PDA

Ver la versión completa : Findes en Andalucia



willybetis
29/03/2011, 16:00
Al igual que el compañero ruter a abierto un hilo en la Comunidad Valenciana , propongo que aqui en Andalucia se cuelguen los findes que los compañeros deseen , por ver sitios donde podamos escaparnos algunos fines de semana .
Esta es en las tres piedras , Chipiona . 15 , 26 y 27 de marzo 2011 . coordenadas : N 36º 42´17.02 - W 6º 25´42.39
Finderos :

Zevilla
Ozkita
Iguazu
Anpi
Willybetis
https://picasaweb.google.com/willybetis/Chipiona?authkey=Gv1sRgCJno-q_zsaO4pwE&feat=directlink

Enrique57
29/03/2011, 16:35
Que pena no poder estar allí, pero el sábado es el cumple de una de mis nietas 1 añito; la proxima contad conmigo:icon_cervezas:

jolosamar
29/03/2011, 16:50
La verdad me hubiese encantado estar y poder poner cara a todos estos paisanos pero me es imposible hasta despues de S.Santa. A la proxima seguro.:icon_cervezas:Un amigo es un hermano que elegimos.

jolosamar
29/03/2011, 16:54
Por cierto estas coordenadas son de la Gaviota?

willybetis
29/03/2011, 17:13
Este finde es de los dias 18 al 22 de Marzo del 2011 , una ruta por los pueblos blancos de Cadiz : Grazalema , Setenil de las bodegas , Villaluenga del Rosario , El Bosque , Prado del Rey , Ubrique......... y Ronda , esta ultima de Malaga . El dia 19 nos dirigimos a Olvera para conocer su àrea encontrandonos con dos compañeros del Foro : Medix y Andrea que pasaban el finde alli con dos amigos Javier y Alfonso autocaravanistas pero no registrados en el foro . Ni que decir tiene que pasamos dos dias con ellos de lujo, y para muestra algunas fotos del encuentro .coordenadas : N 36º 56´29.17 -- W 5º 15´10.04

Finderos :

Medix4
Andrea
Alfonso
Javier
Willybetis

https://picasaweb.google.com/willybetis/PueblosBlancos?authkey=Gv1sRgCMWZyOm8jL_Sfg&feat=directlink


Un saludo desde Serva la bari .

willybetis
29/03/2011, 17:18
Por cierto estas coordenadas son de la Gaviota?

Si , pero atras hay una zona mejor para aparcar , los requisitos son que no puedes dejar elementos fuera durante la noche , durante el dia no hay problemas en sacar toldos , sillas y mesas .

un saludo y a ver si coincidimos .

jolosamar
29/03/2011, 17:25
Seguiremos atentos al foro y a la primera que podamos con vuestro permiso nos apuntaremos.:icon_cervezas: a y tomaremos una de estas.Un amigo es un hermano que elegimos.

willybetis
30/03/2011, 10:57
Este finde para la Bota ( Punta umbria ) quien se apunta ?

saludos .

SAFIRA
30/03/2011, 11:16
Hola Willy:icon_beso:que pena que me pilla un poco lejitos:icon_mad:si no,no me lo perderia,tengo ganas locas de hacer un viajecito por esas tierras:icon_yes:.

zevilla
30/03/2011, 11:29
que rico el vinito ..........mmmmmmmmmmmmmmmmm:icon_aplausos::icon_ap lausos::icon_aplausos:

SAFIRA
30/03/2011, 11:38
Zevilla no me des envidia:icon_martillo::icon_biggrin:fijate si rima y todo.
Un abrazo.

zevilla
30/03/2011, 11:51
Zevilla no me des envidia:icon_martillo::icon_biggrin:fijate si rima y todo.
Un abrazo.


haber si pudiese ser,y si fuese asi y nos vemos aqui y coincidimos en descansos y salida con la ac,
la 1ª corre de mi cuenta,:icon_yes:
pero eso la 1ª que despues de unas copitas se empieza a contar mal :icon_raro:,jajajajajajajaj:icon_razz::icon_razz:.

un saludo y la invitacion esta hecha a la espera de poder cumplirla :icon_yes:

zevilla
30/03/2011, 11:52
jejejejejje

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTACNUZ-g_sI6OZmtdvhyxtj83vHuwrD0skZg440r0lJxSV_YiH

willybetis
30/03/2011, 11:54
Hola Willy:icon_beso:que pena que me pilla un poco lejitos:icon_mad:si no,no me lo perderia,tengo ganas locas de hacer un viajecito por esas tierras:icon_yes:.

Hola Maria Jesus , ya sabes lo que me debes.........ya se que tienes mucho trabajo pero una escapada os vendria bien para desconectar , y si puede ser para abajo mejor .

un abrazo a Javier y :icon_beso: para ti .

willybetis
30/03/2011, 11:55
jejejejejje

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTACNUZ-g_sI6OZmtdvhyxtj83vHuwrD0skZg440r0lJxSV_YiH

Y decia el Sebas que era mucho vino..............

zevilla
30/03/2011, 11:56
Y decia el Sebas que era mucho vino..............

:icon_mrgreen:AAAAAAAAAAAAAAAAA J:icon_mrgreen:AJAJAJAJAJAJJAA :icon_yes:ES VERDAD :icon_yes:Y NO SOBRO NI PA OLERLO,:icon_raro::icon_cervezas:JAJAJAJAJAJAJ:ico n_razz:

SAFIRA
30/03/2011, 12:14
haber si pudiese ser,y si fuese asi y nos vemos aqui y coincidimos en descansos y salida con la ac,
la 1ª corre de mi cuenta,:icon_yes:
pero eso la 1ª que despues de unas copitas se empieza a contar mal :icon_raro:,jajajajajajajaj:icon_razz::icon_razz:.

un saludo y la invitacion esta hecha a la espera de poder cumplirla :icon_yes:

Gracias Zevilla,ummmmmmmmmmmmmm que rico Moscatel,lo malo que yo solo con una copita:icon_raro:ya empezaria a contar mal,ja,ja,ja,ja,ja.
Un abrazo.

SAFIRA
30/03/2011, 12:19
Hola Maria Jesus , ya sabes lo que me debes.........ya se que tienes mucho trabajo pero una escapada os vendria bien para desconectar , y si puede ser para abajo mejor .

un abrazo a Javier y :icon_beso: para ti .

Ya lo se mi arma:icon_biggrin:que te debo una,que tu ya has cumplido:icon_wink:no penseis mal ehhhhhhhhhhhhh:icon_biggrin:que lo que quiero decir que el me ha visitado ya en el camping Safi.
Ya lo creo que nos hace falta una escapadita y si son dos mejor:icon_yes:ademas si que es verdad que tengo muchas ganas de ir pa abajo.
Un beso y nos vemos prontito en:icon_rolleyes:chiiiiiiiiiiiiiiii,donde te firme tu diario:icon_wink::icon_biggrin:.

willybetis
30/03/2011, 15:34
Este finde para la Bota ( Punta umbria ) quien se apunta ?

saludos .

garza amarilla
30/03/2011, 15:51
este finde para la bota ( punta umbria ) quien se apunta ?

saludos .






pues no decias que venias al valle del jerte? Angel y nuria si que van ademas va a hacer buen fin de semana tambien suben mas compañeros del foro

Marymar
30/03/2011, 23:36
primo un saludo y un fuerte abrazo lo mas seguro que iremos nosotro para la bota pero saldremos el sabado bueno llegaremos sobre las 6 tu prima sale a las 4 mientras llegamos sera esa hora alli nos veremos a dema boy estrenando una caña de pesca a ver si enganllo un buen robalo de 5 kilo :icon_cervezas:

willybetis
30/03/2011, 23:47
primo un saludo y un fuerte abrazo lo mas seguro que iremos nosotro para la bota pero saldremos el sabado bueno llegaremos sobre las 6 tu prima sale a las 4 mientras llegamos sera esa hora alli nos veremos a dema boy estrenando una caña de pesca a ver si enganllo un buen robalo de 5 kilo :icon_cervezas:

Pues alli nos veremos primo , seguramente me vaya mañana o el viernes a primera hora , lo del robalo ya hablamos cuando estè en la sarten :icon_cervezas:

un abrazo a los dos .

willybetis
06/04/2011, 09:06
a desmontar el brico

Holaaaaaaaaaaa despues de un finde largooooo de nuevo aqui en boxes , buen finde y mejor compañia , la verdad que hacia tiempo que no visitaba la zona y en mi retorno he quedado impresionado por todo lo que se ha hecho en la costa , encuentros inesperados ha contribuido a que el finde haya estado lleno de momentos inolvidables .
Coordenadas : N 37º 10` 21.77 - W 6º 57` 03.44



Finderos

Marymar
Jonoira
Andarin
Pacotexas
Tiramillas
J Mairena
Escanfandriu

https://picasaweb.google.com/willybetis/Del31Al5DeAbril2011?authkey=Gv1sRgCJ7D1fzY8amrpAE&feat=directlink

zevilla
06/04/2011, 12:30
a desmontar el brico

Holaaaaaaaaaaa despues de un finde largooooo de nuevo aqui en boxes , buen finde y mejor compañia , la verdad que hacia tiempo que no visitaba la zona y en mi retorno he quedado impresionado por todo lo que se ha hecho en la costa , encuentros inesperados ha contribuido a que el finde haya estado lleno de momentos inolvidables .





