dudas para comprar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alkalinos
    Usuario
    • 26 ago, 2007
    • 760
    • alcala de guadaira

    dudas para comprar

    Hola tengo un navman s50 y ya estoy arto de lo penco que es, y el trabajo que cuesta actualizarlo etc etc etc, y veo que con el ***** se puede hacer mas cosas.
    Bueno que me recomendais para que lo pueda actualizar GRATUITAMENTE cuando haya que hacerlo, no me refiero a programa me refiero a mapas y radares.
    Quiero algo qu em evalga para españa portugar y europa.Por supuesto lo mas economico que puedar ser, pero que no falte la calidad

    saludos
    Bienvenidos a la republica bananera del AUTOCARAVANISMO!!!! WELCOME TO SPAIN!!!!!!
  • MARTINBOMBERO
    Usuario
    • 19 mar, 2011
    • 63
    • malaga

    #2
    Bueno yo tengo varios navegadores ,pero al final tomtom es el más instuitivo y fácil de usar y actualizar, en la red hay todo tipo de programas,eso si, si puedes busca alguno que tenga más de 2gigas de memoria para que no tengas problemas con mapas que pesen,o bien busca de segunda mano algun modelo con tarjeta sd,ya que la politica actual de tomtom es quitarlas y venderlos con una memoria interna que varía en función de lo que quieras gastar(supongo que para evitar el inevitable por otra parte pirateo,Saludos.-

    Comentario

    • zevilla
      Usuario
      • 13 may, 2007
      • 5687
      • SEVILLA (Sevilla)

      #3
      el mio es un navman s40i ó s60i ,no lo recuerdo bien,son una papa,al final el mio lo tengo customizado y con tres navegadores diferentes entre ellos el tom tom y no tube que comprar otro aparato,en el mismo lo tengo todo y quite el de navman.


      un saludo


      ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

      Comentario

      • lelito
        Usuario
        • 27 oct, 2009
        • 1733
        • huelva

        #4
        donde puedes infórmate de todas las posibilidades que tienes con ese navegador
        es aquí:


        hay que customizar como a comentado Zevilla pero no te arrepentirás

        para pedir ayuda tendrás que estar registrado

        yo tengo un N60i con SDHC de 16 GB instalada aparte de las 2 GB interna que tiene el equipo
        mucho espacio para cargar varios navegadores como pueden ser
        tomtom, automapa, Igo, sygic, destinator, ndrive, navigon etc...

        Comentario

        • Capricornius
          Usuario
          • 6 mar, 2010
          • 1105
          • Premia de Dalt

          #5
          TomTom

          alkalinos
          Yo haría caso de lelito aunque no le pondría tanta cosa dentro a tú viejo Navman.
          Con un Igo y un programa para camiones seria más que suficiente.
          En caso de TT no compres nunca usado la mayoría estan muy atrotinados y bajo ningun concepto compres uno que tenga menos de 64Mb de Ram. La mayoría de ellos tienen la batería tan gastada que no sé ni como se ponen en marcha. Eso quiere decir que aparte de gastarte el dinero en el aparato tendrás que comprar una batería nueva y actualizar navegador y mapas como mínimo. Eso ya representa un coste de 70€ dependiendo del coste de la batería y el tiempo necesario ya que estas batería nuevas vienen de China.
          Tambien has de contar el coste de enviar el aparato de ida y vuelta que son un mínimo de de otros 30€. Así que calcula suma y ya veras como te compensa comprar un aparato nuevo.
          Todo esto no lo digo para que me compres un aparto ya que el único que tengo en realidad me lo estoy guardando para mí.

          Por cierto que la demás gente del foro que nos lean hago saber que hoy en día los únicos TT que se encuentran en el mercado son Gox40 los 7/930 son ya como buscar una aguja en un pajar al igual que los 940. Los que yo compro para luego proporcionarlos a los compañeros del foro los tengo que importar de USA.

          Bueno no me extiendo más ya creo haber dicho lo que quería decir sobre este asunto así que sin más me retiro a mis aposentos..........

          Un saludo

          Comentario

          Trabajando...