Camping en Martil?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Yorik
    Usuario
    • 31 ene, 2008
    • 41
    • hervias

    Camping en Martil?

    Hola. Necesito un lugar donde acampar unos dias en la zona de Martil (junto a Tetuan).
    Os agradeceria cualquier informacion. Salud y muchas gracias.
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Originalmente publicado por Yorik
    Hola. Necesito un lugar donde acampar unos dias en la zona de Martil (junto a Tetuan).
    Os agradeceria cualquier informacion. Salud y muchas gracias.
    El amigo forero Ceuta 69 te lo dirá que el se lo hace todo con bici y si no yo te digo,donde me quedaría, te pondria unas fotos para que tu decidas.
    Saludos

    Comentario

    • pepenavas
      Usuario
      • 23 feb, 2006
      • 2484
      • MALAGA (Malaga)

      #3
      Originalmente publicado por Yorik
      Hola. Necesito un lugar donde acampar unos dias en la zona de Martil (junto a Tetuan).
      Os agradeceria cualquier informacion. Salud y muchas gracias.
      En Martil tienes el camping Al Boustane, coordenadas N 35º37´46.9 W 005º16`35.5 Saludos

      Comentario

      • Yorik
        Usuario
        • 31 ene, 2008
        • 41
        • hervias

        #4
        Hola; Creo que el camping que mencionas lo estaban cerrando, me gustaria saber de cuando es tu informacion. Ya sabes que por esas tierras lo cambian todo sin avisar.
        Por otra parte una ampliacion sobre sus caracteristicas no me vendria mal.
        salud y gracias.


        Lo de la bici no lo capto.

        Comentario

        • cris-lagun-04
          Usuario
          • 16 oct, 2007
          • 1241
          • Santiago

          #5
          Originalmente publicado por Yorik
          Hola; Creo que el camping que mencionas lo estaban cerrando, me gustaria saber de cuando es tu informacion. Ya sabes que por esas tierras lo cambian todo sin avisar.
          Por otra parte una ampliacion sobre sus caracteristicas no me vendria mal.
          salud y gracias.


          Lo de la bici no lo capto.

          No te lo puedo asegurar al cien por cien, pero si no me equivoco estaba cerrado y con unas vallas alrededor de esas que abundan por todo Marruecos en las que anuncian la futura constucción de un hotel, balneario, apartamentos...o similar, pero ya te digo que no lo puedo afirmar porque no lo tengo del todo claro.

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36823
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            La bici

            Originalmente publicado por Yorik
            Hola; Creo que el camping que mencionas lo estaban cerrando, me gustaria saber de cuando es tu informacion. Ya sabes que por esas tierras lo cambian todo sin avisar.
            Por otra parte una ampliacion sobre sus caracteristicas no me vendria mal.
            salud y gracias.


            Lo de la bici no lo capto.
            El amigo Ceuta como su nick indica es de Ceuta y se recorre en bici toda esa costa hasta Martil,zona muy bonita donde tiene uno de tantos palacios el rey de Marruecos.
            Esa zona es muy segura pues hay mucha policia ,ya que la tia del rey tiene otro palacio por la zona de Martil
            Editado por última vez por Alpebret; 26/05/2011, 17:38:27.

            Comentario

            • Yorik
              Usuario
              • 31 ene, 2008
              • 41
              • hervias

              #7
              Oido cocina

              Hola; Con un poco de suerte, y si la ruta le lleva por martil, el amigo Ceuta me lo averigua.
              Esto no corre demasiada prisa porque la boda (la causante de estos,mis desasosiegos es para julio) .
              Por supuesto que este favor lo regariamos con alguna cervecita en Ceuta.
              Salud y gracias.

              Comentario

              • tintin.f
                Usuario
                • 21 jul, 2008
                • 45

                #8
                Cerca de martil,en Cabo negro,tienes el hotel LA FERMA ,aceptan autocaravanas. te lo recomiendo,el dueño Frank es todo un personaje.

                Editado por última vez por tintin.f; 03/04/2011, 23:29:04.

                Comentario

                • Ceuta69
                  Usuario
                  • 14 sep, 2006
                  • 8095
                  • CEUTA

                  #9
                  Originalmente publicado por tintin.f
                  Cerca de martil,en Cabo negro,tienes el hotel LA FERMA ,aceptan autocaravanas. te lo recomiendo,el dueño Frank es todo un personaje.