Finderos

Marymar
Jonoira
Andarin
Pacotexas
Tiramillas
J Mairena
Escanfandriu

https://picasaweb.google.com/willybetis/Del31Al5DeAbril2011?authkey=Gv1sRgCJ7D1fzY8amrpAE&feat=directlink

os veo muy liados con la puerta de una auto,
¿de bricos o algun problema?:icon_exclaim:

un saludo y me alegro de que lo pasarais bien :icon_yes:

willybetis
06/04/2011, 12:40
os veo muy liados con la puerta de una auto,
¿de bricos o algun problema?:icon_exclaim:

un saludo y me alegro de que lo pasarais bien :icon_yes:


jejejejeje , Juan Carlos creo que ya sabes algo .... pero sin el permiso del bricolero no pongo nà....jejejeje .

un abrazo , y este finde que ? .

zevilla
06/04/2011, 12:45
te garantizo que no se nada de nada,
a sido solo por las fotos,:icon_campeon:
a mi nadie me ha dicho nada de nada ni por tlf,:icon_lengua:
este finde tambien lo curro tambien,ya te llamo.:icon_cervezas:

un saludo.

Miguel Glen
07/04/2011, 10:05
Willybetis gracias por las coordenadas de la playa de las tres piedras, si este fin de semana está bueno el dia me pasaré por allí.

Suerte para tu equipo pero a partir del domingo jeje un saludo.

willybetis
07/04/2011, 10:32
Willybetis gracias por las coordenadas de la playa de las tres piedras, si este fin de semana está bueno el dia me pasaré por allí.

Suerte para tu equipo pero a partir del domingo jeje un saludo.


Jejejeje , Ojalà nos enfrentemos el año que viene en primera ......lastima del bajòn del Jerez en estas ultimas jornadas . Està atento al hilo para posibles escapadas .

un saludo .

iguazu
07/04/2011, 15:54
:icon_mrgreen:AAAAAAAAAAAAAAAAA J:icon_mrgreen:AJAJAJAJAJAJJAA :icon_yes:ES VERDAD :icon_yes:Y NO SOBRO NI PA OLERLO,:icon_raro::icon_cervezas:JAJAJAJAJAJAJ:ico n_razz:


Ni que decir tiene que no sobró vino ni pa olerlo (pero si comparamos las fotos de la serrania de ronda con las de las tres piedras:icon_rolleyes:).

Saludos

guillemloblevyt
07/04/2011, 18:05
Que lástima que esteis tan lejos para un finde ya nos gustaría para conocernos personalmente, pero son demasiados Km y nosotros no estamos pre sino que ya veremos cuando nos jubilamos que ha este paso.... no se no se.
Bueno que lo paseis bien que no lo dudo por lo que se ve en las fotos.Willy tu quien eres ?.
Un saludo....guillem

willybetis
07/04/2011, 18:13
El mas feo Guillem , el de rojo , y mi mujer ( Amalia ) la de gris , no te preocupe que cualquier dia nos encontramos en cualquier lugar de la peninsula .

un saludo .

guillemloblevyt
07/04/2011, 18:45
El de rojo con pelo o con poco pelo....?

willybetis
07/04/2011, 19:33
El de rojo con pelo o con poco pelo....?

El de pelo es mi primo y està con mi mujer , el otro ( estoy pelao no me gusta peinarme ) soy yo .

saludos .

ruter
10/04/2011, 20:28
Bueno compañeros , espero que lo paseis de pm como lo estamos haciendo nosotros en las mini rutas, haber si coincidimos un dia no muy lejano que tengamos dias y hacemos una ruta con vosotros, pues se me habia pasado por la cabeza hacer una ruta por andalucia,por esos pueblos de interior, ya me contareis la experiencia. saludos,

Buena ruta

willybetis
10/04/2011, 20:33
Muy bien ruter , copiè tu idea y de momento va bien , es importante para los que no pueden salir muchos dias seguidos que al menos en algunos findes podamos coincidir y compartir buenos momentos .

gracias.

willybetis
10/04/2011, 20:34
Y cuando querais hacer alguna ruta por aquì no dudeis en contactar .

saludos desde Serva la bari .

Medix5
11/04/2011, 14:54
Este finde es de los dias 18 al 22 de Marzo del 2011 , una ruta por los pueblos blancos de Cadiz : Grazalema , Setenil de las bodegas , Villaluenga del Rosario , El Bosque , Prado del Rey , Ubrique......... y Ronda , esta ultima de Malaga . El dia 19 nos dirigimos a Olvera para conocer su àrea encontrandonos con dos compañeros del Foro : Medix y Andrea que pasaban el finde alli con dos amigos Javier y Alfonso autocaravanistas pero no registrados en el foro . Ni que decir tiene que pasamos dos dias con ellos de lujo, y para muestra algunas fotos del encuentro .coordenadas : N 36º 56´29.17 -- W 5º 15´10.04

Finderos :

Medix4
Andrea
Alfonso
Javier
Willybetis

https://picasaweb.google.com/willybetis/PueblosBlancos?authkey=Gv1sRgCMWZyOm8jL_Sfg&feat=directlink


Un saludo desde Serva la bari .

No habia visto las fotos hasta ayer que lo dijo ANDARIN, ese fin de semana salimos de casa solos y con la intención de estar relajados, al final te encuentras compañeros por todos lados.
La próxima intentaré llevar cervezas de la Cruzcampo, ya que las del Carrefour me las rechazas.

willybetis
11/04/2011, 15:05
No habia visto las fotos hasta ayer que lo dijo ANDARIN, ese fin de semana salimos de casa solos y con la intención de estar relajados, al final te encuentras compañeros por todos lados.
La próxima intentaré llevar cervezas de la Cruzcampo, ya que las del Carrefour me las rechazas.


jajajajajaja Ya ves Medix no puede pasar uno desapercibido . No te preocupe por las cervezas , en buena compañia cualquiera vale .

un abrazo .

willybetis
13/05/2011, 19:47
Mañana me voy para la canaleta ( Punta Umbria ) para lo que quieran ir y tomarnos unas cruzcampo .

saludos .

gloyma
13/05/2011, 23:54
Mañana me voy para la canaleta ( Punta Umbria ) para lo que quieran ir y tomarnos unas cruzcampo .

saludos .
***** Willy no paras ¿no quieres ni celebrar el ascenso de tu equipo (y el de Gloria) ?

SALUDOS:icon_cervezas:

zevilla
14/05/2011, 15:44
Mañana me voy para la canaleta ( Punta Umbria ) para lo que quieran ir y tomarnos unas cruzcampo .

saludos .


otra que se me escapa por el curro :icon_martillo: la siguiente sera,pasalo bien como decostumbre campeon :icon_yes:

willybetis
19/05/2011, 23:16
Mañana me voy a Las tres piedras , he quedados con algunos amigos , quien se acerque que visite mi bar , solo hay una marca de cerveza , lo siento :icon_cervezas::icon_cervezas: .

saludos desde Serva la bari .:icon_yes: .

sevi
20/05/2011, 00:32
Mañana me voy a Las tres piedras , he quedados con algunos amigos , quien se acerque que visite mi bar , solo hay una marca de cerveza , lo siento :icon_cervezas::icon_cervezas: .

saludos desde Serva la bari .:icon_yes: .

Wlilly,el sabado tarde,trabaja Macarena,así que me dare una escapada y nos haremos unas fotos....:icon_rolleyes:
Que te llevo pá llá pichita,Jamón,langostinos,una botellita Cardhu.....
Mejor no me digas nada,me lo llevo tó y acavamos antes.jajajajajaja.

Un abrazo.

P.D. Te llamo el Sabado

willybetis
23/05/2011, 10:53
Minikdd en Las Tres Piedras ( Chipiona ) nos dimos cita varios compañeros del foro .

Finderos:

Marino
Nebreda
Roncao
La curra
Arroy
Wandido
Anpi
Lagarto
Willybetis..........

Y el sabado nos fuimos Wandido y yo a Chiclana para asistir al bautizo de otro autocaravanista : Hugo , hijo de Sebas e Isabel ( Iguazu ) se hizo tan tarde que tuve que pernoctar en su casa , gracias amigos , aqui os dejo fotos del nuevo miembro de esta gran familia .

saludos desde Serva la bari .

https://picasaweb.google.com/willybetis/HugoOtroCaravanista?authkey=Gv1sRgCJqVvLmj3b_X-gE&feat=directlink

zevilla
23/05/2011, 10:59
Minikdd en Las Tres Piedra ( Chipiona ) nos dimos cita varios compañeros del foro :

Marino
Nebreda
Roncao
La curra
Arroy
Wandido
Anpi
Lagarto
Willybetis..........

Y el sabado nos fuimos Wandido y yo a Chiclana para asistir al bautizo de otro autocaravanista : Hugo , hijo de Sebas e Isabel ( Iguazu ) se hizo tan tarde que tuve que pernoctar en su casa , gracias amigos , aqui os dejo fotos del nuevo miembro de esta gran familia .

saludos desde Serva la bari .

https://picasaweb.google.com/willybetis/HugoOtroCaravanista?authkey=Gv1sRgCJqVvLmj3b_X-gE&feat=directlink


otra que se me ha escapado,mis jefes son unos malajes y siempre me ponen trabajo cuando hay salidas con gente buena.

un saludo y recuerdos para todos,biembenido pequeño hugo:icon_beso:

sevi
23/05/2011, 11:19
Minikdd en Las Tres Piedra ( Chipiona ) nos dimos cita varios compañeros del foro :

Marino
Nebreda
Roncao
La curra
Arroy
Wandido
Anpi
Lagarto
Willybetis..........

