PDA

Ver la versión completa : Area del saler (Valencia)



Celia
30/03/2011, 22:08
Hola buenas tardes, hace unos meses atrás se comentaba de que estaba preparando un area en el Saler y que posiblemente se iba a inagurar para marzo, y bueno me gustaría saber si ese area esta abierta y de no ser así me gustaría que se me aconsejara de algún sitio seguro para poder pasar unos dias en Valencia.
Yo preferentemente prefiero algo periferico pero cercano con medio de transporte público, para poder visitar biopark, el oceanogarfico, en fin la ciudad de las artes.
Espero que me podais ayudar.
Un saludo.

Alpebret
30/03/2011, 22:19
Hola buenas tardes, hace unos meses atrás se comentaba de que estaba preparando un area en el Saler y que posiblemente se iba a inagurar para marzo, y bueno me gustaría saber si ese area esta abierta y de no ser así me gustaría que se me aconsejara de algún sitio seguro para poder pasar unos dias en Valencia.
Yo preferentemente prefiero algo periferico pero cercano con medio de transporte público, para poder visitar biopark, el oceanogarfico, en fin la ciudad de las artes.
Espero que me podais ayudar.
Un saludo.
No se nada de una area en el Saler y dudo que quede terreno para hacerla ,es un parque natural donde esta todo muy controlado,puedes aparcar en una sola calle y cojer el bus ,tiene dos campings y buena convinacion de autobuses.
Cuidado donde la dejas hay muchos chorizos.
Suerte

nicoisland
30/03/2011, 22:23
Hay un parking de pago en el centro de Valencia, no es barato (tampoco caro).
Parking Valencia S. A.
Avda Peris Y Valero, 27
46006 Valencia
963 736 538
GPS:
39º27'30"N
0º22' 39"
Saludos,
Nico

LOLO
30/03/2011, 23:11
puedes también quedarte en Silla,en la Avda.de Gandía,junto a la piscina y polideportivo municipal(hay hasta rejilla para vaciar grises).Tienes la estación a 100 metros,donde podrás tomar el tren de cercanías que en 4 ó 5 paradas(25-30 minutos),te deja en la estación del Norte de Valencia(pleno centro,junto a la Pza.de Toros)

Celia
30/03/2011, 23:15
Pues resulta que rebuscando por los foros, hoy lo he visto y ahora lo he recuperado y la persona que lo explica son juanjo y encarni, y lo explicaron como iba a ser y tiene muy buena pinta.
Comentaba que iba a estar situado a unos 100mts. del pueblo y en la carretera del Saler en el carrer del riu nº 556.
A esta persona que responde con este nombre le enviamos un privado hace tiempo y no nos ha contestado a ver si ve el tema y me puede contestar a la pregunta.
Muchas gracias nicoisland pero creo que estando en un sitio céntrico no será muy tranquilo, y que sino encuentro nada posiblemente iré al camping cosa que no me hace muchas gracia.
Os agradezco la ayuda, y espero a ver si se dan otras opciones para poder visitar Valencia, que bueno nosotros ya la conocemos, son nuestras niñas las que no lo han visto.

CAPITAN TAN
30/03/2011, 23:22
Cuanto tiempo pareja!!!!

Celia casi que ya estará buscando novio!!!!!!!!!!


:icon_flores:

Shangri-la
30/03/2011, 23:31
la calle que dices es la carretera, en el Saler, en pinedo algo mas cerca hay un camping a 15 euros con la ASCI, el parking que te han dicho vale approximadamente eso. No se te ocurra dejarla junto al rio en la Ciudad de las Artes en la Alameda tengo entendido que las abren todas.

Un saludo

Alpebret
30/03/2011, 23:35
Pues resulta que rebuscando por los foros, hoy lo he visto y ahora lo he recuperado y la persona que lo explica son juanjo y encarni, y lo explicaron como iba a ser y tiene muy buena pinta.
Comentaba que iba a estar situado a unos 100mts. del pueblo y en la carretera del Saler en el carrer del riu nº 556.
A esta persona que responde con este nombre le enviamos un privado hace tiempo y no nos ha contestado a ver si ve el tema y me puede contestar a la pregunta.
Muchas gracias nicoisland pero creo que estando en un sitio céntrico no será muy tranquilo, y que sino encuentro nada posiblemente iré al camping cosa que no me hace muchas gracia.
Os agradezco la ayuda, y espero a ver si se dan otras opciones para poder visitar Valencia, que bueno nosotros ya la conocemos, son nuestras niñas las que no lo han visto.
Creo o entiendo que vas equivocada,en el Saler no es ni ciudad ,ni tiene la calle el riu y menos el 556. será Nazaret que esta cerca del rio y cerca del Oceanic o en el mismo Valencia calle del riu Turia 556
Suerte

