Pacocast estas ahí

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • paco_a

    Pacocast estas ahí

    Paco, creo haber visto que estas conectado. Responde. Nos vemos en la Rioja????

    Me cuesta un poco navegar por este foro, demasiadas opciones y posibilidades para mandar un simple mensaje, que por cierto no sé donde irá a parar. Que conste que no es una crítica, Dios me libre, sino un reconocimiento de mi incapacidad para estos menesteres. :oops: :oops:
  • pacocast
    Usuario
    • 13 nov, 2003
    • 898
    • BURGOS (Burgos)

    #2
    Estoy.
    Ya sabes que si no es en casa, me conecto en la oficina, y mira que casualidad, ayer a esa hora llego mi hija y me levanto de la silla para ponerse ella.
    Tengo que ver de arreglarle el suyo, pues me tiene hasta el moño.
    Esta mañana me di una vuelta y ahora al mediodia, antes y despues de comer. Si necesitas algo me lo dices.
    Nos vemos en la Rioja. Disfrutaremos de unos dias de enseñanza y de unos dias gastronomicos. Buen sitio la Rioja, buen sitio si señor.
    Un saludo .

    Paco.

    Comentario

    • luis
      Usuario
      • 24 nov, 2003
      • 273
      • VALLADOLID (Valladolid)

      #3
      Para los Pacos

      Ya es hora que se le lea a Pacocast en directo, pues ni llamándole, ni escribiéndole.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PRODUCTORRRR!!!!!!!!, no trabajes tanto.
      Me alegro que los dos Pacos vayáis a la Rioja, pues allí nos veremos y si éste fin de semana queréis daros un paseo por tierras maragatas, ya sabéis que estáis invitados.
      Tenemos programado un viaje por la Cabrera(León), si el tiempo no lo impide, de lo contrario nos iremos a Extremadura.
      Pacocast, vaya menús que nos buscó D. Pedro la semana pasada en tierras cántabras, ¡de verdadera pegada!.
      Bueno Paquitos, muchos saludos para vosotros y las "Santas ".
      Desde Valladolid
      Luis

      Comentario

      Trabajando...