Y el sabado nos fuimos Wandido y yo a Chiclana para asistir al bautizo de otro autocaravanista : Hugo , hijo de Sebas e Isabel ( Iguazu ) se hizo tan tarde que tuve que pernoctar en su casa , gracias amigos , aqui os dejo fotos del nuevo miembro de esta gran familia .

saludos desde Serva la bari .

https://picasaweb.google.com/willybetis/HugoOtroCaravanista?authkey=Gv1sRgCJqVvLmj3b_X-gE&feat=directlink

Al final primo ni te llame ni ná de ná.

El Sabado sobre las 9.30 me cruce contigo por la variante de Lebrija,pero no pude llamarte porque me deje el movil en casa con las prisas.

Y despues preparando con unos amigos la acampada en la encarnación se me fue el santo al cielo.

Por cierto,le tendremos que regalar un pallet de baberos al Sebas,no para ese niño tan guapo que tiene,si no para él que sale en todas las fotos con la camiseta chorreando,jajajajajajajajajaja.....


Un abrazo,y besos para Amalia.

willybetis
23/05/2011, 11:25
Primo no pasa nà , como sabes : hay mas dias que ollas y mas culos que ..........

un abrazo tambien pa Macarena .

saludos desde Serva la bari .

marino1
23/05/2011, 11:40
Minikdd en Las Tres Piedras ( Chipiona ) nos dimos cita varios compañeros del foro .

Finderos:

Marino
Nebreda
Roncao
La curra
Arroy
Wandido
Anpi
Lagarto
Willybetis..........

Y el sabado nos fuimos Wandido y yo a Chiclana para asistir al bautizo de otro autocaravanista : Hugo , hijo de Sebas e Isabel ( Iguazu ) se hizo tan tarde que tuve que pernoctar en su casa , gracias amigos , aqui os dejo fotos del nuevo miembro de esta gran familia .

saludos desde Serva la bari .

https://picasaweb.google.com/willybetis/HugoOtroCaravanista?authkey=Gv1sRgCJqVvLmj3b_X-gE&feat=directlink


Ya sabes Willi que estamos por aqui, para recibir a los buenos amigos, nos vemos pronto:icon_cervezas: con buenos brindis

Wandido
23/05/2011, 19:14
Un fin de semana corto pero intenso.
Como una imagen vale más que mil palabras aquí os dejo testimonio gráfico de la bienvenida de Hugo al mundo en general....y al autocaravanista en particular.
Yo me acosté un poco antes que Willy....aún así creo que los camareros del restaurante no veían la hora de que los "últimos de filipinas" nos fueramos. Ya se sabe, cuando te lo pasas bien el reloj no anda. La culpa la tuvo Sebas e Isabel......que son la leche....

https://picasaweb.google.com/JavierWbanet/BautizoHugo?feat=directlink

iguazu
23/05/2011, 23:43
Fin de semana genial. Sí es verdad que cerramos la bodega el carretero. Muchas gracias willibetis, wandido y erchema por asistir al bautizo de un autocaravanista.

Saludos

willybetis
27/05/2011, 23:04
Al final nos vamos de finde , de nuevo a Chipiona , no me acordaba que el lunes es fiesta aqui por lo tanto finde largo...... ole , ole , ole , no hace falta decir que quien quiera visitar mi bar puede hacerlo .:icon_cervezas::icon_cervezas: .

saludos desde Serva la bari .

carlosmorcin
27/05/2011, 23:36
Al final nos vamos de finde , de nuevo a Chipiona , no me acordaba que el lunes es fiesta aqui por lo tanto finde largo...... ole , ole , ole , no hace falta decir que quien quiera visitar mi bar puede hacerlo .:icon_cervezas::icon_cervezas: .

saludos desde Serva la bari .

Quiero visitar tu bar, pero no puedo... Cachis!!. :icon_cry:
Otra ocasión..:icon_adios:

Halcon 465
29/05/2011, 02:07
Buenas noche Willy en que parte de Chipiona es , este finde no puedo ir pero me gustaría conocerlo para una futura visita.

Saludos

willybetis
30/05/2011, 10:19
Buenas noche Willy en que parte de Chipiona es , este finde no puedo ir pero me gustaría conocerlo para una futura visita.

Saludos

En las tres piedras Jose Luis , al dia de hoy si todos los que vienen aqui se comportan como hasta ahora , tenemos un paraiso aqui , la GC solo nos dices que alineados y no dejar elementos de acampada por la noche y se cumple a rajatabla . Las coordenadas las tienes en el primer post .

saludos desde Chipiona .

willybetis
30/05/2011, 20:04
Bueno de nuevo en boxes , tras un largo finde en donde el tiempo ha acompañado a medias , y donde nos hemos reunidos muchos compañeros para pasarlo de lujo . El arroz con conejos que nos preparo Juanjo ( Juanjete ) pa chuparse los codos .......

Finderos :

La curra
Roncao
Nebreda
Tabbert
Juanjete
Aureana
Choliñatour
Willybetis

os pongo fotos .

https://picasaweb.google.com/willybetis/TresPiedras?authkey=Gv1sRgCJKateO5puKSFg&feat=directlink

saludos desde Serva la bari .

Marymar
30/05/2011, 20:59
para el proximo finde tiro pa las tres piedras. tiene buena pinta wily que bien te lo pasas tienes amigos asta con chilaba y todo eres internacional la buena gente se nota.

Miguel Glen
30/05/2011, 23:27
Yo tambien estube por alli este finde la verdad que el sitio es de lujo, esperemos que nos dure bastante, un saludo

EL ASTURIANO
30/05/2011, 23:30
Bueno de nuevo en boxes , tras un largo finde en donde el tiempo ha acompañado a medias , y donde nos hemos reunidos muchos compañeros para pasarlo de lujo . El arroz con conejos que nos preparo Juanjo ( Juanjete ) pa chuparse los codos .......

Finderos :

La curra
Roncao
Nebreda
Tabbert
Juanjete
Aureana
Choliñatour
Willybetis

os pongo fotos .

https://picasaweb.google.com/willybetis/TresPiedras?authkey=Gv1sRgCJKateO5puKSFg&feat=directlink

saludos desde Serva la bari .


Hombreeeeeee Juanjete:icon_pirata:, hace años que no lo veo, aunque con la chilaba.............

JUANJETE
31/05/2011, 20:05
Sin comentarios.

marino1
01/06/2011, 20:46
Willi hace el finde, vale nos vemos:icon_cervezas:

Seisenruta
07/06/2011, 17:56
Hola:

Recientemente he estado en la explanada junto a la playa de las tres piedras en Chipiona, donde se congregan las Acs y las Caravanas.
Se ve tranquilo el lugar, aparte de una ac con música house a todo trapo a la 6 de la tarde....allí pasé un dia de playa, de noche no estuve, trabajaba.
Lo malo es la playa que es pedregosa si vas con marea llena...que pena, no obstante en marea vacia es espectacular.
Los que frecuentéis esta zona de pernocta, ¿qué podéis decirme de la zona como atrayente para los niños? (Aparte de la playa).
¿Hay algún sitio adecuado para vaciar negras/grises??
y cargar agua?
Un saludo
:icon_cervezas:

anpi
13/06/2011, 09:03
...Señores... Señoras... Creeis que en esas formas nos duraran mucho este lugar. He pernoctado una par de veces en ese lugar, una de ellas con el promotor de este hilo.
Ya entonces no nos gustó la actitud de algun@s con tenderetes de todo tipo (a esto ya hizo referencia en este hilo).
AHORA BIEN. Este finde hemos dado una vuelta a ver el ambiente que allí se respiraba . Y solo puedo decir... EN ESE PLAN ¿CUANTO TIEMPO OS CREEIS QUE PODREMOS DISFRUTAR EN ESA PLAYA?. PENA , MUCHA PENA me ha dado observar ese ASENTAMIENTO .Hay formas y formas .
- ?Qué cuesta no poner ese cesped artificial si ya tienes hierba en el suelo?¿Qué más mala o más buena no es tierra?
-¿Es tan necesario poner los cerrados a las caravanas...?
-¿En verdad creeis que es zona para poner tiendas de campañas? y de las GRANDES .

No lo digo por mi que no pudiera quedarme .Habria unas 80-100 caravanas (y sus vehiculos), TIENDAS de acampada y autocaravanas. Podiamos haber sido 1 más, pero no comparto esas formas; creo que los que nos 'persiguen' por fuera lo conseguimos nosotros. y repitoNO SON LAS MEJORES FORMAS DE PROMOVER NUESTROS IDEALES,PENSAMIENTOS Y FORMAS DE DISFRUTAR DE ESOS VEHICULOS.
Y termino ¿Cuanto tiempo mas creeis que duraran las tres piedras?

marino1
13/06/2011, 12:55
Bueno amigo, a ti ya se te dijo como debíamos comportarnos en este sitio o en cualquier otro, pero particularmente en este sitio, por conversaciones con las autoridades, que menos que si observas comportamientos incorrectos les llames correctamente la atención haciéndoles ver lo incorrecto de su comportamiento, es muy fácil hacer comentarios en este medio, que lo único que pueden hacernos es mas bien que mal, ya que también nos leen los ayuntamientos y la DGT, pero es mas dificil mojarse, llamando la atención ¡¡ESO QUE LO HAGAN OTROS¡¡ Esto es asunto de todos, cada vez que nos cierran un sitio, se lo cierran a todos, pues a mojarnos todos :icon_martillo:

ER CHEMA
13/06/2011, 13:26
Sobre esa forma de ACAMPAR de algunos de los que son casi fijos de lugar
y que acampan como si de tribus de indios se tratara haciendo su corro y todo lo demas ,
en una de las pocas veces que he ido a las tres piedras le comenté a uno de los asiduos
(que por cierto estaba tirando las aguas.... ( hee.. no importa esto es arena jejejeje,
si pero los olores se quedan para la semana que viene)
recriminando la forma de estar en ese sitio tan de P.M
y que se podria disfrutar mucho tiempo si no estuvieran algunos en esa actitud poco aconsejable.
nooooo aqui no dicen nada, los muncipales,la G.C. pasa por aqui y no dice nada.
AL TIEMPO........
Cuesta muy poco aparcar correctamente,si dicen que se puede sacar el toldo .....PLASSSSS el toldo entero!!!
y pegado al de enfrente TACHAAAAAN TENDERETE MONTADO.
Despues dirán que los mmnes del aytº o de la telemerica no nos dejan aparcar?????¿? más en este sitio.

