Cancelación Ferry Grimaldi Lines

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rizos13
    Usuario
    • 30 dic, 2007
    • 384
    • Esparreguera (Barcelona)

    Cancelación Ferry Grimaldi Lines

    Pues eso, tenía pagado el trayecto de ida BCN-Livorno para el 15 de Abril y me acaba de llegar un SMS anunciando la cancelación. Me de vuleven integro el importe.... Suerte que con la AC cambiar de destino es el menor de los problemas...
    RCDE 1900, la força d´un sentiment
  • noeirul
    Usuario
    • 29 jun, 2009
    • 389
    • Ely, Uk. - Igualada

    #2
    Pues vaya faena, amic perico! Espero que puedas resolverlo de la mejor manera posible.

    Salut!
    sigpic

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36811
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Ferrys

      Originalmente publicado por rizos13
      Pues eso, tenía pagado el trayecto de ida BCN-Livorno para el 15 de Abril y me acaba de llegar un SMS anunciando la cancelación. Me de vuleven integro el importe.... Suerte que con la AC cambiar de destino es el menor de los problemas...
      Y lo que dicen aqui.....Y lo que te contaré morena.....mis mensajes sobre esa linea ultimamente son negativos,la crisis les afecta mucho y no saben de hoy para mañana lo que van a embarcar,ultimamente tenian que cargar en tres sitios cuando antes era directo Barcelona-Genova
      Salud y suerte ,siempre tienes la opcion de la carretera.

      Comentario

      • ganesha
        Usuario
        • 16 ago, 2010
        • 255
        • palma de mallorca

        #4
        A nosotros en septiembre del año pasado nos paso lo mismo, pero nos cambiaron los billetes para el barco que iba a Civitavechia por el mismo precio....el que hace escala en Cerdeña....lo que luego hubo una averia en la bodega al descargar en Cerdeña y estuvimos parados mas de 10 horas...NA ! una tonteria teniendo en cuenta que casi perdimos el barco hacia Grecia con el que enlazabamos....pero al final solo nervios todo controlado je,je,je.
        Nosotros somos de las islas y te puedo asegurar que nunca llegas ha hacer callo con las navieras...
        Animo, que si todo sale bien va muy bien.

        Comentario

        • jolosamar
          Usuario
          • 4 feb, 2010
          • 231
          • utrera

          #5
          Originalmente publicado por Alpebret
          Y lo que dicen aqui.....Y lo que te contaré morena.....mis mensajes sobre esa linea ultimamente son negativos,la crisis les afecta mucho y no saben de hoy para mañana lo que van a embarcar,ultimamente tenian que cargar en tres sitios cuando antes era directo Barcelona-Genova
          Salud y suerte ,siempre tienes la opcion de la carretera.
          Lo cierto es que ya lo has dicho en otras ocasiones Alpebret esperemos los que queremos ir en Julio desde Bcna a Roma no nos hagan la misma faena.Un amigo es un hermano que elegimos.

          Comentario

          • sargan
            Usuario
            • 28 ene, 2011
            • 686
            • Palma

            #6
            A veces es inevitable

            Por la parte que me toca, mi marido repara ferrys ( no trabaja para ellos directamente ) y grandes barcos, por todo el mundo. Y a veces las averías son totalmente imprevisibles, se rompe y se ha roto, y una reparación un poco grande en un "bicho" de esos tamaños duran mínimo 15 días trabajando a dos turnos las 24 horas y muchas veces se alaragan más. Y si la compañía no tiene otro de "repuesto" no puede cumplir. Hablamos de piezas muy pesadas y díficiles de mover.

            Comentario

            • jaume
              Usuario
              • 13 nov, 2003
              • 2010
              • BARCELONA (Barcelona)

              #7
              Mañana preguntaré que es lo que ha pasado, pero la linea de BCN Liborno se cubre con un ferry pequeño el FLORENCIA que es gran parte mercante, yes posible que no tenga carga , también es posible que con el aumento de las tarifas de los combustibles quieran subir tarifas.
              Nosotros hemos utilizado la línea BCN CIIVITAVECHIA a principios de Marzo y nos ha ido estupendo pero son líneas de mucho mas tráfico, lo hicimos con el Cruisse Barcelona, que es un buque enorme , soslo he de deciros que tiene en las bodegas diez carriles para camiones.
              Quisiera aclarar que Grimaldi que tiene fama de informales y otra cosa es la Grandi Navi Veloci que son los que van a Génova que aunque son del Grupo Grimaldi son diferentes, de hecho son de dos hermanos que se llevan bastante mal y las líneas no tiene nada que ver.
              De todas formas de las empresas italianas me lo espero todo

              Comentario

              • LaraPasion
                Usuario
                • 5 may, 2008
                • 26
                • Barcelona

                #8
                A mi tambien.

                Pero tambien es cierto que ma han ofrecido Civetivechia elmismo dia de salida y que remedio, he aceptado.

                Comentario

                • jaume
                  Usuario
                  • 13 nov, 2003
                  • 2010
                  • BARCELONA (Barcelona)

                  #9
                  Ayer me puse en contacto con la comercial de Grimaldi con la que he estado en contacto, me dijo que había estado una semana fuera y que ayer volvía y no estaba al corriente, cuando lo supiera me lo comunicaria.
                  Lo que si me dijo es que no retiraban la linea.

                  Comentario

                  Trabajando...