BASTA DE AGRIAS POLEMICAS

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • @lbert
    Usuario
    • 17 oct, 2003
    • 4331
    • MATARO (Barcelona)

    BASTA DE AGRIAS POLEMICAS

    Hola a todos.

    Creo que en los temas “Portal independiente autocaravanista” y “A los responsables de la P.A.C.A.”, se ha hablado largo y tendido sobre el tema. No creo en la descalificación ni en las críticas destructivas, no nos llevarán a ninguna parte.

    Yo pediría que esta polémica quedara zanjada, todos ya tenemos nuestra opinión formada sobre todo lo dicho aquí.

    Seria bueno no monopolizar el foro dándole vueltas a lo mismo, hay muchísimos temas que tratar, consultas a realizar, etc., nosotros hemos creado esta Web para disfrutar, y yo realmente leyendo estos últimos mensajes, no lo he hecho.

    Os doy las gracias a todos los que formáis esta gran familia, cuando empezamos a fraguar esta idea, no esperábamos tener esta aceptación.

    :o REPITO MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS, Y ANIMO :o

    p.d.: Antonio López, te pediría de manera personal que reconsideraras tu decisión, es tiempo de hacer amigos, no de perderlos. Gracias :D
    @lbert.
  • Iñakitxu
    Usuario
    • 18 oct, 2003
    • 272
    • VITORIA-GASTEIZ (Álava)

    #2
    Pues vaya....

    Hola, amigos.

    La verdad es que llevaba un par de días o tres sin poder entrar porque ando muy pillado, pero me he llevado dos sorpresas al entrar, una buena y otra mala....

    La buena, por supuesto, es relativa al cada vez mayor número de amigos que tenemos por aquí, lo cual me llena de alegría, pensando sobre todo en el poco tiempo que lleva esta página activa y que al principio parecía que iba a ser una cosa de cuatro amigos, así como de andar por casa, dadas las circunstancias en las que se creo la página. :wink: . Por cierto, la página esta cogiendo una pinta buenísima... ¡¡¡ Aupa, Xebi & Cia !!! :D :D .

    La mala, pues no hace falta que la comente. Simplemente me remito a lo dicho por muchos amigos para los que prevalecen las ganas de pasar un rato agradable antes que otro tipo de asuntos más "políticos" si es que se les puede llamar así. :( :(

    Creo que un portal como este, creado por y para amigos, cabe todo el mundo, siempre que se trate de pasarlo bien juntos.

    Sin más.

    Un saludo y un abrazo.

    Comentario

    Trabajando...