PENA QUE ADEMÁS ,ESOS(ALGUNOS ) NI SIQUIERA ENTRAN EN EL FORO PARA LEER ESTO.:icon_rolleyes::icon_lengua::icon_mad:

ermo
13/06/2011, 18:34
...Señores... Señoras... Creeis que en esas formas nos duraran mucho este lugar. He pernoctado una par de veces en ese lugar, una de ellas con el promotor de este hilo.
Ya entonces no nos gustó la actitud de algun@s con tenderetes de todo tipo (a esto ya hizo referencia en este hilo).
AHORA BIEN. Este finde hemos dado una vuelta a ver el ambiente que allí se respiraba . Y solo puedo decir... EN ESE PLAN ¿CUANTO TIEMPO OS CREEIS QUE PODREMOS DISFRUTAR EN ESA PLAYA?. PENA , MUCHA PENA me ha dado observar ese ASENTAMIENTO .Hay formas y formas .
- ?Qué cuesta no poner ese cesped artificial si ya tienes hierba en el suelo?¿Qué más mala o más buena no es tierra?
-¿Es tan necesario poner los cerrados a las caravanas...?
-¿En verdad creeis que es zona para poner tiendas de campañas? y de las GRANDES .

No lo digo por mi que no pudiera quedarme .Habria unas 80-100 caravanas (y sus vehiculos), TIENDAS de acampada y autocaravanas. Podiamos haber sido 1 más, pero no comparto esas formas; creo que los que nos 'persiguen' por fuera lo conseguimos nosotros. y repitoNO SON LAS MEJORES FORMAS DE PROMOVER NUESTROS IDEALES,PENSAMIENTOS Y FORMAS DE DISFRUTAR DE ESOS VEHICULOS.
Y termino ¿Cuanto tiempo mas creeis que duraran las tres piedras?

Se le pueden dar muchas interpretaciones: otra de ellas es la de una critica constructuva , invitando a los usuarios al respeto y a que adopten ciertas formas de comportamiento y aprovechamiento acorde con el lugar.
Al igual que han leido que es un lugar idoneo, que ciertamente lo es, que lean que se debe respetar y saber estar en él.

Saludos.

Javierr
13/06/2011, 18:41
Yo estuve en las Tres Piedras el año pasado y he vuelto este fin de semana -...es que tenía que comprar moscatel de Chipiona-.
El viernes por la tarde tuve que mover unos metros la ac ya que llegó un grupo de compañeros, que se pegaron un poco, y quise que tuvieran algo más de espacio y se sintieran cómodos. Esa misma noche, sobre las 02:00 h. pensé apartarme aún más, como unos 100 mts., ya que un grupo de gitanos con caravanas decidieron pasarlo bien con sus alegres cantes.
El sábado por la tarde, dió la casualidad de que también tuve que desplazarme, ya que un grupo de jóvenes tenía la música del coche un poco alta mientras montaban sus tiendas de campaña... e incluso después de montarlas; claro, supongo que cuando se va un poco bebido (lo digo por los vasos de cubata y las camballadas), el sentido de la audición se distorsiona un poco.
...Y más cosas.
En definitiva, este que está aquí no vuelve por allí en fin de semana, y está por ver que lo haga entre semana.
Saludos.

sevi
13/06/2011, 19:03
Pues yo varié mis planes de Conil porque sali tarde y por el levante,así que aterrice por allí.
Llegue el sabado a las 5 de la tarde y me puse en paralelo a una Mc Louis a puerta contraria para respetar la maxima intimidad posible y la verdad es que no me fije en lo que hacian los demas por que simplemente fui a desconectar del mundo,y no a vigilar lo que hacian unos y otros para luego criticarlos en un foro publico.

Si me di cuenta,porque los tenia justo enfrente,a un grupo de CV en plan "camping" pero como eso esta recojido por una ley y la Guardia Civil hace la vista gorda,no soy yo nadie para decirles lo que tienen qua hacer,al igual que tampoco le digo a nadie nada por no respetar los 110Km/h en autovia o cosas similares.

El terreno en si es un escampado,sin marcas viales de aparcamiento ya que es arena y hierba,y hasta descozco si es terreno municipal o privado,el caso es que sacar unas normas del lugar creo que es tarea harta dificil,lo unico es civismo, respeto por el entorno y por los demás.

De todas formas no creo que se escandalice nadie de ver una AC con el toldo y sillas y mesas en esa zona,ya que los verdaderos tenderetes estan en la orilla de la playa rodeados de domingueros que van en sus coches.

Un saludo.

Javierr
13/06/2011, 19:11
Hola Sevi, yo llegué el viernes por la tarde.
Lo de vigilar a la gente y luego criticarlos en un foro público, ¿lo dices quizá por mi comentario?.
Saludos.

sevi
13/06/2011, 19:39
Hola Sevi, yo llegué el viernes por la tarde.
Lo de vigilar a la gente y luego criticarlos en un foro público, ¿lo dices quizá por mi comentario?.
Saludos.

No,no va por ti,tu no estas criticando a ningun compañero.
Haces una critica del lugar,pero como esto es un foro ACista,me da igual lo que hagan las CV,los de las tiendas de campaña o los domingueros.
Todos estos estamos regidos por leyes y en esta ocasión esta la de acampada,cosa que allí no existia ninguna AC que lo hiciese pasada la luz del dia.

Los que tu hablas,no son ACs,y quizas no deberia estar allí,pero no somos nadie para decirselo.Lo que si es que despues pagaremos todos el pato.

Mis tiros van por otro lado.:icon_wink:


Un saludo.:icon_cervezas: (en vez de cerveza,vinillo de ese que has comprado)

Javierr
13/06/2011, 20:02
No,no va por ti,tu no estas criticando a ningun compañero.
Haces una critica del lugar,pero como esto es un foro ACista,me da igual lo que hagan las CV,los de las tiendas de campaña o los domingueros.
Todos estos estamos regidos por leyes y en esta ocasión esta la de acampada,cosa que allí no existia ninguna AC que lo hiciese pasada la luz del dia.

Los que tu hablas,no son ACs,y quizas no deberia estar allí,pero no somos nadie para decirselo.Lo que si es que despues pagaremos todos el pato.

Mis tiros van por otro lado.:icon_wink:


Un saludo.:icon_cervezas: (en vez de cerveza,vinillo de ese que has comprado)

Observo que me has comprendido casi perfectamente.
Verdaderamente no me molestan las caravanas, me molesta que sus ocupantes toquen repetidamente el claxon para avisar de su llegada, me pongan a las tantas un generador más cerca mía que de ellos, y despierten a mi familia casi a las 2 con sus voces y sus cantes.
Las tiendas de campaña tampoco me molestan; lo que me molesta es que me pongan al lado unos altavoces con volumen estridente y me saquen un tambor etnico para completar la velada.
Saludos.

willybetis
13/06/2011, 21:26
La actuacion incivica de unos pocos nos perjudica a todos , por tanto no estaria de mas advertirle de su conductas , no te van a comer , de todas formas cada vez que he estado allì todos han respetado las normas , he de reconocer que las caravanas casi siempre son las que hacen corralitos y usan generadores por su poca autonomia , tambien son , habitualmente , gentes mas jovenes y acostumbradas a camping y por eso no se dan cuenta el daño que hace a nuestra forma de ver el campismo ni el hecho que nos cierren un espacio en el cual tenemos para disfrutar todos . siempre respetando las normas .

saludo desde La Manga .

Javierr
13/06/2011, 23:57
willybetis, allí te pones a llamar la atención a la gente... y echas la peoná, y yo los domingos no trabajo.
Envidia me das por estar en La Manga. Un saludo.

willybetis
14/06/2011, 10:02
Javierr , una vez que tengan montado el chiringuito es dificil convencerlos de lo negativo que es esa actitud , y lo de advertirles de lo negativo que es este tipo de conductas es entre todos , no solo , Yo he presenciado como Isabel ( La curra ) se ha dirigido a algunos y han depuesto su intencion de hacer los corralitos , pero como bien dices no todos aceptan que se les llame la atencion , es mas han actuado mas irresponsablemente por este hecho . Espero que la proxima vez que vayas , poder coincidir , pues no siempre es todo tan negativo .

saludos desde la Manga

Javierr
14/06/2011, 14:16
Javierr , una vez que tengan montado el chiringuito es dificil convencerlos de lo negativo que es esa actitud , y lo de advertirles de lo negativo que es este tipo de conductas es entre todos , no solo , Yo he presenciado como Isabel ( La curra ) se ha dirigido a algunos y han depuesto su intencion de hacer los corralitos , pero como bien dices no todos aceptan que se les llame la atencion , es mas han actuado mas irresponsablemente por este hecho . Espero que la proxima vez que vayas , poder coincidir , pues no siempre es todo tan negativo .

saludos desde la Manga

Creo que el hecho de acudir en fin de semana es lo que más inconvenientes ocasiona; por lo menos el año pasado que estuvimos en días entre semana, y a pesar de ser pleno verano, disfrutamos de una estancia bastante agradable.
Por cierto, juraría que con "la curra" hablamos algo en aquella ocasión, lo digo por las fotos que colgaste de vuestra última reunión, y que recuerdo que eran de Chiclana; gente muy atenta y servicial.
El lugar como tal, tiene un potencial tremendo para pasar unos días estupendos; el único problema es que haya algunas personas que pongan todo su empeño en destrozarlo.
Nos vemos. Un saludo.