Celia
31/03/2011, 08:28
Hola Apebret aquí es donde he visto lo que esta persona escribió en su dia y yo ahora lo he recuperado, pero claro yo no me he documentado como se suele decir ahora en televisión
:icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:


http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=65494&highlight=area+saler

Celia
31/03/2011, 08:53
Hola Capitán, que tal.
Pues si que hace mucho tiempo que no nos vemos y es que las cosas han cambiado un poquito, te explico.
1º y último resulta que desde hace un año y dos meses hemos ampliado familia, otra nena, y se llama Alicia, y entonces lo de salir lo llevamos de otra manera pero bueno ya empieza el buen tiempo y haber si podemos salir más tranquilos o bueno de otra forma.
Y a tu pregunta de si la Celia tiene novio, ella ya nos dice que si, se llama Pau, y es que claro ella ya tiene 4 años, ya es grande como nos dice, es la bomba.
Bueno a ver si nos vemos pronto, bueno nosotros vamos a la salida de Navarcles, no se si vais, si no es así, pues bueno que nos vayamos escribiendo por lo menos.
Un saludo. Javi.

Alpebret
31/03/2011, 09:41
Hola Apebret aquí es donde he visto lo que esta persona escribió en su dia y yo ahora lo he recuperado, pero claro yo no me he documentado como se suele decir ahora en televisión
:icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:


http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=65494&highlight=area+saler

Bueno no se decirte esa sorpresa de area cual es.pues tan pronto he leido que es en PINEDO como que es en la parcela 556 ya que calle larga no hay ninguna.
Podria ser la zona residencial que esta entre el camping Saler y la pedanía Saler donde se alquilaban parcelas para bungalow.
Y perdona que no sepa mas teniendo casa desde hace 40 años en calle Embarcadero del mismisimo Saler
Suerte:icon_cervezas:

belfegor-54
31/03/2011, 10:42
De buena tinta se que este área se abrirá para junio, la estáterminando un compañero de nuestra asociación A.C.A.V., cuando esté terminada pondré las coordenadas del sitio.
Saludos y a esperar.

Alpebret
31/03/2011, 11:02
Hola Jose Mª ,no sabes si es en Pinedo o El Saler o quizá la ponga por la zona de la playa , junto a la fabrica PLEXI en la zona XXX......???????
Saludos:icon_cervezas:

belfegor-54
31/03/2011, 12:04
Antonio, es cerca de Pinedo.
Un abrazo.

Celia
31/03/2011, 14:41
Gracias belfegor 54 por la información, así ya me tendré que buscar otras opciones, y espero que vaya todo muy bien y podamos disfrutar de ese area este verano, mucha suerte, y espero sugerencias por la zona de Valencia.

SOYUZ
06/04/2011, 21:03
Yo hize la misma pregunta para ir a Valencia en Semana Santa y tuve la misma respuesta, en el parking de Valencia, y que no se me ocurra aparcar cerca de la ciudad de las artes, asi que para pagar por pagar, optare por el camping " el Saler " tiene parada de bus y podre tener las bicis mas controladas.

Shangri-la
06/04/2011, 23:01
Si tienes la Asci hay un camping en Pinedo mas cerca.

Un saludo

Palau
08/04/2011, 15:31
la calle que dices es la carretera, en el Saler, en pinedo algo mas cerca hay un camping a 15 euros con la ASCI, el parking que te han dicho vale approximadamente eso. No se te ocurra dejarla junto al rio en la Ciudad de las Artes en la Alameda tengo entendido que las abren todas.

Un saludo

Doy fé de ello. Cuando fuí a poner denuncia, me dijeron...-pongase a la cola, tiene 3 mas delante de usted. -Todos son con AC? -si, señor, todos son AC, y este fin de semana esta habiendo pocos robos.
En fin!!