Re-apertura Camping Alameda de Osuna-Madrid

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Puchi
    Usuario
    • 21 feb, 2010
    • 506
    • Gijón

    Re-apertura Camping Alameda de Osuna-Madrid

    En nuestra nueva aventura, mi mujer y yo hemos decidido vivir esta temporada de primavera y verano (o más) de camping en nuestro regreso a Madrid.

    Nuestra intención es probar al menos los dos camping que mejor situados se encuentran respecto a nuestro trabajo, con idea de decidir finalmente en cual nos quedamos permanentemente.

    Hemos empezado por el Alameda de Osuna.
    Es un camping que era conocido para mi familia con buenas referencias de hace años, aunque en los últimos tiempos se decía de él que estaba descuidado.
    Llegamos con ciertos reparos y nos encontramos, para nuestra sorpresa, con que estaba en obras y cerrado.

    Ahora ya ha abierto. Hemos estado unos días de prueba y hemos podido comprobar que Isabel, la nueva propietaria que piensa continuar con las mejoras, trae ideas nuevas, juventud, amabilidad, encanto, un equipo renovado y muchas ganas de hacer las cosas bien y de tener muy en cuenta el turismo en autocaravana, que por cierto es lo que más hemos visto estos días en las instalaciones. Volveremos más pronto que tarde y puede que para quedarnos unos meses.

    Aunque la hemos dejado tan "liada" con la apertura, que no creo que tenga tiempo para estar viendo esto en la red, le deseamos mucha suerte y sobre todo que no se olvide de algo, que a día de hoy, tiene muy claro y es que el turismo en autocaravana es diferente y rentable.
    Si algo hemos sacado en claro es que el nuevo camping de Osuna, no va a ser precisamente enemigo de las autocaravanas.
  • Obelix
    Usuario
    • 27 oct, 2006
    • 12965
    • MADRID

    #2
    Pues si tiene direccion nueva, estan haciendo reformas y es persona con las ideas claras se puede hacer con gran aprte del turismo en AC que recala en Madrid.

    Que yo sepa solamente quedan el Camping Osuna y el de Getafe que no recuerdo ahora como se llama.

    El de la Alameda de Osuna gana por goleada en situacion y comunicacion por transporte publico ya que tiene la linea 5 de metro y tropecientas lineas de autobuses a pie de camping o 200 mts como mucho.

    En ciudades grandes como Madrid o Barcelona lo mas recomendable es dejar la AC en un camping y las visitas en transporte publico, exactamente igual que cuando vamos a Paris, Roma o donde se tercie.

    Un saludo
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

    Comentario

    • Puchi
      Usuario
      • 21 feb, 2010
      • 506
      • Gijón

      #3
      Las intenciones y los augurios son muy buenos y lo mejor es que parece que van a tener muy en cuenta a las autocaravanas y nuestro estilo de acampada, por lo que ellos mismos nos han dicho y demostrado en estos primeros días de apertura.

      Las posibilidades de esa localización son brutales y solo hay que aprovecharlas poco a poco.
      Para nosotros ha sido una sorpresa y una muy buena noticia.

      Comentario

      • LOLO
        Usuario
        • 22 abr, 2007
        • 24324
        • Móstoles

        #4
        también está el "Arco Iris",en la M-501,entre Boadilla del Monte y Villaviciosa de Odón.
        sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

        Comentario

        • Angel y Nuria
          Usuario
          • 3 mar, 2009
          • 19753
          • Casarrubios del Monte ( Toledo)

          #5
          Originalmente publicado por Obelix
          Pues si tiene direccion nueva, estan haciendo reformas y es persona con las ideas claras se puede hacer con gran aprte del turismo en AC que recala en Madrid.

          Que yo sepa solamente quedan el Camping Osuna y el de Getafe que no recuerdo ahora como se llama.

          El de la Alameda de Osuna gana por goleada en situacion y comunicacion por transporte publico ya que tiene la linea 5 de metro y tropecientas lineas de autobuses a pie de camping o 200 mts como mucho.

          En ciudades grandes como Madrid o Barcelona lo mas recomendable es dejar la AC en un camping y las visitas en transporte publico, exactamente igual que cuando vamos a Paris, Roma o donde se tercie.

          Un saludo
          Obelix aqui lo tienes

          http://www.campingalpha.com/
          El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

          http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

          sigpic

          Comentario

          • bleve
            Usuario
            • 8 ago, 2010
            • 48
            • Lleida

            #6
            Así recomendais el Osuna para pernoctar un par de noches?, es que en Madrid me da un poco de reparo no dormir en una area o camping. ES QUE SOY DE PUEBLO

            Comentario

            • Angel y Nuria
              Usuario
              • 3 mar, 2009
              • 19753
              • Casarrubios del Monte ( Toledo)

              #7
              Originalmente publicado por bleve
              Así recomendais el Osuna para pernoctar un par de noches?, es que en Madrid me da un poco de reparo no dormir en una area o camping. ES QUE SOY DE PUEBLO
              bleve tambien lo puedes hacer en el PK de Valdebernardo

              http://www.areasac.es/v_portal/apartados/pl_basica.asp?te=331
              El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

              http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

              sigpic

              Comentario

              • bleve
                Usuario
                • 8 ago, 2010
                • 48
                • Lleida

                #8
                Originalmente publicado por Angel y Nuria
                bleve tambien lo puedes hacer en el PK de Valdebernardo

                http://www.areasac.es/v_portal/apartados/pl_basica.asp?te=331
                Angel y Nuria, sabéis si está vigilada?