FCO
18/06/2011, 08:55
Vaya descripciónes mas dantescas, no conozco todavia esta playa, pero os aseguro que se me están quitando las ganas de ir.:icon_mad:
saludos a todos.



Yo estuve en las Tres Piedras el año pasado y he vuelto este fin de semana -...es que tenía que comprar moscatel de Chipiona-.
El viernes por la tarde tuve que mover unos metros la ac ya que llegó un grupo de compañeros, que se pegaron un poco, y quise que tuvieran algo más de espacio y se sintieran cómodos. Esa misma noche, sobre las 02:00 h. pensé apartarme aún más, como unos 100 mts., ya que un grupo de gitanos con caravanas decidieron pasarlo bien con sus alegres cantes.
El sábado por la tarde, dió la casualidad de que también tuve que desplazarme, ya que un grupo de jóvenes tenía la música del coche un poco alta mientras montaban sus tiendas de campaña... e incluso después de montarlas; claro, supongo que cuando se va un poco bebido (lo digo por los vasos de cubata y las camballadas), el sentido de la audición se distorsiona un poco.
...Y más cosas.
En definitiva, este que está aquí no vuelve por allí en fin de semana, y está por ver que lo haga entre semana.
Saludos.

cuchicuchi
18/06/2011, 23:52
este finde yo salgo, ¿ quien se apunta ? somos un matrimonio solos pero no nos molestan los niños y el lugar nos da igual llamese playa o campo, saludos.

piloba
24/07/2011, 10:14
que pasa que los de las caravanas no tenemos derechos a nada yo llevo tres años yendo a las tres piedras y unas autocaravanas tambien se las traen con la musiquita que hacen su grupito y no vean,yo no llevo generador y cumplo con mis normas que me dijeron desde el primer momento pero algunos no lo hacen y gracias a ellos no han quitado ya lo de las tres piedras,tambien parece que los vecinos de alli les molestan que estemos alli porque ensuciamos y somo s los mas limpios ya que cuidamos todo aquello,cuando los domingueros dejan mas mierdas que ninguno pro culpa de algunos este año mis niños se quedan sin vacacciones.Yo no tengo dinero para ir a ningun lado y alli me salia mas baratito con razon estaban comentando por alli que habian autocaravanas que habian alquilado un terreno para meterse todos por que lo sabian ya los muy cucos pues que lo pasen muy bien pero con el tiempo ya ¡veremmos? en fin que estamos jodidos los de las caravanas.

Antonio.Diaz
26/08/2011, 10:49
Semana estaremos por las tres piedras,me gustaria saber sia hay algun problema

Gracias

Seisenruta
17/09/2011, 12:14
Hola, estuvimos el otro día en la playa de las 3 piedras de Chipiona, por la mañana recibimos la visita de la autoridad, levantaron las tiendas, y llamaron la atención a los que tenían demasiado tenderete montado...a veces no nos damos cuenta que se van sacando mas y mas enseres, y cuando te separas y miras lo que ves es un poblado del oeste con formación en circulo y tal....

Pienso que aquí, se está estirando la goma a ver hasta donde aguanta, pero cuando se rompa ya no habrá otra, nos encontraremos unas vallas y un "vaya usted al camping".
Conste que en general los asistentes a este lugar son respetuosos en cuanto a limpieza y basuras, pero inevitablemente se van acumulando que si colillas, que si tapas de cerveza, que si la bolsitas del hiper, que si el vaso de plástico que vuela, que si la bolsa del hielo, el envoltorio de plástico del arrocito que me preparo..y muchos pero que muchos cleenex de una salida nocturna para aguas menores, quiero pensar que de los de las tiendas que carecen de servicio,en fin ya sabemos.

En conjunto no se ve muy mal pero yo tengo una pequeña aportación para subsanarlo conocida por todos y poco aplicada , aunque si lo lleváramos a la práctica nos beneficiaríamos todos.

Simplemente además de no dejar escapar ninguna basura nuestra vigilando a los nenes, pues haces una pequeña recogida de basuras y objetos a nuestro alrededor, con lo cual en poco tiempo estará perfecto, y todos contentos. A 20 metros hay contenedores de basura.


Me gusta mucho este lugar, pero con ciertas mentalidades de hago lo que quiero y ensucio lo que puedo, no nos durará. Creo que si fuéramos mucho mas comedidos y discretos, sin música a todo trapo y sobre todo sin pretender disponer de un chalecito con todas las comodidades a pie de playa, (que eso nos gusta a todos..) y no lo hacemos, nos iria mucho mejor.

Para general información, yo abro ventanas, saco el toldo y como o meriendo bajo su sombra, (Estamos en Andalucia con 30-40 grados),con 1 mesa y 6 sillas, y para de contar.
Si me voy a la playa o hay que acostarse, recojo y la ac queda lista para arrancar e irme, todo recogido.
Ojo que allá cada cual con lo que haga, ¿dónde está el límite de lo que yo hago y el tenderete tipo oeste que alli se ven? a partir de qué numero de objetos sacados o telas puestas o casetas montadas de parapeto está el límite? eso es muy difícil, pero pienso que en general cada uno sabemos dónde empieza a ser excesivo.....o a lo mejor ese es el problema, que lo que para uno es normal, y discreto para otro es un chiringuito, no seré yo el que vaya a importunar a nadie, pero lo digo para que el que se dé por aludido lo reconsidere, a ver si no es mejor para todos.

Por último me gustaría preguntar sobre el tema de los potis, grises y agua potable, no sabría decir cómo se abastecen/descargan en este lugar , alguien que lo sepa puede dar información?

zevilla
17/09/2011, 15:22
Hola, estuvimos el otro día en la playa de las 3 piedras de Chipiona, por la mañana recibimos la visita de la autoridad, levantaron las tiendas, y llamaron la atención a los que tenían demasiado tenderete montado...a veces no nos damos cuenta que se van sacando mas y mas enseres, y cuando te separas y miras lo que ves es un poblado del oeste con formación en circulo y tal....

Pienso que aquí, se está estirando la goma a ver hasta donde aguanta, pero cuando se rompa ya no habrá otra, nos encontraremos unas vallas y un "vaya usted al camping".
Conste que en general los asistentes a este lugar son respetuosos en cuanto a limpieza y basuras, pero inevitablemente se van acumulando que si colillas, que si tapas de cerveza, que si la bolsitas del hiper, que si el vaso de plástico que vuela, que si la bolsa del hielo, el envoltorio de plástico del arrocito que me preparo..y muchos pero que muchos cleenex de una salida nocturna para aguas menores, quiero pensar que de los de las tiendas que carecen de servicio,en fin ya sabemos.

En conjunto no se ve muy mal pero yo tengo una pequeña aportación para subsanarlo conocida por todos y poco aplicada , aunque si lo lleváramos a la práctica nos beneficiaríamos todos.

Simplemente además de no dejar escapar ninguna basura nuestra vigilando a los nenes, pues haces una pequeña recogida de basuras y objetos a nuestro alrededor, con lo cual en poco tiempo estará perfecto, y todos contentos. A 20 metros hay contenedores de basura.


Me gusta mucho este lugar, pero con ciertas mentalidades de hago lo que quiero y ensucio lo que puedo, no nos durará. Creo que si fuéramos mucho mas comedidos y discretos, sin música a todo trapo y sobre todo sin pretender disponer de un chalecito con todas las comodidades a pie de playa, (que eso nos gusta a todos..) y no lo hacemos, nos iria mucho mejor.

Para general información, yo abro ventanas, saco el toldo y como o meriendo bajo su sombra, (Estamos en Andalucia con 30-40 grados),con 1 mesa y 6 sillas, y para de contar.
Si me voy a la playa o hay que acostarse, recojo y la ac queda lista para arrancar e irme, todo recogido.
Ojo que allá cada cual con lo que haga, ¿dónde está el límite de lo que yo hago y el tenderete tipo oeste que alli se ven? a partir de qué numero de objetos sacados o telas puestas o casetas montadas de parapeto está el límite? eso es muy difícil, pero pienso que en general cada uno sabemos dónde empieza a ser excesivo.....o a lo mejor ese es el problema, que lo que para uno es normal, y discreto para otro es un chiringuito, no seré yo el que vaya a importunar a nadie, pero lo digo para que el que se dé por aludido lo reconsidere, a ver si no es mejor para todos.

