PDA

Ver la Versión Completa : como crear un area de estacionamiento

meg
24-Nov-2003, 22:29
Hola amigos viendo estos dias los mensajes sobre las areas de estacionamiento me pregunto ¿como le expondria yo a mi ayutamiento el crear una area para acs?.
Me esplico:soy de Calahorra (la Rioja) hace poco tiempo han hecho un aparcamiento muy grande a la entrada de la ciudad, siempre hay alguna autocaravana de pernocta por lo que de entrada no hay problemas para dormir,hay una fuente (los trece caños) y arbolitos "son jovenes".El parking esta a las puertas de la catedral junto a un parque al lado del rio.Entonces la duda es si se podria habilitar una zona del mismo para autocaravanas ¿que necesitariamos para considerarlo como area de estacionamiento de acs?.Yo que soy tan nuevo en esto veo que el sitio mola, aunque lo de hablar con el alcalde es otra cosa con lo que la esposicion del tema debiera ser lo mas correcta posible y yo soy un chapuzero, si me pudierarais orientar os estaria agradecido y a lo mejor no podriamos hasta conocer (junto a un buen vinito por supuesto).

nada mas que lo lleveis bonito
saludoshttp://www.riojavirtual.com/fotos/images/calahorra8.jpg

@lbert
24-Nov-2003, 22:55
Hola MEG.

Sería interesante que alguien de la plataforma P.A.C.A. te pudiera hechar un mano. Mediante algun escrito que ellos usen para dirigirse a los ayuntamientos y que necesidades tendrias que pedir.

Esta es una buena ocasión para intentar sacar adelante una muy buena idea.

:D :D ANIMO MEG, entre todos seguro que lo conseguimos. :D :D

TUKA
24-Nov-2003, 22:55
Hola MEG, me parece una idea genial lo de gestionar la realizacion de un area de servicios-pernocta para AC. Pero si no perteneces a alguna asociacion de usuarios no creo que te hagan mucho caso, a titulo individual no se consigue nada en este pais.
Si te sigue interesando el tema, te dire que el puente de la Inmaculada estaremos de ruta gastronomica por tu tierra unas 15 autos. Podriamos tomar un cafe y charlar un rato.