PDA

Ver la versión completa : 21 de julio etapa reina de tour.



ASGARD
31/03/2011, 23:19
Ese dia esta la subida al Galibier con sus mas de 2600 metros. Precioso puerto y un sitio ideal para ver la carrera. ¿Alguien que tenga pensado estar por alli?

Habra que estar unos dias antes, cafelito, mus, lectura, charleta y disfrutar de la naturaleza con paseos. Yo estare.
Ana

Velezano
31/03/2011, 23:23
Que preciosidad, mi querido Galibier. Para los que amamos el ciclismo y la montaña todo un espectaculo.
Efectivamente tendrás que estar unos dias antes. Estará petado, pero a lo largo del col de Lautaret encontrarás sitio, en el Galibier no creo.
Que lo disfrutes
Gines

Velezano
31/03/2011, 23:25
Espero salga la foto

ASGARD
31/03/2011, 23:43
Espero salga la foto

Ese puerto me enamoro la primera vez que lo vi, y este año parece que si, que tendremos las vacaciones en esas fechas. El puerto de lautaret tambien es precioso.

Veremos si el tiempo acompaña que yo tengo fotos en agosto con frio y nieve.

forest
01/04/2011, 00:00
Al igual me animo,da la casualidad que tengo fiesta del 18 al 24.estaré atento.

unaiker
01/04/2011, 10:58
aupa ana.tendre que mirar fechas,pero igual me apunto a la de plateau de belle.hablamos :icon_cervezas:

ASGARD
04/04/2011, 11:11
aupa ana.tendre que mirar fechas,pero igual me apunto a la de plateau de belle.hablamos :icon_cervezas:

Te apuntas a verla, verdad? que al leerte he pensado, que pensabas hacerte la etapa en bici, pedazo etapa tambien la de pirineos. :icon_nini:

sonjor avant
04/04/2011, 16:17
El dia siguiente, tambien lo suben Camino de Alpe d'huez

pacogopo
04/04/2011, 17:00
Ese dia esta la subida al Galibier con sus mas de 2600 metros. Precioso puerto y un sitio ideal para ver la carrera. ¿Alguien que tenga pensado estar por alli?

Habra que estar unos dias antes, cafelito, mus, lectura, charleta y disfrutar de la naturaleza con paseos. Yo estare.
Ana
El dia 21 julio se termina la etapa en el GALIBIER , y el 22 tambien camino de ALPE D,HUEZ,pero es necesario ver el itinerario detallado que se publicara en junio. si piensas acudir te dire que suelen cerrar el puerto el dia anterior y por experiencia es complicado encontrar un sitio para aparcar-pernoctar. la mejor alternativa suele ser el col du Telegraphe dia 22 y l asubida del
Lautarent dia 21.

unaiker
05/04/2011, 00:09
Te apuntas a verla, verdad? que al leerte he pensado, que pensabas hacerte la etapa en bici, pedazo etapa tambien la de pirineos. :icon_nini:


en bici ni bajando ese puerto:icon_wink:.como mucho en ambulancia :icon_biggrin:

ASGARD
07/04/2011, 11:30
Bueno, veamos si hay suerte y podemos quedar para ver una buena etapa del Tour, como habra que estar parados algunos dias, en espera del día D, cocntra mas seamos mas corta sera la espera.