Por último me gustaría preguntar sobre el tema de los potis, grises y agua potable, no sabría decir cómo se abastecen/descargan en este lugar , alguien que lo sepa puede dar información?


en la parte del cesped (como la llaman los asiduos) la primera nada mas entrar hay una tapa de alcantarillado,hay vacian,y la cojen de unos grifos de la urbanizacion con garrafas y carritos para transportarlas.

respecto al lugar tienes toda la razon del mundo,se esta estirando exajeradamente la goma y todo tiene un tope,el dia que se rompa nos quejaremos que no nos dejan .....y parte de culpa a sido este año la difusion de este lugar y publicacion del mismo por foros y de boca en boca como
"iros alli que no dicen nada puedes sacar de todo y sin problemas"
por tando afluencia de guarros y maleducados este año ..............
aquello esta quedando muy cochino,menosmal que ya viene el invierno e iran menos domingueros con acs ,cvs y tiendas ,que tambien se les puede considerar domingueros a mas de uno y dos y tres.........

un saludo

marino1
20/09/2011, 11:17
en la parte del cesped (como la llaman los asiduos) la primera nada mas entrar hay una tapa de alcantarillado,hay vacian,y la cojen de unos grifos de la urbanizacion con garrafas y carritos para transportarlas.

respecto al lugar tienes toda la razon del mundo,se esta estirando exajeradamente la goma y todo tiene un tope,el dia que se rompa nos quejaremos que no nos dejan .....y parte de culpa a sido este año la difusion de este lugar y publicacion del mismo por foros y de boca en boca como
"iros alli que no dicen nada puedes sacar de todo y sin problemas"
por tando afluencia de guarros y maleducados este año ..............
aquello esta quedando muy cochino,menosmal que ya viene el invierno e iran menos domingueros con acs ,cvs y tiendas ,que tambien se les puede considerar domingueros a mas de uno y dos y tres.........

un saludo

Amigo mio de vez en cuando debemos mirarnos nuestro propio ombligo y dejar la pajita del ojo ajeno. es malo eso de si los demas lo hacen ?porque yo no¿.
Lo de vaciar en el sitio las grises, no hay que poner nombres ¿Verdad? y lo de las negras segun el sitio, pues donde suele ir tu grupo si que no se donde la tiran, al compañero de Jerez que pregunte, que de paso que hace amistades seguro que no tiene problemas, otra cosa a ver si te enteras de una vez que los grifos son del ayuntamiento que no existe ninguna urbanización ya que todos son ilegales, incluso los que pagan impuestos, sin acritud saludos para la peña

VIKINGO
20/09/2011, 13:55
Yo sigo pensando (Y diciendo) que quien quiera hacer lo que alli se hace, que vaya a un camping, que para eso están...
Al menos así se dejara de dar la mala imagen que allí se da del colectivo autocaravanista.

Saludos.:icon_cervezas:

marino1
20/09/2011, 18:27
Yo sigo pensando (Y diciendo) que quien quiera hacer lo que alli se hace, que vaya a un camping, que para eso están...
Al menos así se dejara de dar la mala imagen que allí se da del colectivo autocaravanista.

Saludos.:icon_cervezas:
A ti te digo lo mismo los autocaravanistas no son responsables de lo que hacen los caravanistas, los de las tiendas o los de los coches, los cuales dicho sea de paso son los que mas mierda de todo tipo dejan, también es cierto que hay como en todos los gremios irresponsables, pero por lo que suelo ver, son los menos, por norma generalizada, suelen dejar mas limpio el lugar cuando se van, que cuando llegaron, no asi el resto de los nombrados.
Otra cosa es que de paso a las caravanas que van por alli, les puedes decir donde esta el camping mas cercano y como lo pueden pagar, si dificilmente llegan a fin de mes, a lo mejor existe el pensamiento de que no tienen derecho a disfrutar de nuestras playas, porque no tienen para pagar un camping,
Bueno no quiero calentarme mas, solamente recordaros que sacando estas miserias, se va a conseguir mas mal que bien, a lo mejor alguien esta interesado en que nos echen tambien de este sitio

VIKINGO
20/09/2011, 18:39
No , Tomas , no hay el más mínimo interés en que desaparezca eso, sabes que he ido por allí bastante , antes de que aquello sea lo que es cuando allí en pleno verano a lo mejor coincidíamos en pleno verano 5 o 6 autocaravanas.
Tienes toda la razón en lo que dices de que hay que remover lo mínimo la m.... :icon_rolleyes:Que huele.
El tema de tiendas de campaña y Caravanas, ¿Es una causa o una consecuencia? de lo que es ese sitio para autocaravanas.


Recibe un cordial Saludo y Disfruta de las costas de nuestra Andalucía.

la curra
21/09/2011, 19:54
hola a todos.un saludo marino yotro a todos los aiduos a este lugar asi nos han llamado creo,, no entres al trapo tomas por mucho que te calientes ya sabes lo que yo dije en otro hilo(no digas de este agua no bebere que el camino es largo y te puede entrar sed)ya sabes a quien me refriero tanto tirar el sitio y a los que alli vamos (generalizando)a todos por igual hasta que alli nos los encotramos con la peña. con sillas ,mesas ,aguas abiertas,celebrando sus cumples haciendo el patio pancho villa por eso no se puede criticar lo que hacen los demas pero (yo no yo no)venga ya ,,,,,a los asduos alli nos vemos el viernes un saludo a todos,,,,:icon_rolleyes:

Medix5
26/09/2011, 18:09
Primero quiero pedir disculpas al compañero wilybetis por utilizar un hilo en el que se pretendia contar los fines de semana que él disfruta por nuestra región.
Segundo también quiero felicitar a este compañero por la campaña que esta haciendo su equipo.
Y por último hay un refran que dice que rectificar es de sabios, no es que yo me considere un sabio, pero debo de reconcer que soy uno que estuvo en el cumpleaños que se menciona anteriormente. Yo estaba en contra de sacar nada de la AC. Ese fin de semana y tras una larga conversación con alguna compañera, este me abrio los ojos y porque no se va poder sacar sillas toldos y todo lo que se nos ocurra en esta playa si nadie nos llama la atención?
Es más he estado buscando las coordenadas en este foro para darsela a un amigo y han desaparecido como por arte de magia. Asi que las he encontrado en una libreta que tengo en la AC.
Os invito a que os paseis por aqui, el paisaje es espectacular y de esta forma quiero colaborar para que todos los Autocaravanistas disfruten de este lugar. Además de este hilo también lo voy a colocar en Rincones con encanto, que todavia no me explico como es no esta colocado alli.
Las coordenadas son las siguientes:

Acampada
N:36º 42´18"
W:6º 25´40"

Punto de agua
N:36º 42´20"
W:6º 25´39"


Desde aqui os invito a que paseis un buen fin de semana sacando toldos,mesas sillas con punto de agua, alcantarilla para vaciar el poti. El sitio perfecto para hacer una buena botellona celebrar un cumpleaños dejar las cosas por alli en medio etc.

marino1
26/09/2011, 20:42
[QUOTE=Medix5;1077172]Primero quiero pedir disculpas al compañero wilybetis por utilizar un hilo en el que se pretendia contar los fines de semana que él disfruta por nuestra región.
Segundo también quiero felicitar a este compañero por la campaña que esta haciendo su equipo.
Y por último hay un refran que dice que rectificar es de sabios, no es que yo me considere un sabio, pero debo de reconcer que soy uno que estuvo en el cumpleaños que se menciona anteriormente. Yo estaba en contra de sacar nada de la AC. Ese fin de semana y tras una larga conversación con alguna compañera, este me abrio los ojos y porque no se va poder sacar sillas toldos y todo lo que se nos ocurra en esta playa si nadie nos llama la atención?
Es más he estado buscando las coordenadas en este foro para darsela a un amigo y han desaparecido como por arte de magia. Asi que las he encontrado en una libreta que tengo en la AC.
Os invito a que os paseis por aqui, el paisaje es espectacular y de esta forma quiero colaborar para que todos los Autocaravanistas disfruten de este lugar. Además de este hilo también lo voy a colocar en Rincones con encanto, que todavia no me explico como es no esta colocado alli.
Las coordenadas son las siguientes:




Estimado amigo creo que despues de escrito esto, mas friamente te habras arrepentido, (Tienes un mensaje, hasta hoy no he vuelto a casa), no es bueno remover la m... y tu tambien perderas, aunque tengas una casa familiar en el lugar, que quieres que te diga, por este medio, lo único que te has sentido aludido a un comentario que no iba contigo.
Saludos y busquemos la paz y la concordia, que ya otros se encargaran de lo contrarios

maritoi
26/09/2011, 21:35
[QUOTE=Medix5;1077172]Primero quiero pedir disculpas al compañero wilybetis por utilizar un hilo en el que se pretendia contar los fines de semana que él disfruta por nuestra región.
Segundo también quiero felicitar a este compañero por la campaña que esta haciendo su equipo.
Y por último hay un refran que dice que rectificar es de sabios, no es que yo me considere un sabio, pero debo de reconcer que soy uno que estuvo en el cumpleaños que se menciona anteriormente. Yo estaba en contra de sacar nada de la AC. Ese fin de semana y tras una larga conversación con alguna compañera, este me abrio los ojos y porque no se va poder sacar sillas toldos y todo lo que se nos ocurra en esta playa si nadie nos llama la atención?
Es más he estado buscando las coordenadas en este foro para darsela a un amigo y han desaparecido como por arte de magia. Asi que las he encontrado en una libreta que tengo en la AC.
Os invito a que os paseis por aqui, el paisaje es espectacular y de esta forma quiero colaborar para que todos los Autocaravanistas disfruten de este lugar. Además de este hilo también lo voy a colocar en Rincones con encanto, que todavia no me explico como es no esta colocado alli.
Las coordenadas son las siguientes:

Acampada
N:36º 41´18"
W:6º 25´40"

Punto de agua
N:36º 42´20"
W:6º 25´39"


