¿Algún esquiador a visitado el area de Sierra Nevada?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pedrom
    Usuario
    • 25 nov, 2003
    • 166
    • ARGANDA DEL REY

    ¿Algún esquiador a visitado el area de Sierra Nevada?

    Digo esquiador para que nos sepa decir la distancia que hay desde el área hasta el remonte ya que como todos los esquiadores saben no es la misma con las botas de esquí puestas y los esquís al hombro, que con unas cómodas zapatillas de deporte, bueno pues que nos dé un poco de información,...

    Un saludo,

    Pedro.
    Saludos,

    Pedrom
  • kike
    Usuario
    • 25 ago, 2005
    • 97
    • SAN FERNANDO (Cadiz)

    #2
    yo estube hace dos semanas y muy bien tengo uncrio de dos años y lo pasamos bien el remontes esta como a 100 metros tambien tienes un autobus que pasa cada 20 minutos por un euro bajas yo te recomiendo que compres el bono de 10 viajes por 6 euros lo del agua perfecto solo llevate una manguerita lo del agua fecal tambien perfecto y lo de la luz tambien yo le daria un 9 de puntuacion por cinco euros diaque te cobran el del aparcamiento esta muy bien
    un ascensor lleno de gente se apaga la luz y suena un pedazo de peo se ensiende la luz y se ve un tio apuntando a otro con el deo y el otro dice yo no he sido y este del dedo dice no que es para ti

    Comentario

    • galo
      Usuario
      • 6 dic, 2005
      • 311
      • MADRID

      #3
      kike o cualquier otro que lo sepa, me gustaria que me informaras un poco como funciona eso de enganchar la luz a la auto y si sabes cuanto te cobran, pue tengo un problema con el cargador y no se si me dara tiempo de solucionarlo, hasta ahora nunca los he utilizado el de sierra nevada es de esos de maquinita que echas monedas

      Comentario

      • lucky luke
        Usuario
        • 23 dic, 2005
        • 1

        #4
        Hola, soy nuevo en este foro, pero te contesto, que hace un mes estuve allí. De las farolas salen unas clavijas múltiples buscas una libre, te enganchas y ya´esta, lo del autobus y los remontes ya lo han contestado bastante exacto, incluído lo del bono de 10 viajes.
        Un saludo y a divertirse.

        Comentario

        • galo
          Usuario
          • 6 dic, 2005
          • 311
          • MADRID

          #5
          lucky luke, entiendo entonces que lo de la electricidad es gratuito y que solo con pagar 5 euros entra todo,

          Comentario

          • Pere
            Usuario
            • 18 oct, 2004
            • 431
            • La Costa

            #6
            Supongo y creo que no me equivoco, que no habrá clavijas suficientes para todas las plazas disponibles. No podemos pensar en llegar y enchufar sin más para no consumir baterías, sino utilizarlas prudentemente y en caso de necesidad siempre pensando que le pueda hacer más falta enchufar a otro compañero/a que no pueda recargar por no haber libre ningún enchufe.

            Comentario

            • Valkure
              Usuario
              • 24 may, 2005
              • 370
              • Almazora

              #7
              :D Exacto Galo, por 5 euros día, tienes un lugar privilegiado para aparcar la Ac, (incluso había alguna caravana), y puedes conectar la luz, que como bien te dice Luke, en las farolas que alumbran que da gusto, hay unas clavijas a las que te 'enchufas' y listo. El agua, al menos la semana pasada salía en abundancia y es buenísima hasta para beber. A unos 100 metros hay un remonte y los buses, pasan cada 20 minutos y están preparados para llevar los skis o tablas sin problema. Total, una caña de área, ejemplo a seguir.
              Disfrutad mucho la estancia y felices fiestas para tod@s!

              Comentario

              Trabajando...