Paneles solares

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jesus y Maria Jesus
    Usuario
    • 13 nov, 2003
    • 369
    • (Sevilla)

    Paneles solares

    Pregunta para los maestros del bricolage: tengo un panel solar de 80 W, desconozco si es pilicristalino ó monocristalino.
    Mi pregunta es la siguiente: suponiendo que fuese policristalino, puedo instalar otro panel mocristalino de 110 W?
    El regulador que tengo instalado es CBE - PRS 240 - 13 A DE 240 W, CREO QUE ES APROPIADO.
    Gracias.
  • lester2
    Usuario
    • 2 jul, 2009
    • 458
    • entre Madrid y Santander

    #2
    Originalmente publicado por Jesus y Maria Jesus
    Pregunta para los maestros del bricolage: tengo un panel solar de 80 W, desconozco si es pilicristalino ó monocristalino.
    Mi pregunta es la siguiente: suponiendo que fuese policristalino, puedo instalar otro panel mocristalino de 110 W?
    El regulador que tengo instalado es CBE - PRS 240 - 13 A DE 240 W, CREO QUE ES APROPIADO.
    Gracias.
    hola, no soy tan experto como los fieras que hay en el foro, pero no creo que tengas preoblemas ya que, el regulador que estas usando tiene 2 entradas de placas de 120w cada entrada, por lo cual no tienes que juntar las placas, cada una va independiente a su entrada del regulador, por lo cual pienso que no tendrías problemas en poner dos placas una poli y otra mono!
    Ha ver que dicen los expertos!!!!!
    Saldos y suerte!!!!!

    Comentario

    • Jesus y Maria Jesus
      Usuario
      • 13 nov, 2003
      • 369
      • (Sevilla)

      #3
      muchas gracias lester2, eso pensaba yo, pero quería estar seguro.
      Un saludo.

      Comentario

      Trabajando...