Desde aqui os invito a que paseis un buen fin de semana sacando toldos,mesas sillas con punto de agua, alcantarilla para vaciar el poti. El sitio perfecto para hacer una buena botellona celebrar un cumpleaños dejar las cosas por alli en medio etc.[/QUMedi




Medix creo que estas un poco equivocado en lo que dices de que nadie nos llama la atención.Por supuesto que yo y todas las autocaravanas seguimos las normas que han puesto la guardia civil,que yo personalmente he escuchado de su boca,se trata de que ellos comprenden que durante el día podemos poner toldos y sacar mesa y por la noche se recoja todo.
Lo que no entiendo que tu siendo autocaravanista siga dale que te pego,creo que no has llevado a la practica el refrán que tu mismo mencionas,porque yo no soy una guarra como tu dices que hacen allí yo no dejo basura,si tu cuando estuviste en el cumpleaño, en el que ustedes sacaron las mesas,aguas grises abierta que nadie era capaz de decirme de quien era la auto que estaba saliendo el agua sucia,y los toldos no porque hacia mucho viento,te considera un guarro allla tu.
Pero no solamente lo hicieron ustedes en las tres piedras,lo peor es que lo hicieron ustedes en un área que creo que en un área si que esta prohibido á que no fue en la de Coripe que fue en Olvera hombre te lo digo para refrescarte la mente.
Creo que de nuevo te has vuelto a equivocar al entrar en este hilo.Que esto no va solo por ti que también va por los que estaban ese fin de semana contigo,que todos critican pero nadie da la cara,no se como se te ha ocurrido sacar otra vez el tema-

la curra
26/09/2011, 22:07
hola,,,me dirijo a medix 5 esto es lo que has puesto despues de 5 dias pensando,,,creia que tenias mas imaginacion peero veo que no,,,,,esto ya esta puesto al principio del hilo por el amigo wuilibetis un saludo para el,,,y otra cosita sobre mi anterior comentario tu solito te has descubierto porque yo dije el pecado pero no el pecador ,,,,cuando me amenazaste en privado (o lo quitas o voy a responder en este hilo )te respondi que de mi comentario no sobraba ni una coma y ahora te lo vuelvo a decir en publico,,,,,,,ahora si de tu parte sobra algo o sobran las acampadas que tu sabes que haces o sobra criticarlas tanto ......que parece que nunca has visto una silla o un toldo y nada para terminar que si estoy de acuerdo con medix el sitio es estupendo se puede sacar de todo durante el dia pero de noche hay que dejar todo recojido aqui os esperamos:icon_campeon:

willybetis
27/09/2011, 15:31
Bueno despues de leer todo el hilo creo que a todos nos hace falta un poco de madurez para no tirarnos los trastos a la cabeza , a mi me da igual que se publicite , pues a todos nos gusta conocer sitios nuevos , pero no me gusta la mala publicidad que desde aqui se le està dando proclamando el : pues tu mas . Como se ha comprobado aqui y en casi todos los lugares por donde vamos , nadie està libre de pecado , pero airearlo deja un ambiente muy raro y lo peor ; dificil de limpiar . Referente a la exclusividad de las AC no estoy de acuerdo , la acampada es libre , por tanto igual tiene el derecho las ac como las tiendas o las caravanas , solo falta un poco de responsabilidad de parte de todos y sobra la critica destructiva por parte de algunos . Saludos a todos los que se dan cita en ese entorno y ya mismo me vereis por allì , y pienso que ( Medix ) no se desvirtua el hilo por estos comentarios siempre que sean para tratar de concienciar que cumplir con las normas minimas , que todos sabemos , nos beneficiarà a todos , y a la Curra mandarle un abrazo , y decirle que el pecado y el pecador recibiò su respuesta y creo que en su momento quedò todo aclarado , esperando que no se repita este rifirafe de acusaciones pues no conducen a nada solo a que nos quedemos sin poder reunirnos allì los viejos y nuevos amigos .

un saludo a todos desde Serva la bari .

zevilla
29/09/2011, 00:40
Amigo mio de vez en cuando debemos mirarnos nuestro propio ombligo y dejar la pajita del ojo ajeno. es malo eso de si los demas lo hacen ?porque yo no¿.
Lo de vaciar en el sitio las grises, no hay que poner nombres ¿Verdad? y lo de las negras segun el sitio, pues donde suele ir tu grupo si que no se donde la tiran, al compañero de Jerez que pregunte, que de paso que hace amistades seguro que no tiene problemas, otra cosa a ver si te enteras de una vez que los grifos son del ayuntamiento que no existe ninguna urbanización ya que todos son ilegales, incluso los que pagan impuestos, sin acritud saludos para la peña

bueno viendo que me citas directamente ami sin yo haber pronunciado nombre alguno de nadie creo que devo responderte.

es malo si los demas lo hacen por que yo no?
si tu amigo se tira a un pozo tu lo haces? creo que no verdad,contestado.
vaciar grises y negras y poner nombres,puedes poner lo que te plazca y ser un poco mas directo y dejar de andarte por las ramas ,sino mejor no hablar.
si te dirijes ami no se por que metes ,segun tu,a mi grupo,dime ami lo que quieras e independientemente a cada persona lo que quieras decir y no dejes insinuacionen que no van a ningun sitio.
por otra parte decirte que no tengo dominacion de nadie para tener un grupo y que solo he tenido la oportunidad de coincidir con esas personas,que citas como mi grupo,unas 2,3 ocasiones y que espero que sean mas puesto que son buenas personas y saben comportarse,yo no me denomino como grupo de nadie,hoy solo mañana con otra ac y pasado con un grupo de acs,aun asi no me desagrada en lo mas minimo que me metas en un grupo de personas respetuosas y correctas.

Donde hechan donde yo me pongo las grises y negras?
se las llevan a casa y a vaciar en un lugar apropiado para ello puesto que solo se suele ir para 2,3 dias,encambio esta es mi pregunta en respuesta a la tuya
¿donde hechais vosotros donde os poneis las vuestras? por que ayi os pegais de 1 semana a meses y eso no hay deposito que lo aguante..........

y sinceramente esto te lo contesto por solo y exclusivamente saltarme a la yugular sin haber puesto nombre de nadie ni hablar de nadie y solo dar mi opinion,parece que aquello sea tuyo,no se puede esconder un elefante dentro de una caja de zapatos y a la vista esta que todo el que ayi va sale alucinado de lo que ayi ve,y lo cuelga aqui en el foro ,NO SE PUEDE ESCONDER LO QUE HAY.

sin acritud y sin buscar jaleos.

un saludo amigo.

zevilla
29/09/2011, 00:45
p.d: ami me gusta ir ayi como a cualquier otro ,es un buen sitio para ir y tambien me desagradaria que nos lo quitasen,peroooooooo......................

un saludo y espero que os calmeis todos.:icon_adios::icon_adios::icon_adios::icon_ce rvezas:

Juliohs
29/09/2011, 10:58
Vaya tela de hilo.... Bueno, yo que quería averiguar sitios con encanto en la zona de Andalucía para poder visitarlos, y me encuentro, que leyendo , hay más reproches y 'mediobroncas' entre unos y otros que lugares a donde ir.

Yo soy de Marbella (Málaga), y puedo decir en este foro que en mi zona no hay muchos sitios bonitos donde puedes quedarte, y pernoctar sin problemas, ya que sencillamente se han ido a la m.... por culpa de descerebrados y gentuza, que no han sabido respetar los límites, y las mínimas normas de convivencia.
Finalmente estas conductas las pagamos todos. Creo que es la misma historia, pero cambiando el sitio. No creo que haya que echar la culpa a los AC, ni a las CV ni a los campistas o domingueros, porque en todos hay de todo.

De cualquier modo, a quien quiera visitar mi pueblo, lo invito a que lo haga, a ver si de este modo concienciamos a los que mandan que no somos malos del todo......

Saludos

marino1
29/09/2011, 12:46
Permiteme contestarte en el tuyo
[QUOTE=zevilla;1078935]bueno viendo que me citas directamente ami sin yo haber pronunciado nombre alguno de nadie creo que devo responderte.
Creo que ya sobra el anterior, de hay mi post

es malo si los demas lo hacen por que yo no?
si tu amigo se tira a un pozo tu lo haces? creo que no verdad,contestado.
vaciar grises y negras y poner nombres,puedes poner lo que te plazca y ser un poco mas directo y dejar de andarte por las ramas ,sino mejor no hablar.
si te dirijes ami no se por que metes ,segun tu,a mi grupo,dime ami lo que quieras e independientemente a cada persona lo que quieras decir y no dejes insinuacionen que no van a ningun sitio.
por otra parte decirte que no tengo dominacion de nadie para tener un grupo y que solo he tenido la oportunidad de coincidir con esas personas,que citas como mi grupo,unas 2,3 ocasiones y que espero que sean mas puesto que son buenas personas y saben comportarse,yo no me denomino como grupo de nadie,hoy solo mañana con otra ac y pasado con un grupo de acs,aun asi no me desagrada en lo mas minimo que me metas en un grupo de personas respetuosas y correctas.

