PDA

Ver la versión completa : recorro Europa solo, alguna mujer aventurera?



motoyacba
01/04/2011, 11:55
Hola, soy David (37) y viajo en mi A.C solo, estoy de camino a Luxemburgo, y busco alguna señorita para compartir una cena, una charla de nuestro viaje, en fin alguien con quien conversar un poco.
Me contactas x aqui o me envias un mail a motoyacba@hotmail.com
Espero encontrar a alguien, saludos!!!!!:icon_yes:

Alpebret
01/04/2011, 14:29
Hola, soy David (37) y viajo en mi A.C solo, estoy de camino a Luxemburgo, y busco alguna señorita para compartir una cena, una charla de nuestro viaje, en fin alguien con quien conversar un poco.
Me contactas x aqui o me envias un mail a motoyacba@hotmail.com
Espero encontrar a alguien, saludos!!!!!:icon_yes:
Pero si ya estas de camino como te las mando,tenia dos preparadas,a gastos pagados por tí, mira por Luxemburgo que son muy finas, a la vuelta te cuento, que suerte que no tienes que dar explicaciones a nadie ,que disfrutes.................:icon_campeon:

elhermitaño
01/04/2011, 16:03
...como te las mando,tenia dos preparadas,a gastos pagados por tí.................:icon_campeon:

Hombre, alpebret, yo el domingo empiezo un viaje de un par de meses con un amigo, y la idea de todo ese tiempo con un tio no me quadra mucho... :icon_raro:...

Así que, como estoy cerquita de Peñíscola, díles que pasaremos por allí a eso de las 12 y tal...:icon_rolleyes:, ah, y que no se preocupen por la ropa, que cuanto más ligeras mejor...:icon_wink:

Saludos:icon_adios:.

challenger171
01/04/2011, 16:15
Hola, soy David (37) y viajo en mi A.C solo, estoy de camino a Luxemburgo, y busco alguna señorita para compartir una cena, una charla de nuestro viaje, en fin alguien con quien conversar un poco.
Me contactas x aqui o me envias un mail a motoyacba@hotmail.com
Espero encontrar a alguien, saludos!!!!!:icon_yes:
Hola david, si esperas a que encuentre la peluca y la falda escocesa cuenta conmigo, por cierto (no le digas nada a mi mujer), un saludo........................:icon_lengua:

PABL0
01/04/2011, 17:01
Suerte en el viaje y en la búsqueda......

saludos

guillemloblevyt
01/04/2011, 17:19
Buen viaje y suerte en la búsqueda y si no la encuentras lo siento
un saludo........guillem

motoyacba
02/04/2011, 17:18
Hola, soy David (37) y viajo en mi A.C solo, estoy de camino a Luxemburgo, y busco alguna señorita para compartir una cena, una charla de nuestro viaje, en fin alguien con quien conversar un poco.
Me contactas x aqui o me envias un mail a motoyacba@hotmail.com
Espero encontrar a alguien, saludos!!!!!:icon_yes:
Venga va! auque sea los chicos con falda, jajajajajaja:icon_aplausos:

Kitu
02/04/2011, 19:27
Me llamó mucho la atención, la otra vez, el ambientazo que había
en el centro de Luxemburgo, mucha juventud, en las calles cerca al palacio Real.:icon_yes:

Por cierto, tienes que llegar ahí con el depósito vacío, regalan el gasoil...:icon_yes:

Hay un camping acojedor no muy lejos del centro.-..

Que te vaya bonito...:icon_wink:

Vir
02/04/2011, 20:23
Suerte en tu búsqueda, aunque me da que es más fácil encontrar hombres aventureros que mujeres aventureras. Ya nos contarás. O tráete alguna de por allí arriba y no haces la vuelta sólo. Buen viaje.

Damià i Carme
02/04/2011, 21:14
:icon_pescando: :icon_pescando: :icon_pescando: :icon_adios:

motoyacba
03/04/2011, 20:59
Me llamó mucho la atención, la otra vez, el ambientazo que había
en el centro de Luxemburgo, mucha juventud, en las calles cerca al palacio Real.:icon_yes:

Por cierto, tienes que llegar ahí con el depósito vacío, regalan el gasoil...:icon_yes:

Hay un camping acojedor no muy lejos del centro.-..

Que te vaya bonito...:icon_wink:
Gracias, x el dato gasoil 1,19...saludos:icon_ovacion:

motoyacba
03/04/2011, 21:01
:icon_pescando: :icon_pescando: :icon_pescando: :icon_adios:
jajajaja en la pezca!!!:icon_aplausos:
Saludetes!!!!

jesudia
13/05/2011, 00:51
Para motoyacba (http://www.acpasion.net/foro/member.php?u=30285) , sabes jugar tenis ?