PDA

Ver la Versión Completa : como crear un area de estacionamiento

meg
24-Nov-2003, 22:29
Hola amigos viendo estos dias los mensajes sobre las areas de estacionamiento me pregunto ¿como le expondria yo a mi ayutamiento el crear una area para acs?.
Me esplico:soy de Calahorra (la Rioja) hace poco tiempo han hecho un aparcamiento muy grande a la entrada de la ciudad, siempre hay alguna autocaravana de pernocta por lo que de entrada no hay problemas para dormir,hay una fuente (los trece caños) y arbolitos "son jovenes".El parking esta a las puertas de la catedral junto a un parque al lado del rio.Entonces la duda es si se podria habilitar una zona del mismo para autocaravanas ¿que necesitariamos para considerarlo como area de estacionamiento de acs?.Yo que soy tan nuevo en esto veo que el sitio mola, aunque lo de hablar con el alcalde es otra cosa con lo que la esposicion del tema debiera ser lo mas correcta posible y yo soy un chapuzero, si me pudierarais orientar os estaria agradecido y a lo mejor no podriamos hasta conocer (junto a un buen vinito por supuesto).

nada mas que lo lleveis bonito
saludoshttp://www.riojavirtual.com/fotos/images/calahorra8.jpg

@lbert
24-Nov-2003, 22:55
Hola MEG.

Sería interesante que alguien de la plataforma P.A.C.A. te pudiera hechar un mano. Mediante algun escrito que ellos usen para dirigirse a los ayuntamientos y que necesidades tendrias que pedir.

Esta es una buena ocasión para intentar sacar adelante una muy buena idea.

:D :D ANIMO MEG, entre todos seguro que lo conseguimos. :D :D

TUKA
24-Nov-2003, 22:55
Hola MEG, me parece una idea genial lo de gestionar la realizacion de un area de servicios-pernocta para AC. Pero si no perteneces a alguna asociacion de usuarios no creo que te hagan mucho caso, a titulo individual no se consigue nada en este pais.
Si te sigue interesando el tema, te dire que el puente de la Inmaculada estaremos de ruta gastronomica por tu tierra unas 15 autos. Podriamos tomar un cafe y charlar un rato.

meg
24-Nov-2003, 23:11
¡La leche 15 autos! ¿y donde os vais a meter? que la Rioja es pequeñita
bueno en serio ¿me puedes decir la ruta que vais a hacer?
Yo no se si estare,espero irme pero como no he estado nunca en una movida de este tipo ya me diras de que va y si es posible apuntarse a este tipo de viajes y como.Yo llevo muchos años viajando pero nunca de esta manera y la verdad es que me pica el gusanillo contando que tenemos un enano de un año y la compañia de la gente el lo que mas agradece.

pd.El parking del que os he hablado tiene capacidad para muchas autos asi que si os sirve ya me diras.

Ana
25-Nov-2003, 13:46
Hola, creo que me pasa como a Meg, yo tambien tengo una pequeñaja de 18 meses y siempre hemos viajado solos, nunca hemos formado grupo, solo nos hemos juntado con algun esquiador en las pistas, pero nada mas, asi que me pica la envidia !!!!! 15 ACs!!!!!! :shock:

Asi que segun se forme alguna "cerquita", ya que Javi trabaja el sabado :cry: , nos apuntamos.

Bueno, un saludo
Ana.

None
25-Nov-2003, 19:53
Conozco el pueblo de Calahorra y me encanta, conozco el aparcamiento del que hablas y es fabuloso, por lo que me parece genial que trates de hacer las pesquisas necesarias para que nos habiliten un rinconcito.
Animo y saludos
None

pacocast
25-Nov-2003, 20:43
Coño señor Tuka, con que de Ruta Gastronomica por la Rioja.
Yo le hacia esos dias esquiando en Cauterets, pero veo que prefiere las lindezas de la tierra de D. Antonio Lopez.
Yo lo voy a intentar, por lo menos como dice el Sr. Luis, cuidarme, porque luego todo se pega al Riñon, y en vez de dos beber uno y en vez de dos platos, comer uno.
Sera buen momento para hablar y hacer tertulia con buenos amigos y los que vengan, que para eso no hay que pagar cuota.
Un saludo.

Paco.