Me dirijo a ti por ser tu uno de los que escriben, no todos los demas son malos, tambien hay gente buena,y que se suele comportar dignamente, alguna vez alguno se puede equivocar y el desconocimiento del lugar puede hacer pensar erróneamente sobre el comportamiento, a ti personalmente te explique, las conversaciones con la G.C. y ayuntamiento, pero la mayoria de los lectores no lo saben y se les induce a error y por supuesto es tu opción ir con quien te plazca pero es de desear que respetes a los demas, que también saben comportarse al menos una gran mayoria

Donde hechan donde yo me pongo las grises y negras?
se las llevan a casa y a vaciar en un lugar apropiado para ello puesto que solo se suele ir para 2,3 dias,encambio esta es mi pregunta en respuesta a la tuya
¿donde hechais vosotros donde os poneis las vuestras? por que ayi os pegais de 1 semana a meses y eso no hay deposito que lo aguante..........

Tu deberias saber que en el lugar existe una fosa, para el vaciado de negras y que periódicamente se vacía, asimismo personalmente te explique donde suelo ir a vaciar las grises, recuerdas la gasolinera de Sanlucar (Las Palmeras)

y sinceramente esto te lo contesto por solo y exclusivamente saltarme a la yugular sin haber puesto nombre de nadie ni hablar de nadie y solo dar mi opinion,parece que aquello sea tuyo,no se puede esconder un elefante dentro de una caja de zapatos y a la vista esta que todo el que ayi va sale alucinado de lo que ayi ve,y lo cuelga aqui en el foro ,NO SE PUEDE ESCONDER LO QUE HAY.

Amigo mio, defiendo aquello porque es uno de los pocos sitios que nos van quedando, no es mio, pero es de desear que sigamos disfrutandolo por mucho tiempo, al elefante no hay que esconderlo sino simplemente saber como es, sabes que te aprecio a ti y a tu familia, pero a veces , antes de dar una opinión que pueda hacer daño al colectivo, ¿no crees que deberíamos pensarnoslo dos veces?

sin acritud y sin buscar jaleos.

Jaleos los tiene quien los quiere, yo por mi parte no, siempre amigos a pesar de no pensar de la misma forma.
Saludos cordiales,

willybetis
16/12/2014, 11:29
Despues de la tempestad vino la calma......Recuerdo al principio lo bien que se llevaba este hilo ...quiero volver al punto de inicio ..

Esta semana estaremos por Sanlucar , espero ver algunos compañeros por allí .

saludos desde Serva la bari .

VIKINGO
16/12/2014, 12:01
Que invitas a pescaito a todo el que se acerque por sanlucar?....

Un abrazo.

willybetis
16/12/2014, 12:25
Que invitas a pescaito a todo el que se acerque por sanlucar?....

Un abrazo.

a pescaito tambien ???? yo invito a Cruzcampo la comida que la ponga otro....aunque con ir al bar La Tapa ya no hace falta comprar pescao...

saludos desde Serva la bari .

jolemo58
16/12/2014, 17:52
Pos pa seguir con el hilo este finde en sierra nevada, la cerveza la pongo yo, el hielo para las copas no creo que haga falta

VIKINGO
16/12/2014, 19:11
Que pasa Javi?, que alegria verte por aqui, YO este finde en Cazalla, a pasar la ITV de la auto...


Saludos

willybetis
16/12/2014, 19:24
Que pasa Javi?, que alegria verte por aqui, YO este finde en Cazalla, a pasar la ITV de la auto...


Saludos

Pues ya hay tres planes : Sanlucar , Sierra nevada y Cazalla jejejeje , aunque el plan de este ultimo destino no es muy agradable.....

saludos desde Serva la bari .

jolemo58
17/12/2014, 11:11
Que pasa Javi?, que alegria verte por aqui, YO este finde en Cazalla, a pasar la ITV de la auto...


Saludos

Dejate de itv, que esta iker haciendo muñecos de nieve ya, cualquiera no lo lleva jajajajaj

EL ASTURIANO
17/12/2014, 12:41
Javi, vente pa abajo que me debes una visita y ya sabes , en carnaval volvemos al parquing de Cádiz

Saludos

jolemo58
18/12/2014, 14:05
Javi, vente pa abajo que me debes una visita y ya sabes , en carnaval volvemos al parquing de Cádiz

Saludos

ajjajaaj En carnaval no me lo pierdo seguro, como estais ?
Me tienen los niños echo el planing, primero nieve y despues warner, no me dejan ni opinar

En cuanto pueda bajo que tengo muchas ganas . Felices fiestas

trotasueños
18/12/2014, 14:39
Hola, soy nueva en esto y me gustaría saber si alguien tiene ruedas de invierno en la auto y si las utiliza para la nieve sin cadenas

VIKINGO
18/12/2014, 14:47
Hola Trotasueños, Bienvenida. Te aconsejo que la pregunta la lances en un nuevo tema en el apartado de Vehiculo. Yo personalmente no te puedo contestar, voy poco a la nieve.

Saludos.

JJJJ
18/12/2014, 18:58
A las buenas .buen hilo .....

Gominola
18/12/2014, 20:51
Hola buenas, yo también voy ha hacer muñecos de nieve, así que en el parking estaremos el sábado, saludos a todos..

jolemo58
18/12/2014, 22:06
gominola, te acercas por una elnagh perfilada y nos tomamos una birra :icon_cervezas:

JJJJ
18/12/2014, 22:13
​Miguel no t pierdes una..................
Hola buenas, yo también voy ha hacer muñecos de nieve, así que en el parking estaremos el sábado, saludos a todos..

Gominola
18/12/2014, 22:49
Hola Juann, ya ves hay que aprovechar los peques estan de vacas.

Jolemo en los Peñones verdad? esta abierto espero. Lo de la birra esta hecho. Burstner perfilada .

jolemo58
19/12/2014, 09:29
Hola Juann, ya ves hay que aprovechar los peques estan de vacas.

Jolemo en los Peñones verdad? esta abierto espero. Lo de la birra esta hecho. Burstner perfilada .

Segun leo si esta abierta, 10 euros sin luz ni agua, pero menos da una piedra, a disfrutar con los niños

willybetis
19/12/2014, 09:52
Al final ha habido otra oferta mejor ..me quedo en casa de barbacoa con la familia..parecen personas sencillas y alegres , no les quiero hacer el feo y de paso los conoceré mejor....

Felices Fiestas desde Serva la bari .

JJJJ
28/12/2014, 20:30
Ayuda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , sitio para pernoctar o aparcar si no se pudiese pernoctar en Olvera .Setenil .Algodonales.Casares .Estepona.

Rayuela
28/12/2014, 21:14
Hola JJJ y J, Casares no hay posibilidad y mejor no intentes entrar en el pueblo con AC, para visitarlo puedes aparcar antes de llegar, te encontrarás con algunos restaurantes y parkings. Sobre Estepona mejor llámame, te mando un privado. Setenil y Algodonales no puedo decirte detalles, pero complicado, cerca tienes Benarrabá con área y Grazalema, una maravilla donde hay una especie de area pequeñita frente a la entrada del camping y dos o tres aparcamientos después del pueblo. En El Bosque hay area con servicios.
Un saludo

JJJJ
28/12/2014, 21:32
Rayuela q apañao .jajajaj
Gracias Adolfo.

Gominola
30/12/2014, 22:42
Juan no estabas por el norte?? si estas al lado de mi casa.

JJJJ
30/12/2014, 22:53
Juan no estabas por el norte?? si estas al lado de mi casa.

Estaba .jajjjjjjjaajjab....
Ya estoy en casa .pero estoy preparando la.siguiente.

JJJJ
14/04/2015, 00:29
Venga q esta esto muuu parao..,
No sale nadie?

willybetis
01/05/2015, 09:29
Pa Sanlucar voy , quien quiera una Cruzcampo o una copa de manzanilla.......ya sabe..

saludos a todos

JJJJ
01/05/2015, 10:53
Como sabes los sitios buenos,jjajajajja
Q lo paseis d lujo..........................
Pa Sanlucar voy , quien quiera una Cruzcampo o una copa de manzanilla.......ya sabe..

saludos a todos

JJJJ
01/05/2015, 10:56
En la playa d Valdebaqueros hay un " parkin.....area........" se puede pernoctar alli sin problemas?yyyyyyyyyyyyyyy alguien sabe las coordenadas?

gracias y mil mercy.....

kanute71
08/05/2015, 14:02
Mu buenas aquí un novato interesado en conocer sitios nuevos y en pasar buenos findes saludos pa todos

JJJJ
08/05/2015, 14:13
Kanute este finde inaguracion del área del rincón d la victoria

kanute71
08/05/2015, 20:59
Kanute este finde inaguracion del área del rincón d la victoria

Juan este finde sabes que tengo compromisos laborales otra vez sera pillabichos

Chema
20/05/2015, 19:48
Kanute este finde inaguracion del área del rincón d la victoria
Podriais indicarme donde está esa área?, es la privada?

JJJJ
20/05/2015, 21:40
Hola Chema .si es la privada esta a unos 900 mt d la playa , pero el area esta muy bien .



Coordenadas: N36º 42' 59.3886'' W4º 14' 17.0052''
N36.716492 W 4.238079

Dirección: Calle Cortijo Casilla de los Rubios, nº 7
29387 Torre de Benagalbón (Málaga) (España)

EN LA NACIONAL 340 A LA ALTURA DE TORRE DE BENAGALBÓN, EN LA ROTONDA DE CALLE MISTRALSEGUIR LAS SEÑALES.
Tarifas/Prices




Pernocta 12€ / 24 h. (Incluye servicio de agua)

Electricidad 3€ / 24 h.

Wifi 1€ / 24 h.

Uso del muelle sin pernocta 2€


Podriais indicarme donde está esa área?, es la privada?

Chema
21/05/2015, 17:31
Gracias JJJJ

JJJJ
25/05/2015, 23:44
Y este finde.hay salida?