Ac niños - España con niños

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Marktwain
    Usuario
    • 27 ago, 2010
    • 10
    • SENCELLES

    Ac niños - España con niños

    Hola, cada año cargamos la auto en el barco y desde Barcelona enfilamos para Francia 3 semanas, pero este año hay crisis...Asi que hemos pensado ir a Valencia y desde allí hacer un recorrido de 3 semanas buscando actividades, especialmente en la naturaleza para los niños, 4,9 y 12... ¿Alguien ha hecho un viaje así y me puede dar alguna idea? Comunidad Valenciana - Castilla la Mancha - Aragón - Pais Vasco sería nuestra ruta. Si me indicais puntos concretos que valgan la pena ya nos apañamos el recorrido. Gracias por anticipado....ni
  • alejara
    Usuario
    • 9 jun, 2009
    • 409
    • Huesca

    #2
    Bueno, yo te puedo ayudar por la zona de Huesca,en el Pirineo... Vayas donde vayas, podrás disfrutar de paisajes, naturaleza y buen comer!!!
    Para ir con peques, está el Parque natural de la Cuniacha en Piedrafita, con animales de la zona en su entorno natural; eso sí, el recorrido es por sendas y andando, pero puedes pasar un día espectacular! La web es http://www.lacuniacha.com/
    Una vez allí estás situado en Valle de Tena, para poder seguir visitando y disfrutando de sus paisajes y pueblos. Recomendable visitar Balneario de Panticosa, Sallent de Gállego... Bueno, todos!!!
    Si quieres pasar la frontera, a muy pocos Km de Sallent - Formigal , pasando por la frontera del Portalet, hay una excursión preciosa para ir con los peques, que es "el tren de Artouste"; en invierno es una estación de esquí, pero en verano haces un recorrido muy bonito tras coger el teleférico a través de un antiguo tren minero... Muy, muy bonito para pasar un día; no ponen problemas para dormir allí, pero si quieres área , la de Laruns (un pueblo cercano) está muy bien!!! http://www.altiservice.com/236-36715...d-Artouste.php
    Cualquiera de los otros valles de la provincia es espectacular. Desde Biescas, entrada al valle de Tena, también puedes ir hacia la zona de Ordesa al Este o hacia Jaca- Valles del Oeste y entrada ya en Navarra por Valle de Zuriza...
    Espero que sea de utilidad; en lo que queiras profundizar, sólo tienes que decirlo ;-)
    Saludos
    Nuestra pasión, viajar con nuestra auto y vivir inolvidables experiencias

    Comentario

    • Marktwain
      Usuario
      • 27 ago, 2010
      • 10
      • SENCELLES

      #3
      Muchas gracias por la info. Voy a preparar una ruta y te digo a ver que opinas.

      Comentario

      • tudeladn
        Usuario
        • 13 oct, 2009
        • 693
        • A caballo entre Tudela y Cascante

        #4
        Aqui tienes un mapa con distintos sitios recomendados por compañeros par ir con niños.
        Lugares, consejos e ideas para disfrutar de la autocaravana con los mas peques

        Comentario

        Trabajando...