porta motos¡¡¡

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • oscarlprp
    Usuario
    • 13 nov, 2003
    • 261
    • gran via MADRID

    porta motos¡¡¡

    :lol: :lol: hola de nuevo a todos/as como siempre os pido consejo e informacion,el tema es el siguiente estoy buscando sin exito un porta motos para instalar en la sun roller ibis os digo la marca y modelo para mayor referencia,en primer lugar me dicen que no hay nada para esta AC,no se si alguno podreis decirme si conoceis algun lugar donde pueda encontrarlo o me lo puedan hacer,es para llevar un escuter de unos 80kg busco algo sencillo que pueda montar y desmontar con facilidad ¿que me decis? ¿donde podria encontrar algo asi? una vez mas espero vuestros sabios consejos e informacion un saludo y gracias.

    oscarlprp de madrid. :wink: :wink: :wink:
    mi libertad termina donde comienza la tuya¡¡

    http://guerrerosdelasfalto.mi-web.es
  • None
    Usuario
    • 13 nov, 2003
    • 230
    • OÑATI (Gipuzkoa)

    #2
    ¿Qué tal un pequeño remolque?
    Ten en cuenta que en el supuesto que puedas instalar un portamotos homologado, añadirás un considerable peso al voladizo posterior de la AC entre el propio portamotos y la moto.
    Saludos

    Comentario

    • oscarlprp
      Usuario
      • 13 nov, 2003
      • 261
      • gran via MADRID

      #3
      en primer lugar un saludo none,he pensado en ponerle bola a la AC y comprar un remolque pero la verdad esque no me convence puesto que llevar remolque te limitan la velocidad y comodidad es por lo que preferiria algo como lo ya comentado,un saludo y gracias.

      oscarlprp de madrid
      mi libertad termina donde comienza la tuya¡¡

      http://guerrerosdelasfalto.mi-web.es

      Comentario

      • TUKA
        Usuario
        • 20 nov, 2003
        • 365
        • PORTUGALETE (Bizcaia)

        #4
        Porta motos

        Tengo entendido que existen unos modelos de portamotos que se acoplan a lo largo del chasis y se pueden meter y sacar.
        Los instalan en Francia en una mañana, pero tienes que pedir dia. Entre 250 y 300 mil pelillas de las viejas
        Un saludo
        TUKA

        Comentario

        • oscarlprp
          Usuario
          • 13 nov, 2003
          • 261
          • gran via MADRID

          #5
          hola tuka¡¡ sabes la direccion o numero de tlf pues lo mismo tienen sede en españa o conocen algun sitio por españa si te enteras de algun dato te agradeceria me lo pasaras gracias y un saludo

          oscarlprp de madrid
          mi libertad termina donde comienza la tuya¡¡

          http://guerrerosdelasfalto.mi-web.es

          Comentario

          • TUKA
            Usuario
            • 20 nov, 2003
            • 365
            • PORTUGALETE (Bizcaia)

            #6
            Porta motos

            No creo que tengan sede en España pero de todos modos lo consulto y te lo aclaro.
            Un saludo
            TUKA

            Comentario

            • oscarlprp
              Usuario
              • 13 nov, 2003
              • 261
              • gran via MADRID

              #7
              gracias de nuevo para el 12 ó 13 de enero tenemos pensamiento de llevar a las niñas a disney paris si miras y logras conseguirme el tlf llamaria aunque si dices que tienes que pedir dia seria mas dificil,si en cuentras un tlf bien sino no hay problema !!gracias¡¡ :wink: :wink:
              mi libertad termina donde comienza la tuya¡¡

              http://guerrerosdelasfalto.mi-web.es

              Comentario

              • None
                Usuario
                • 13 nov, 2003
                • 230
                • OÑATI (Gipuzkoa)

                #8
                Portamotos

                La empresa NARBONNE Accesoires, una de las más importantes de Francia en accesorios para AC tiene varios modelos. En tu camino hacia Paría tienes centros en Bourdeaux (3), Angouleme, Tours, Orleans y Paris (2). ¿De cuál quieres el telefono?
                Saludos

                Comentario

                • oscarlprp
                  Usuario
                  • 13 nov, 2003
                  • 261
                  • gran via MADRID

                  #9
                  si tines el de paris¡¡ puesto que sera en donde mas dias estaremos,gracias
                  mi libertad termina donde comienza la tuya¡¡

                  http://guerrerosdelasfalto.mi-web.es

                  Comentario

                  • pacocast
                    Usuario
                    • 13 nov, 2003
                    • 898
                    • BURGOS (Burgos)

                    #10
                    Mira esto, ya me contaras.

                    oscarlprp, yo estube mirando y encontre esto:

                    Canals Complements

                    info@canalscomplements.com

                    Les puse un e-mail, y esto fue lo que me contestaron:

                    Estimado señor ,

                    Le comunicamos que los portamotos que nosotros distribuimos son
                    como " trajes echos a medida " es decir en el pedido se tiene que poner el
                    modelo de autocaravana o caravana , el tipo de chasis , el año de
                    fabricación , ......
                    EL precio variará según el modelo y las medidas a fabricar , .... aprox.
                    1.120 € .
                    Cada portamotos viene con una carta de homologación europea para la ITV .


