descuento a canarias !!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • elbeto
    Usuario
    • 6 feb, 2011
    • 181
    • ciudadela

    descuento a canarias !!

    hola haber si alguien esta un poco informado del tema de los descuentos de acciona y la paca.,mi duda es la siguiente,se que hacen descuento de hasta el 50% si eres socio de la paca,¿pero los descuentos a baleares y canarias los hacen del precio total o solo del billete de la persona? esq a los que somos residentes en baleares nos hacen el 50% pero no de la autocaravana sino del billete personal,entonces mi duda es esa,,gracias un saludo
  • Borondon
    Usuario
    • 2 jul, 2010
    • 29
    • Tenerife

    #2
    Lineas Armas tienen buenos precios desde Huelva - Canarias - barco Volcan del Teide

    Comentario

    • ONUBA
      Usuario
      • 4 jul, 2007
      • 317
      • Huelva

      #3
      El precio que me han dado para el trayecto de Huelva a Palma de Gran Canaria es de 588,50 € para dos personas en BUTACA y una AC (sin concretar medidas) y otros 588,50€ para el trayecto de vuelta. El mismo importre para el trayecto de Huelva a Tenerife.
      Salidas desde Huelva los sábados a las 13 horas.
      Saludos

      Comentario

      • Jose Luis Tenerife
        Usuario
        • 12 dic, 2006
        • 2163
        • La Caleta de Adeje. Isla de Tenerife.

        #4
        Originalmente publicado por ONUBA
        El precio que me han dado para el trayecto de Huelva a Palma de Gran Canaria es de 588,50 € para dos personas en BUTACA y una AC (sin concretar medidas) y otros 588,50€ para el trayecto de vuelta. El mismo importre para el trayecto de Huelva a Tenerife.
        Salidas desde Huelva los sábados a las 13 horas.
        Saludos
        Si perteneces a una asociación que forme parte de la FEAA, te puede resultar bastante mas barato, atraves de ACAT

        La reserva se hace rellenando este formulario

        Y bienvenido a las islas.

        Comentario

        • ONUBA
          Usuario
          • 4 jul, 2007
          • 317
          • Huelva

          #5
          Muchas gracias José Luís de Tenerife. Lo tendré encuenta si decido ir.
          Saludos

          Comentario

          Trabajando...