la versión completa : SICILIA agosto 2011



monstruito
27/03/2011, 19:13
Estoy preparando las vacaciones del agosto del 2011; Si alguien ha hecho últimamente este viaje, desearía información; he encontrado esta pagina web donde hay mucha información sobre Sicilia.
http://www.lasicilia.es/



:icon_cervezas::icon_yes:


VICENÇ

Finale L.
02/04/2011, 16:04
Estoy preparando las vacaciones del agosto del 2011; Si alguien ha hecho últimamente este viaje, desearía información; he encontrado esta pagina web donde hay mucha información sobre Sicilia.
http://www.lasicilia.es/



:icon_cervezas::icon_yes:


VICENÇ

En nuestro blog econtrarás nuestro viaje a Sicília de hace 3 veranos. Fue un viaje inolvidable. La isla nos gustó mucho: la excursión a las illas Eólias, los mosaicos bizantinos, los restos romanos y griegos, el Etna... Una maravilla.

También los súper helados con brioxe i las granitas.

Cualquier duda puedes preguntar.

Saludos,

monstruito
03/04/2011, 13:44
En nuestro blog econtrarás nuestro viaje a Sicília de hace 3 veranos. Fue un viaje inolvidable. La isla nos gustó mucho: la excursión a las illas Eólias, los mosaicos bizantinos, los restos romanos y griegos, el Etna... Una maravilla.

También los súper helados con brioxe i las granitas.

Cualquier duda puedes preguntar.

Saludos,

Muchas gracias por tu información y por tu ofrecimiento de contestar a las dudas que me vayan surgiendo. De hecho fue leyendo tu relato de Sicilia que nos entró el gusanillo para hacer este viaje. La verdad es que no se encuentran muchos relatos de viajes en AC por estas maravillosas islas. De hecho la gente de nuestro país es un poco reacia a visitar Sicilia.



VICENÇ

Finale L.
04/04/2011, 09:04
Vicenç,

Te dejo el enlace del relato que nos ayudó a nosotros para preparar nuestro viaje

http://www.clubcamper.com/comun/VIAJES/Cr%C3%B2nica%20Sic%C3%ADlia-1.pdf

Tienes razón, no hay turismo de aquí, la mayoría de autocaravanas que encontramos eran italianas, aunque también había alguna alemana, holandesa, francesa... Sólo nos cruzamos con una matrícula española por la carretera.

Saludos,

:icon_biggrin:

naranjito
16/05/2011, 23:55
aqui otros pensando en ir en agosto pero no sabemos si habra mucho turismo o sera trankilo

buscamos tambien playas para los peques!

monstruito
18/05/2011, 01:42
aqui otros pensando en ir en agosto pero no sabemos si habra mucho turismo o sera trankilo

buscamos tambien playas para los peques!

hola naranjito si visitas el blog del compañero Finale en encontraras mucha información sobre las playas que visitaron pues hicieron el viaje con peques y también sobre los sitios con mas turismo es ta en catalán sino entiendes algo me lo preguntas

nosotros tenemos pensado salir el 29 de julio y pensábamos ir hasta Roma en ferri pero como viajamos con nuestra perrita la opción que nos daba grimaldi era que viajara en jaula por lo que hemos decidido ir por carretera

nuestra ruta sera el primer día Rubi Gap área de AC de Susa el segundo día Susa área de AC Cassino el tercer día Cassino ruinas de Paestum y el cuarto día Paestum Vila San Giovani donde cogeremos el ferri asta Messina para dar la vuelta ala isla en el sentido contrario alas agujas del reloj durante unos 15 días y de vuelta visitar Pompeya y Napoles


VICENÇ

Conchi
07/06/2011, 22:43
.Hola nosotros vamos a ir en julio,estamos recopilado informacion aunque es escasa referente a ac agradeceriamos cualquier informacion. Un saludo

monstruito
09/06/2011, 00:54
.Hola nosotros vamos a ir en julio,estamos recopilado informacion aunque es escasa referente a ac agradeceriamos cualquier informacion. Un saludo

hola Conchi mira el bloc de viajes del compañero FINALE I en cuanto áreas de AC mira www camperonline.it tambien e encontrado un relato en la guía de viajes de MCHELIN escapades en camping-car europe 2010 en su relato nº46,si en algo puedo ayudarte de la información que voy recogiendo estaré en encantado de ayudarte


VICENÇ

bekele
06/07/2011, 21:22
Nosotros nos vamos para Sícilia a partir del 15 de julio. Nuestra idea de ruta es Mónaco (vistazo) - Cinque Terre (un dia), Toscana (4-5 dias), Roma (2-3 dias), Nápoles-Vesubio-Pompeya (2-3 dias), SíAcilia (alrededor de 12 días). Nos quedaría un semana para la vuelta, la idea seria hacerla por el Adriàtico (Alberobello-Castel del Monte- Gargano- San Marino) para volver a casa el 15. Me he basado en los dos relatos que habéis dicho (el de Finale y el de Sícilia, el centre del món) y también he encontrado varios en italiano en la página de camperonline.it, estan en italiano pero se entiende más o menos. Os dejo uno

monstruito
08/07/2011, 00:46
Nosotros nos vamos para Sícilia a partir del 15 de julio. Nuestra idea de ruta es Mónaco (vistazo) - Cinque Terre (un dia), Toscana (4-5 dias), Roma (2-3 dias), Nápoles-Vesubio-Pompeya (2-3 dias), SíAcilia (alrededor de 12 días). Nos quedaría un semana para la vuelta, la idea seria hacerla por el Adriàtico (Alberobello-Castel del Monte- Gargano- San Marino) para volver a casa el 15. Me he basado en los dos relatos que habéis dicho (el de Finale y el de Sícilia, el centre del món) y también he encontrado varios en italiano en la página de camperonline.it, estan en italiano pero se entiende más o menos. Os dejo uno


hola bekele tomate lo con calma al ir por la costa por el tema de los atascos y los túneles, en cuanto ala vuelta muy buena idea por el Adriático , muy bonito Alberobello y San Marino


Vicenç

ONUBA
23/07/2011, 22:00
estoy intentando subir un archivo con las coordenadas de lugares de parking/pernoctas en Italia incluyendo Sicilia pero no se que pasa que no me deja.
Lo siento, aunque lo seguire intentando
Bueno parece que al final lo he conseguido.
Tener presente que los datos que facilito han sido tomados en mis viajes a Italia en los años 2008/2009/2010 por lo que podria ocurrir que en alguno de llos las circunstacia ya no sean las que se dicen.
73564

73565

monstruito
24/07/2011, 00:28
estoy intentando subir un archivo con las coordenadas de lugares de parking/pernoctas en Italia incluyendo Sicilia pero no se que pasa que no me deja.
Lo siento, aunque lo seguire intentando
Bueno parece que al final lo he conseguido.
Tener presente que los datos que facilito han sido tomados en mis viajes a Italia en los años 2008/2009/2010 por lo que podria ocurrir que en alguno de llos las circunstacia ya no sean las que se dicen.
73564

73565


muchas gracias ONUBA por tu aportación pues toda la información es bien venida , preparado este viaje donde tan pocas AC de nuestro país lo toman como destino ,nosotros prácticamente ya lo tenemos todo a punto pues salimos el próximo viernes a las 7 de la mañana



VICENÇ

ONUBA
24/07/2011, 22:36
Buen vaje y a disfrutarlo.
Saludos