                    Bueno, que te sea bonito.

                    Un saludo.

                    Paco.

                    Comentario

                    • oscarlprp
                      Usuario
                      • 13 nov, 2003
                      • 261
                      • gran via MADRID

                      #11
                      voy a ponerme en contacto con ellos para ver que precio exacto me dan,ese precio que me indicas es mas o menos lo que tengo pensado gastar ya os dire que me contestan !! gracias pacocast ¡¡
                      mi libertad termina donde comienza la tuya¡¡

                      http://guerrerosdelasfalto.mi-web.es

                      Comentario

                      • oscarlprp
                        Usuario
                        • 13 nov, 2003
                        • 261
                        • gran via MADRID

                        #12
                        :lol: :lol: :lol:Me he puesto en contacto con canals los cuales me dicen que vienen homologados por la C.E. lo cual hace no tener problemas al pasarlo por I.T.V. el precio es de 200.000 de las antiguas pesetas,el unico inconveniente para mi llevar la AC a tarragona para el montage, aparte de porta motos tienen varias cosas bastante chulas para las AC os pongo la pagina por si quereis hecharle un vistazo es: WWW.CANALSCOMPLEMENTS.COM un saludo a todos/as y gracias de nuevo. :wink: :wink: :wink:
                        mi libertad termina donde comienza la tuya¡¡

                        http://guerrerosdelasfalto.mi-web.es

                        Comentario

                        • oscarlprp
                          Usuario
                          • 13 nov, 2003
                          • 261
                          • gran via MADRID

                          #13
                          :oops: :oops: Me han mandado un email un compañero de las AC el cual me dice que no esta muy conforme con que me homologuen en la I.T.V. el porta motos ¿que opinais vosotros? voy a intentar enterarme de las cotas de max. y min. permitidas en largo detras del eje,ya me ha dejado mosqueado con la respuesta,un saludo
                          mi libertad termina donde comienza la tuya¡¡

                          http://guerrerosdelasfalto.mi-web.es

                          Comentario

                          • José Antonio
                            Usuario
                            • 13 nov, 2003
                            • 110
                            • VITORIA-GASTEIZ (Álava)

                            #14
                            Siento decirte que si lo quieres colocarlo legalmente...creo que no podras.Te digo esto porque yo pregunte en la ITV y me contestaron que no....motivo,modificacion de largura que figura en ficha tecnica del vehiculo,una cosa es homolacion del portamoto,y otra es modificar la largura del veiculo,entoces yo,lo que hize es,me construi el portamoto de forma que cuando paso la ITV se lo quito,llevo dos años con el,otra cosa es que te paren y te denuncien,pero existe un escrito que mando el Ministerio del Interior direccion general de trafico.el viene a decir que no se DEBEN FORMULAS DENUNCIAS NI IMPONERSE SANCIONES,en los supuestos de instalacion portabicicletas y otros elementos desmontables,siempre que no limiten o disminuyan la eficacia de los dispositivos de alumbrado y señalizacion del veiculo.....instruccion 02/S-59 es todavia mas largo.Yo llevo fotocopia del escrito...por si acaso.??? Espero que te sirva de algo.
                            Saludos

                            Comentario

                            • oscarlprp
                              Usuario
                              • 13 nov, 2003
                              • 261
                              • gran via MADRID

                              #15
                              hola jose antonio,porsupuesto que me sa sido de gran ayuda, :shock: :shock: la verdad esque si estoy dispuesto a pagar lo que me piden por un porta motos es porque sea legal(homologado) y poder legalizarlo para no tener problemas pero si despues de pagar una pasta tengo que llevarlo sin documentos legales prefiero ahorrarme la mitad o incluso menos haciendomelo yo con cutro cordones de soldadura dos pilotos y poco mas puesto que en estos momentos estoy de baja y tiempo me sobra asi como ganas,estamos en españa muy atrasados en leyes,permisos,etc.te agradeceria que me digeras donde o como puedo conseguir esa copia que tu posees para evitar o por lo menos intentar no ser denunciado,una vez mas gracias por tu informacion y consejo e intentare ponerlo legal si no lo aria yo mismo un saludo. :wink: :wink: :wink:
                              mi libertad termina donde comienza la tuya¡¡

                              http://guerrerosdelasfalto.mi-web.es

                              Comentario

                              Trabajando...