PDA

Ver la versión completa : Viaje a Tarifa (Pernoctar)



Terje
29/03/2011, 10:22
Hola a todos, es nuestro primer viaje en AC, alquilamos una a ver si así nos decidimos de una vez a comprar una y hemos elegido Tarifa.
He estado mirando en el foro algún tema sobre este lugar y veo que es de hace mucho tiempo por lo que la info puede que no sea ya correcta.
El asunto es que no nos gustaría pernoctar en camping pero parece ser que hay bastante presión policial sobre las AC.
Vamos con un niño así que tampoco nos hace mucha ilusión ir a algún sitio que pueda tener problemas.
Por todo eso me gustaría me indicarais si conoceis algun lugar donde se pueda pernoctar tranquilamente.
Al ir en temporada baja espero que la poli esté un poco mas relajada :icon_wink:.
Un saludo

currucucu
29/03/2011, 20:59
Puedes pernoctar en el parking de la playa de Puntapaloma (está en la Nacional: de Tarifa en dirección a Cádiz), yo he visto Ac aparcadas....así que no debes tener problemas y mas en temporada baja.

zevilla
29/03/2011, 21:16
tarifa con ac,multan.

un saludo

quicu
29/03/2011, 21:17
En enero estuvimos dos dias en Tarifa pernoctamos en La Glorieta de León, es una calle que se aparca en batería, está delante mismo del mar y muy tranquilo, está entre el castillo y el polideportivo.
Fuimos a tomar unas tapas en el bar del polideportivo, que estaban super buenas y baratas y nos dijeron que no había ningún problema, cada dia hay AC aparcadas.
El segundo dia nos fuimos a Tanger con el ferry, una experiencia que vale la pena.
Tenemos muy buen recuerdo de Tarifa.
Un saludo
Quicu

TIBETANO
29/03/2011, 21:32
Hola a todos , en esta epoca estan un poco mas relajados pero aun asi no bajes la guardia , como te dicen en Punta Paloma no tienes problemas y hay muy buen ambietillo , en el pueblo al lado de la piscina municipal tambien puedes aparcar, pegado al paseo maritimo o en frente en una explanada de albero , siempre hay ACs y en el mismo puerto pesquero si pasas una noche nadie te da el toque , si quieres mas informacion mandame un privado y te pongo al dia de todod , curro en Tarifa y la controlo , un saludo y vente pal Sur :icon_cervezas:

KAKEL
29/03/2011, 21:42
Yo también practico windsurf..

Te he mandado un privado

LOS TARIFA
29/03/2011, 21:46
Hola si aparcas(no acampas) fuera de parque natural no tendras problemas ten en cuenta que Tarifa esta rodeada de parques tenemos parque natural de los alcornocales y parque natural del estrecho.si te vas al paseo maritimo frente a la piscina municipal suelen haber autocaravanas y cunpliendo las normas no creo que te moleste nadie pero ya te digo aparcando no acampando espero que disfrutes si quieres saber algo mas no dudes en preguntarme .

Terje
31/03/2011, 13:06
Gracias por vuestras indicaciones, perdonad por no contestar antes pero he estado alejado forzosamente del ordenador unos días voy a ver los privados y os contesto.
Ya os contare que tal me ha ido.

acryus
05/04/2011, 19:57
Yo me apunto al tema puesto que estoy pensando en bajar a tarifa en semana santa y tambien hago wind, pero no se por donde moverme, playas, sitios para dormir, buenos sitios a visitar, etc... todo lo que podais comentar se agradece puesto que da rabia dejar algo sin ver.

Gracias.

VIAJERO88
13/04/2011, 14:57
Puedes pernoctar en el parking de la playa de Puntapaloma (está en la Nacional: de Tarifa en dirección a Cádiz), yo he visto Ac aparcadas....así que no debes tener problemas y mas en temporada baja.

Yo no me fiaria.Aunque es cierto que nosotros fuimos sobre junio incluso en este parkin multaron.Nosotros pernoctamos en una zona que no habian tenido problema otros compañeros sin embargo a nosotros nos echaron la GC con la correspondiente multa y al pasar por dicho parkin en el que habia varias AC nos comentaron que les habia sucedido lo mismo.Desde entonces no he vuelto a visitar Tarifa.

Suerte

kigoyan
13/04/2011, 19:55
Yo de Tarifa en concreto no se muy bien, pero visito muy a menudo los caños de meca,que está cerca, y la cosa esta muuuuuuuy fea, por no decir imposible en Conil de la Frontera.
Cuidadin.

vsanz
13/04/2011, 20:48
Hola,

A nosotros nos multaron en la playa de Bolonia (por estar dentro del parque del estrecho), aunque puedes aparcar cerca en un bar que hay antes justo en la carretera cuando empiezas a bajar hacia la playa (donde está el desvío hacia Betis).
Suerte y a pasarlo bien.
Saludos.

kalvok
14/04/2011, 20:27
Hola a todos,
Yo voy a Tarifa casi cada fin de semana con la auto y ademas tengo familia y amigos alli. Os cuento como está la cosa ahora mismo.

En el descampado de tierra que hay junto a la piscina municipal hay una señal expresa de "solo turismos", pero junto a ese aparcamiento hay uno pequeño asfaltado donde no hay prohibicion alguna (ahi es donde pernocto yo siempre que hay sitio)

Detras de la gasolinera hay otro descampado donde tambien se aparca sin problemas.

Junto al campo de futbol hay un llano asfaltado que hasta hace dos semanas se podía aparcar, pero justo el fin de semana pasado pusieron una señal de prohibición a caravanas y autos. Al parecer porque algún puerco tiró los depositos a la calle y una vecina del lugar se cayó y montó la marimorena con la consiguiente señal.

En los carriles (aparcamientos de la playa de los lances) y en el aparcamiento de Valdevaqueros hay señales de limitacion de gálibo, prohibido a mas de 2,2 de altura. Hay barras de gálibo, abiertas o saboteadas según el caso. En Valdevaqueros hay muchas autos cada finde por lo que imagino que hace tiempo que no multan, pero yo ya tengo un regalito de la benemerita precisamente alli, asi que voy solo de dia, y de noche me vuelvo al pueblo.

En el enorme llano de Casa de Porros NO APARCAR. Hay mucha movida (avisado por las autoridades).

A ver, encontrareis autos en todas partes saltandose las prohibiciones pero allá cada uno. Ahora mismo lo mas seguro es donde os he dicho. Hay muuuucha policia y guardia civil rondando todos los sitios que os he dicho por lo que hay que ir con cuidado si no quereis encontraros con una multa.

Saludos,

TIBETANO
14/04/2011, 23:33
Yo he pernoctado en la explanada de detras de la gasolinera ysin problemas y en toda esta zona en las calles si aparcas bien no pasara nada , en la entrada desde Algeciras al lado del Lidl hay otra explanada de albero y siempre hay ACs y autobuses , saliendo de Tarifa hacia Cadiz hay un poligono indutrial y no pasa nada y tienes un Mercadona y un Dia con parking abierto , posibilidades hay muchas solo hay que tner un poco de sentido comun :icon_cervezas: