Gente joven en Coruña o alrededores

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • acryus
    Usuario
    • 21 dic, 2010
    • 94
    • la coruña

    Gente joven en Coruña o alrededores

    Hola chicos/as pues eso somos una pareja de 26 añitos, acabamos de empezar en este mundo y era para saber si habia gente con ganas de viajar, os cuento aficiones por si cuadran y escapaditas tipicas por si coincidimos.

    Nos encanta la nieve, hemos ido varias veces a San Isidro y algunas a Leitariegos, eso en invierno, en verano tocara playa para hacer windsurf, body o intentar algo de surf. Vamos que nos gusta movernos y hacer algo de ejercicio aunque no somos profesionales lo hacemos por pasar un ratito divertido y quitarnos el polvo en el cuerpo.

    Tambien nos encanta los animales y hacer turismo.

    Super importante, tambien me gusta la el barcelo con cola y una buena cervecita fria. Unico inconveniente que fumo, pero soy muy respetuoso, no fumo delante de la gente y menos en espacios cerrados. Vamos en que en San isidro fumo menos, jejeje.

    Si alguien coincide en aficiones que lo diga y siempre se puede hacer algo.
  • cris-lagun-04
    Usuario
    • 16 oct, 2007
    • 1241
    • Santiago

    #2
    Originalmente publicado por acryus
    Hola chicos/as pues eso somos una pareja de 26 añitos, acabamos de empezar en este mundo y era para saber si habia gente con ganas de viajar, os cuento aficiones por si cuadran y escapaditas tipicas por si coincidimos.

    Nos encanta la nieve, hemos ido varias veces a San Isidro y algunas a Leitariegos, eso en invierno, en verano tocara playa para hacer windsurf, body o intentar algo de surf. Vamos que nos gusta movernos y hacer algo de ejercicio aunque no somos profesionales lo hacemos por pasar un ratito divertido y quitarnos el polvo en el cuerpo.

    Tambien nos encanta los animales y hacer turismo.

    Super importante, tambien me gusta la el barcelo con cola y una buena cervecita fria. Unico inconveniente que fumo, pero soy muy respetuoso, no fumo delante de la gente y menos en espacios cerrados. Vamos en que en San isidro fumo menos, jejeje.

    Si alguien coincide en aficiones que lo diga y siempre se puede hacer algo.
    Pues hombre coincidmos un poco, en invierno San Isidro y si la playa está bien, pos tambien me doy un bañito, por cierto raro que no hayamos coincidido nunca en San Isidro, yo siempre me lío a hablar con todo el munco y más si es joven ¿que auto tienes? (nos tenemos una hymer gris y dormimos siempre abajo). El resto de año surf y mi chica body, bici, patines, kayak, ..., vamos que la furgo parece un decathlon con ruedas, además el año pasado me he iniciado en el kitesurf, solemos hacer un gran viaje al año, marruecos, costa francia e interior...vamos que coincidimos en bastantes cosas. La edad, similar, 31 añitos y lo más importante, SIN HIJOS, asi que ya sabes, cuando quieras...

    Comentario

    • acryus
      Usuario
      • 21 dic, 2010
      • 94
      • la coruña

      #3
      Originalmente publicado por cris-lagun-04
      Pues hombre coincidmos un poco, en invierno San Isidro y si la playa está bien, pos tambien me doy un bañito, por cierto raro que no hayamos coincidido nunca en San Isidro, yo siempre me lío a hablar con todo el munco y más si es joven ¿que auto tienes? (nos tenemos una hymer gris y dormimos siempre abajo). El resto de año surf y mi chica body, bici, patines, kayak, ..., vamos que la furgo parece un decathlon con ruedas, además el año pasado me he iniciado en el kitesurf, solemos hacer un gran viaje al año, marruecos, costa francia e interior...vamos que coincidimos en bastantes cosas. La edad, similar, 31 añitos y lo más importante, SIN HIJOS, asi que ya sabes, cuando quieras...
      Jejeje, pues si que coincidimos, nosotros tenemos una benimar sport 2c del año 2003, creo que te vimos alguna vez por san isidro, nosotros normalmente pasamos la noche abajo pero despues nos subimos para estar arriba de todo, la unica p.... es que arriba no vemos la tele. En cuanto a aficiones perfecto, ademas asi tenemos quien me enseñe algo de surf, al kite nunca le pege pero si al windsurf que para el caso es lo mismo puesto que se hacen en el mismo sitio, jeje, y lo de sin hijos pues mejor.

      Si os animais a hacer algo algun finde ya sea nieve o otra cosa mandame un privado o sms y lo hablamos, que siempre esta bien ir en compañia.

      ¿teneis algun plan para semana santa?

      Saludetes.

      Comentario

      • cris-lagun-04
        Usuario
        • 16 oct, 2007
        • 1241
        • Santiago

        #4
        Te he puesto un privado.

        Comentario

        • xXcarlosXx
          Usuario
          • 16 oct, 2011
          • 1
          • A CORUÑA

          #5
          hola.aun sigue activo este post?.somos nuevo en este foro.nosotros somos una pareja(Laura y carlos) de a coruña de 20 y 23 años.no tenemos autocaravana pero si tenemos una camper.una mercedes vitoL 110tdi.Esta la tenemos preparada con cosas de kitar y poner puesto que la utilizamos por semana para trabajar.Estamos mirando de comprar UNA VW T3 WESFALIA.en cuanto a las aficiones coincidimos mucho con vosotros.
          un saludo
          PD:TAMPOCO TENEMOS HIJOS XD

          Comentario

          Trabajando...