                  Hola, creo que efectivamente esta puede ser la mejor opcion, aunque hace tiempo que no paso por ahi, en bicicleta, creo que efectivamente el camping esta cerrado. saludos
                  sigpic

                  !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


                  http://josecarlos69.blogspot.com.es/

                  Comentario

                  • Ceuta69
                    Usuario
                    • 14 sep, 2006
                    • 8095
                    • CEUTA

                    #10
                    Originalmente publicado por Yorik
                    Hola; Con un poco de suerte, y si la ruta le lleva por martil, el amigo Ceuta me lo averigua.
                    Esto no corre demasiada prisa porque la boda (la causante de estos,mis desasosiegos es para julio) .
                    Por supuesto que este favor lo regariamos con alguna cervecita en Ceuta.
                    Salud y gracias.
                    Hola, si estoy aqui en la fecha que vienes, por supuesto que nos tomaremos unas cervezas y que sepas que en lo que pueda, te ayudare sin ningun tipo de problemas.
                    sigpic

                    !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


                    http://josecarlos69.blogspot.com.es/

                    Comentario

                    • Yorik
                      Usuario
                      • 31 ene, 2008
                      • 41
                      • hervias

                      #11
                      Hola majos;

                      Gracias por la informacion sobre el hotel. De todas formas dudo que aunque admitan autocas tengan electricidad y otros servicios, necesarios para una estancia media (unos 10 dias). Asi, que mantengo este hilo abierto esperando mas informaciones.
                      En cuanto a ti "Ceuta" , te tomo la palabra y me aprovechare de tu conocimiento de la zona.
                      Saud y gracias.

                      Comentario

                      • tintin.f
                        Usuario
                        • 21 jul, 2008
                        • 45

                        #12
                        Originalmente publicado por Yorik
                        Hola majos;

                        Gracias por la informacion sobre el hotel. De todas formas dudo que aunque admitan autocas tengan electricidad y otros servicios, necesarios para una estancia media (unos 10 dias). Asi, que mantengo este hilo abierto esperando mas informaciones.
                        En cuanto a ti "Ceuta" , te tomo la palabra y me aprovechare de tu conocimiento de la zona.
                        Saud y gracias.
                        no te lo puedo asegurar que tengan esos servicios,no obstante pasate por alli y pregunta que a lo mejor si los tienen,te vuelvo a dejar el enlace del hotel.

                        Comentario

                        • tintin.f
                          Usuario
                          • 21 jul, 2008
                          • 45

                          #13
                          Originalmente publicado por tintin.f
                          no te lo puedo asegurar que tengan esos servicios,no obstante pasate por alli y pregunta que a lo mejor si los tienen,te vuelvo a dejar el enlace del hotel.
                          http://www.facebook.com/laferma?v=info
                          Confirmado,me pase por alli el viernes 29 y no tienen ningun tipo de servicios y te cobran 60 dirjams por pasar la noche con guarda,el dueño a quedado en notificarme si va a hacer los trabajos oportunos para que tengamos dichos servicios. En su momento os informare.

                          Comentario

                          • Yorik
                            Usuario
                            • 31 ene, 2008
                            • 41
                            • hervias

                            #14
                            Tintin de esta ....

                            preparas la primera area de servicio en Marruecos (que yo sepa).
                            Muchas gracias por tomarte tanto interes. Seguramente por esos lares harian falta dinamizadores como tu.
                            Todo lo que queda por hacer en ese pais !
                            Salud majo..
                            Por otro lado he tenido informaciones sobre el camping de Martil;
                            Por lo visto esta abierto, y me dicen que no esta mal .
                            Si alguien me puede ampliar algo me vendra de perlas. Ceuta X por ejemplo(Salud tambien para ti).
                            Que **** Salud para todo el forooooo.

                            Comentario

                            • Yorik
                              Usuario
                              • 31 ene, 2008
                              • 41
                              • hervias

                              #15
                              Tintin de esta ....

                              Esto como si no lo mirais
                              .
                              Editado por última vez por Yorik; 21/06/2011, 20:52:05. Razón: subsanar duplicado

                              Comentario

                              Trabajando...