¿Donde pernoctar en La Roda?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • beahe
    Usuario
    • 3 ago, 2010
    • 38
    • Alicante

    ¿Donde pernoctar en La Roda?

    Hola a todos,
    este fin de semana queremos ir a ver Las tablas de Daimiel, pero como saldremos el viernes bastante tarde, y vamos con 2 niños pequeños, queríamos dormir por el camino (somos de Alicante) y habiamos pensado en la zona de La Roda.
    ¿alguien sabe si hay algún sitio donde pernoctar allí sin problemas? Somos bastante novatos y todavia no controlamos bien el tema.

    Un saludo.
  • vicente 743
    Usuario
    • 24 sep, 2008
    • 1377
    • ALBACETE

    #2
    Hola en la Roda en cualquier lugar que encuentres podrás estacionar sin problemas, yo soy de Albacete, esta a 38 km, si decides quedarte en Albacete si te puedo recomendar la Avenida del Teatro, es una zona tranquila bien iluminada, cerca del cuartel de la Policía Local y los Bomberos, ahí no tendrás ningún problema, además te pilla bien pues esta cerca de la antigua circunvalación, dirección Madrid, hoy en día se llama Avenida Gregorio Arcos, en la Roda no te puedo decir ningún sitio en concreto pero tampoco tendrás ningún problema.
    un saludo
    sigpic


    El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

    Comentario

    • beahe
      Usuario
      • 3 ago, 2010
      • 38
      • Alicante

      #3
      Muchas gracias por la respuesta. Al final pernoctamos en Albacete en el sitio que has comentado y sin problema.
      Un saludo.

      Comentario

      • vicente 743
        Usuario
        • 24 sep, 2008
        • 1377
        • ALBACETE

        #4
        OK, me alegro que te haya podido ayudar.
        un saludo
        sigpic


        El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

        Comentario

        Trabajando...