Laika. Pitido al cerrar la puerta del habitaculo.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Palau
    Usuario
    • 7 abr, 2007
    • 171
    • Girona

    Laika. Pitido al cerrar la puerta del habitaculo.

    Hola a todos.
    En mi primer viaje con una Laika X-715-R, note como llendo en marcha con la puerta cerrada, todo iba perfectamente, ahora, cuando apago el motor y estando la puerta del habitaculo cerrada, se oye como un pitido que no para nunca, que parece que proviene de detras del volante. Solamente pasa con el motor apagado y la puerta del habitaculo cerrada.
    He probado de desconectar los sensores de la puerta, que estan en la parte de abajo , en el lado de las bisagras...y continua el pitido.
    Como lo puedo arreglar o como puedo desactivar los sensores de la puerta? Afectara esto a la alarma?
    Gracias por vuestros comentarios.
    Un saludo
    :icon_neutral: Fe es saber que existe un oceano...por que hemos visto un arroyo!!!
  • bildy
    Usuario
    • 13 dic, 2005
    • 714
    • FERROL (A Coruña)

    #2
    Hola, por lo que dices parece ser el avisador de que el escalón está bajado, mira por la zona del escalón es posible que se haya atascado (o haca mal contacto) el pulsador que apaga ese zumbador y que se accciona al recoger el escalón.
    Un saludo.

    Comentario

    • Palau
      Usuario
      • 7 abr, 2007
      • 171
      • Girona

      #3
      Originalmente publicado por bildy
      Hola, por lo que dices parece ser el avisador de que el escalón está bajado, mira por la zona del escalón es posible que se haya atascado (o haca mal contacto) el pulsador que apaga ese zumbador y que se accciona al recoger el escalón.
      Un saludo.
      No tengo escalon, pero no se si habra algun boton para ello y que le haya tocado sin querer. Pero por ahi van los tiros. Si supiera como desconectar el pitido de la puerta habitaculo abierta ya me valdria.
      Gracias por contestar
      :icon_neutral: Fe es saber que existe un oceano...por que hemos visto un arroyo!!!

      Comentario

      • pumo
        Usuario
        • 11 mar, 2006
        • 668
        • bilbao

        #4
        Mira haber si tienes mal cerrada la puerta del garaje o sete a caido el detector de la alarma

        Comentario

        • Palau
          Usuario
          • 7 abr, 2007
          • 171
          • Girona

          #5
          He mirado todo lo que decis, y no acabo de solucionarlo, y mi duda es dde si debido a este pitido ininterrumpido, me puedo llegar a quedar sin bateria.
          En ultima instancia llamare al mecanico de autosuministres.com, de Vic, por que ademas no dispongo del libro del habitaculo ni del vehiculo.
          Saludos.
          :icon_neutral: Fe es saber que existe un oceano...por que hemos visto un arroyo!!!

          Comentario

          • bildy
            Usuario
            • 13 dic, 2005
            • 714
            • FERROL (A Coruña)

            #6
            Hola de nuevo, en último caso lo que puedes hacer (mientras no lacalices el sensor) es buscar la chicharra que pita (por el sonido te será fácil) y desconectarla.
            Un saludo

            Comentario

            • josemanuelysilvia
              Usuario
              • 23 may, 2008
              • 1637
              • Guadalajara

              #7
              A ver si te has dejado enchufado algun cargador de un movil o el cable de la TV si lleva transformador pues hay veces que suena un leve pitido.
              Saludos

              Comentario

              Trabajando...