Gt radial

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • elsanto
    Usuario
    • 24 mar, 2009
    • 551
    • (Salamanca)

    Gt radial

    Buenas, me gustaría saber si alguien lleva puesta la marca de neumáticos GT RADIAL y que opinión tiene de ella.

    muchs gracias por adelantado a todos.
    Per natura non da, Salamantica non presta
  • TIBETANO
    Usuario
    • 23 ago, 2010
    • 327
    • Algeciras

    #2
    GT Radial

    Yo los tengo puestos y hasta la fecha van perfectos , solo he hecho 5000 kmts , trabajo con furgonetas que van con Michelin y por ahora no noto la diferencia y mi AC es capuchina de 7 mtrs y tengo dos eneanos , imaginate , siempre va con tela de peso
    TIBET LIBRE

    Comentario

    • elsanto
      Usuario
      • 24 mar, 2009
      • 551
      • (Salamanca)

      #3
      muchas gracias
      Per natura non da, Salamantica non presta

      Comentario

      • Ojitos
        Usuario
        • 11 abr, 2007
        • 3480
        • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

        #4
        No es por desanimar

        Pero leed esto http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=801750 es del 2008 pero da una idea. Lo mismo las opiniones no son válidas para neum´ticos de carga, pero bueno ahí esta...
        Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

        Por eso yo ... bebo Bezoya.

        Comentario

        • elsanto
          Usuario
          • 24 mar, 2009
          • 551
          • (Salamanca)

          #5
          Lo he visto en bastantes furgones de reparto e incluso en muchas de las ambulacias de Salamanca y a los que he preguntado me han dicho que van bien y tengo muy buena oferta para montarlos y me lo estoy pensando.
          Gracias por la repuesta, habia leido el foro y otros americanos donde lo ponen bastante bien y que michelin ha comprado hace 2 años una parte de las acciones.
          Un saludo

          Originalmente publicado por Ojitos
          Pero leed esto http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=801750 es del 2008 pero da una idea. Lo mismo las opiniones no son válidas para neum´ticos de carga, pero bueno ahí esta...
          Per natura non da, Salamantica non presta

          Comentario

          Trabajando...