                Comentario

                • zuloetxe
                  Usuario
                  • 29 dic, 2009
                  • 81
                  • arrankudiaga

                  #9
                  Bleve ,soy de bilbao y anteriormente he estado en el Osuna tres veces.Antes lo recomendaba por sus comunicaciones y ahora con la reforma mucho mas.


                  Ondo pasa guztiok........
                  Ondo pasa guztiok........

                  Comentario

                  • bleve
                    Usuario
                    • 8 ago, 2010
                    • 48
                    • Lleida

                    #10
                    Gracias mil.

                    Agur

                    Comentario

                    • Puchi
                      Usuario
                      • 21 feb, 2010
                      • 506
                      • Gijón

                      #11
                      Os puedo decir que hemos vuelto por el Osuna y que siguen las mejoras. Lo cierto es que la instalación tiene unas posibilidades fabulosas, no solo por estar en medio de Madrid, sino porque el propio terreno es llano y es la continuación del precioso Jardín del Capricho, que visitan cientos de personas solo para pasear cada fin de semana. Dormir en el Osuna y tener el privilegio de darse un paseo al atardecer por un pedazo de unos 5000 m2 de ese bosque de pinos viejos (con ardillas rojas incluidas) que está cerrado para ti, es algo que no se paga fácilmente.

                      Las instalaciones están mejorando poco a poco, para estar al nivel que la nueva dirección se merece y se está trabajando, pero la magia del lugar está por encima de todo eso. Ésta es una opinión muy personal, nacida de una estancia prolongada.

                      Comentario

                      • hily
                        Usuario baneado
                        • 16 nov, 2008
                        • 1377
                        • MADRID

                        #12
                        Originalmente publicado por Puchi
                        Os puedo decir que hemos vuelto por el Osuna y que siguen las mejoras. Lo cierto es que la instalación tiene unas posibilidades fabulosas, no solo por estar en medio de Madrid, sino porque el propio terreno es llano y es la continuación del precioso Jardín del Capricho, que visitan cientos de personas solo para pasear cada fin de semana. Dormir en el Osuna y tener el privilegio de darse un paseo al atardecer por un pedazo de unos 5000 m2 de ese bosque de pinos viejos (con ardillas rojas incluidas) que está cerrado para ti, es algo que no se paga fácilmente.

                        Las instalaciones están mejorando poco a poco, para estar al nivel que la nueva dirección se merece y se está trabajando, pero la magia del lugar está por encima de todo eso. Ésta es una opinión muy personal, nacida de una estancia prolongada.
                        Gracias en cuanto llega a Madrid voy a verlo cuantas veces me preguntan, y no se donde mandarlos, soy de Madrid y me tengo que enterar por, uno de fuera, muchas gracias. Saludos.

                        Comentario

                        • FLIPA
                          Usuario
                          • 1 feb, 2011
                          • 11
                          • SAN SEBASTIAN

                          #13
                          La verdad es que tiene posibilidades, pero de momento deja bastante que desear, hemos estado 3 dias y la verdad que para ir a Madrid esta muy bien, pero las instalaciones son un desastre y muy caro para lo que ofrece, espero que vayan mejorando, pero tienen mucho trabajo

                          Comentario

                          • Angel y Nuria
                            Usuario
                            • 3 mar, 2009
                            • 19753
                            • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                            #14
                            Esta claro que lo mejor del camping es su cercania con el centro de Madrid

                            Pienso que a nivel de Camping,desde luego como el de Aranjuez o el Escorial , Osuna esta a años luz

                            Saludos
                            El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                            http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                            sigpic

                            Comentario

                            • Puchi
                              Usuario
                              • 21 feb, 2010
                              • 506
                              • Gijón

                              #15
                              Como os he dicho, lo están mejorando. Lo bueno es que los cambios se ven de un día para otro y eso es muy prometedor. La atención es muy buena y yo no creo que sea caro, teniendo en cuenta donde está y el ahorro que supone en otros medios de transporte.
                              El nivel de ocupación es sorprendente para el tiempo que lleva abierto y yo que me suelo parar a hablar con los visitantes, mayoritariamente franceses y holandeses, en estas semanas, sé que están encantados con el bosque que hay en la zona de acampada libre, a la que también pueden acceder las AC que no quieran electricidad.

                              Cuando hablo con la propietaria y me cuenta sus planes a corto y medio plazo me da una muy buena impresión y de hecho, teniendo otras alternativas, y habiéndolas probado, sigo aquí y como ya os dije mi mujer y yo tenemos planes de estar hasta el verano.

                              Mi intención al abrir este post era principalmente haceros saber que eso que tanto se pedía en otros hilos y otros foros de que alguien cogiese este camping y lo pusiese "en orden" había sucedido, y desde luego, Las expectativas son muy buenas, aunque aún no se hayan terminado todas las mejoras.

                              Yo sigo insistiendo en animar a todos a conocer el camping y mientras yo esté aquí acampado, me ofrezco a preguntar lo que queráis (incluidos precios para grupos de AC o estancias largas) por privado, eso sí, sin compromiso por mi parte, ni garantía de que lo lea en el día.

                              Yo sigo recomendando sin reservas que quién venga a Madrid, tenga entre sus opciones al Osuna, por su situación y la flexibilidad y tranquilidad de la instalación, aún así me disculpo si alguien ha venido animado por mí y no ha cubierto sus expectativas.

                              Desde luego, si yo compruebo que las cosas no son como creo que son o que las cosas se tuercen, seré el primero en avisaros, por la responsabilidad que yo mismo he contraído al abrir este hilo.

                              Y quede claro, que yo, aparte de una excelente relación como cliente, no tengo más conexión con este camping.

                              Comentario

                              Trabajando...