PDA

Ver la versión completa : Mañana me entregan mi camper!!!!!!!!!!!!!!!!



AnnaD
26/11/2003, 21:37
Hola a todos!
Por fin ha llegado el gran día (o va a llegar en unas pocas horas...) y es que por fin mañana me entregan mi camper (la verdad es que no sé si llamarla autocaravana o camper, da igual...)
Realmente es una gran ilusión y la espera (un mes) se ha hecho eterna.
Sin embargo tengo una duda: Cuando se compra una ac, normalmente ¿quién la ha de matricular? A nosotros nos han hecho matricularla porque nos han comentado que lo normal es que la matricule el propietario, pero como es la primera vez que compramos una, la verdad no sabemos...
En fin, espero vuestras opiniones y ya iremos mirando el foro de las salidas para vernos por ahí... De momento este fin de semana la vamos a estrenar en Andorra. :lol: :D :D
Hasta pronto (ya os contaré!).

Toñi
26/11/2003, 22:07
Felicidades Anna, a disfrutarla. :wink:

meg
26/11/2003, 22:07
Felizidades Annad y bienvenida a este foro tan estupendo espero que nos veamos por ahi y disfruta de tu auto
saludos

:D

Ramon
26/11/2003, 22:19
Enhorabuena!!!!

Ya verás como la vas a disfrutar muchisimo, y ya sabes cualquier duda que tengas nos la planteas. :wink:

El tema que expones sobre la matriculación.... bueno al fin y al cabo es una gestión que creo que deben de hacer ellos. Incluso te encontrarás con el "detalle" que te cobran los tramites. :?

Pero bueno, ahora lo que importa es que la disfrutes mucho. Por cierto que marca i modelo es????? :oops:

Venga, lo dicho, disfrutala y nos vemos en alguna salida!!!!!

@lbert
26/11/2003, 22:41
F E L I C I D A D E S

Os deseo lo mejor, con este sistema de viajar seguro que vais a estar encantados. :lol: :lol: :lol:

Espero coincidir en alguna salida con vosotros, así nos conoceremos y lo remojaremos con cava.

UN FUERTE ABRAZO.

oscarlprp
26/11/2003, 23:09
:D :D me alegro mucho por ti y !!que envidia ami hasta enero no me den mi AC¡¡ disfrutala a tope suerte con ella :wink: :wink: :wink:

Ferja
26/11/2003, 23:41
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Buenas a todos:
Hola AnnaD y felicidades, yo tengo una autocaravana y mi gran ilusión es una camper, pero no encuentro lo que quiero, tiene que ser mucho mas agil para circular y no tiene vuelo posterior, asi que a disfrutarla.
Hasta pronto

TUKA
27/11/2003, 00:48
En Italia se llaman Camper por si te sirve de algo,
Me alegro por ti y me puedo imaginar los nervios y la impaciencia que teneis en estos momentos.
Ahora toca lo mejor,DISFRUTARLA y que os dure mucho

AnnaD
27/11/2003, 12:09
Hola de nuevo!
Muchas gracias a todos por las buenas vibraciones que me enviáis.
El modelo es la Liberty Van3 de Moncayo. Nos gustó bastante porque va bien aislada y a pesar de que es pequeñita, tiene de todo y para una pareja que somos está ideal.
También valoramos bastante la manejabilidad.
En fin, qué nervios... ya os cuento.
Gracias a todos.
AnnaD

Juangmo
27/11/2003, 20:21
:lol: :lol: Hola, güapi!!
Seguro que a estas horas ya tienes tu Camper (que envidia mas sana!!). Te repito lo que dicen los demas, FELICIDADES para los dos y... ¡¡ya sabes que tenemos que ir preparando salidas!!.

Besiquis.

Ramon
27/11/2003, 21:31
Hola Juangmo.
Bienvenido a este foro, espero que te lo pases bien con nosotros.




Anna, como está la ADRENALINA????? :lol: :lol: :lol:
Que la disfrutes, un abrazo!!!!! :wink:

David (Ubilix)
29/11/2003, 23:15
Hola Anad me alegro porque estrenas tu nuevo camper, nosotros si todo va bien estrenaremos nuestra AC nueva , una MCLouis tandi 610 plus el proximo viernes , el de los tres dias y ya estamos deseando que llegue el dia , un abrazo y hasta pronto.