PDA

Ver la versión completa : alarma de inyeccion



ser
28/03/2011, 16:40
Se me ha encendido varias veces el piloto d la alarma d inyeccion,asi q al estar el vehiculo en garantia....lo he llevado al taller.......

total q en el taller y delante mio lo unico q le han hecho es volver a meter un programa a la centralita y me ha dao la consigna d que observe como va.....
Es asi como funciona ahora el mundo d los mecanicos? .....o simplemente es una maniobra dilatoria para q se acabe la garantia....y luego pases por caja????
todavia le qda un año d garantia.....y lo encenderse la alarma, solo lo ha hecho dos veces y he seguido haciendo kms sin ningun problema.....ni aumento en el consumo d combustible....ni nada raro....
Si ha alguno le ha pasado algo similar...me referiero al procedimiento del taller.....ya nos lo podria contar...por saber como funcionan.....

kerkorian
28/03/2011, 16:47
A mi tb me pasó lo mismo nada más comprar la AC. me la reprogramaron y no me ha vuelto a pasar. En mi caso no noté pérdida de potencia ni aumento de consumo de combustible.

tovalenciano
28/03/2011, 16:53
Si nos dijeras la marca y el modelo igual te podria ayudar mas gente, yo te dire que me paso lo mismo con una Fiat de 160cv y nunca mas . Ten en cuenta tambien que algunos combustibles de algunas gasolineras tipo carrefour suelen dar ese problema.

ser
29/03/2011, 10:15
se me habia pasado por alto fiat 2300cc y 130 cv....aunq ya veo q alguien ha contestado..habra dado por echo q seria fiat.......
me vale por ahora con saber q a otros se la han reprogamado y les ha ido bien..sera cosa d la electronica .............

SACHOGY
29/03/2011, 10:51
No se si te servirá, o sabrás algo más sobre la marca Fiat. Pero échale un vistazo a esto de la entrada de agua en estos modelos, igual puede ser por eso.


http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=17958

soja
29/03/2011, 10:59
Hola,
a nosotros también nos ha pasado, al principio y concretamente hace una semana (la tenemos casi 3 años), en las primeras veces, se solucionó supuestamente con la maquina y despues hasta cambiaron alguna pieza de la inyección (no sabría decirte ahora mismo cual) que también estaba dando problemas, (no tengo ninguna queja, al contrario en Fiat vehiculos industriales en Murcia nos atendieron y nos atienden de maravilla, todo aquello fue en garantía), y ahora la tengo en el taller por la revisión del año y la dichosa luz, ademas de que esta última vez tironeaba en frio y salia humo blanco por el escape ?? (nunca lleno gasoil en estaciones "tipo" supermercado)
Lo que te puedo decir es que me sellaron la luna delantera para que la famosa entrada de agua que tienen las cabezas Fiat (aparte llevo la tapa de los inyectores) solucionara algo el problema (ahora me la van a volver a sellar ya que con el paso de estos 3 años hay zonas despegadas) y estoy a la espera de que me llamen para decirme algo. Cuando sepa algo mas te lo comentaré.
Saludos y suerte.

sonjor avant
29/03/2011, 12:07
A mi con la 130cv 2.3 fiat, me ha pasado una vez. Tiene un año y medio. Asustado llamé al concesionario y lo comenté. Me preguntaron si había observado menos potencia o aumento del consumo. Nada de nada.
A la mañana siguiente, arranque sin problemas y no ha vuelto a encenderse. Me comentaron que ese sensor es muy sensible y puede iluminarse con cualquier cosilla sin importancia. Me dijeron que si volvía a ocurrir, la llevase, pero no ha vuelto a encenderse!.

atorito
29/03/2011, 13:21
hola ,hay algunos hilos aviertos sobre este tema ,a mi en concreto me ocurrio en varias ocaciones lo de la luz de averia hasta que al final tube que cambiar la mariposa de admicion,muchos de nuestros vehiculos fiat estan dando ese problema y fiat no lo reconece pues cuando se le mete la maquina de diagnosis son varios los fallo que salen ,estos fallos los anulas con la maquina pero poco a poco van apareciendo con mas frecuencia hasta que el motor se autoproteje y no pasa de 2000 rv y de 90 kmh ,observarlo y a la mas minima acudid al taller:icon_martillo: