¿como pasar dvd a un media player?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juanmavfr
    Usuario
    • 28 jul, 2010
    • 668
    • getafe

    ¿como pasar dvd a un media player?

    Pues eso, ¿sabe alguien como puedo grabarle a mi hija todas las pelis originales que tiene de Disney, al media player?

    El media player es un disco duro externo de 500 Gb que tambien tiene TDT integrado y luego se engancha a la TV.

    ¿que programas facilitos puedo usar?
  • fermin
    Usuario
    • 22 sep, 2005
    • 3299
    • SAN JUAN (Alicante)

    #2
    Por una parte necesitas desproteger el contenido del DVD. Hace un tiempo usaba uno que se llamaba Shirnk o algo muy parecido, pero las pelis mas modernas no me las desprotejia, de eso hace ya unos 4 años o mas, me imagino que ya los habra mas modernos, algun compañero nos pondra al dia.

    Para cambiar el formato de video o para un DVD que no este protegido hay un programa que se llama Movavi que va muy bien y sencillo de usar.

    Un Saludo
    sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

    Comentario

    • Ojitos
      Usuario
      • 11 abr, 2007
      • 3480
      • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

      #3
      Originalmente publicado por juanmavfr
      Pues eso, ¿sabe alguien como puedo grabarle a mi hija todas las pelis originales que tiene de Disney, al media player?

      El media player es un disco duro externo de 500 Gb que tambien tiene TDT integrado y luego se engancha a la TV.

      ¿que programas facilitos puedo usar?
      Si tienes adsl igual es mejor recurrir al "mercado internetero" y te dejas de líos.
      Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

      Por eso yo ... bebo Bezoya.

      Comentario

      • Carlos y Pilar
        Usuario
        • 26 ago, 2008
        • 4306
        • Rimor Katamarano 5

        #4
        Hay programas pero como te dice Ojitos para que vas a poner a tu ordenador a procesar algo que otro ya ha hecho. Lo mas rapido es el emule. En Softonic los tienes:



        Y sino te quieres complicar la vida configurandolo hay otra version del emule para instalar y usar, sin pensar



        Saludos
        "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


        Comentario

        • vsanz
          Usuario
          • 3 nov, 2009
          • 295
          • Madrid

          #5
          Hola,

          Aqui tienes un pequeño tutorial:


          Aunque como ya te han comentado, quizá lo más rápido sea bajarse las versiones ya ripeadas de internet (emule, torrent, megaupload, rapidshare, etc.).
          Saludos.

          Comentario

          • eus
            Usuario
            • 21 feb, 2008
            • 1508
            • Binéfar (Huesca)

            #6
            Dvd

            Originalmente publicado por juanmavfr
            Pues eso, ¿sabe alguien como puedo grabarle a mi hija todas las pelis originales que tiene de Disney, al media player?

            El media player es un disco duro externo de 500 Gb que tambien tiene TDT integrado y luego se engancha a la TV.

            ¿que programas facilitos puedo usar?
            Como te dice Fermin con dvdShrink puedes copiar una pelicula protegida pero la copia sigue estando protegida.Hace un tiempo que no copio pero si no me equivoco saca la peli a una carpeta desde la que la copia al nuevo dvd, asi que una ves que la tengas en esa carpeta lapuedes pasar al disco duro, o directamente enchufar el disco duro y darle una carpeta del mismo para que te la meta antes de copiarla al nuevo dvd, cosa que despues no haces claro.
            Editado por última vez por eus; 01/04/2011, 17:05:09.
            http://bricoseus.spaces.live.com/

            Comentario

            • Carlosk75
              Usuario
              • 12 oct, 2007
              • 1843
              • BARCELONA (Barcelona)

              #7
              En su momento utilizaba este: http://www.mundodivx.com/backupdvd/dvdshrink.php
              Saludos
              http://www.flickr.com/photos/carlosk75lm/



              Comentario

              Trabajando...