Fusibles Ford nueva

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • challenger171
    Usuario
    • 27 jul, 2007
    • 842
    • san sebastian

    Fusibles Ford nueva

    Buenas tardes quisiera saber si alguien me podría ayudar. No encuentro el fusible de la radio en la Ford nueva según el manual es el numero 73 en la caja q hay bajo la guantera solo hay hasta el 60, gracias por adelantado
  • TOTI2
    Usuario
    • 6 feb, 2011
    • 3
    • SABADELL-BARCELONA

    #2
    hola buenas noches: si no voy mal encaminado detrás de la primera parte de fusibles hay otra escondida.
    osea que cuando ves los fusibles hay como una segunda caja detrás lo que no me acuerdo como se abre si a presión o con alguna palanca.
    espero haber podido ayudar.
    saludos compañero.

    Comentario

    • knaus integral
      Usuario
      • 14 nov, 2010
      • 1002
      • España

      #3
      Si se te ha fundido normalmente el fusible que lleva es para la toma de mechero y el radio cd,si me confundido las cosas han cambiado mucho, o son las copas del sabado o esque que me confunde la noche como ha dinio que es lo mas probable que el mudillo del audio car lo abandone no hace muchos años pero por pocos se nota la evolucion de la automocion aunquen sea de electronica o de un simple casett .
      Moraleja , si no funciona tu radio cd y tu toma de mechero , o es el fusible de tu esterio o he metido la gamba hasta atras .
      si es asi azmelo saber para no hablar sin saver.
      sigpic


      Comentario

      • challenger171
        Usuario
        • 27 jul, 2007
        • 842
        • san sebastian

        #4
        buenos dias

        Antes de nada agradeceros las respuestas, deciros que tras pasar un fin de semana internado en el pabellon colocando cosas y con varios contratiempos fundi un fusible y no encontraba la caja, para los que tengais la ford nueva y no sepais donde esta la caja de fusibles os explico donde esta ( a mi me costo encontrarla) para llegar a ella hay que desmontar la guantera y encuentras una tapa, es la de la caja de reles, tras ella esta la caja de fusibles y se eccede a ella moviendo dos palanquitas hacia fuera que hay arriba, bueno aqui lo dejo por si le sirve a alguien , lo dicho gracias por las respuestas.

        Comentario

        • PALANKA

          #5
          Se me ha fundido el fusible de la luz de la cabina y no lo encuentro, he desmontado la guantera y la tapa de la caja de fusibles como dices pero no encuentro la manera de quitar esta. Te agradecería que me dieses una pista de donde están las patillas o los cierres para sacarla no quiero forzar y cargarmela.
          Muchas gracias por anticipado.

          Comentario

          • Carlos y Pilar
            Usuario
            • 26 ago, 2008
            • 4306
            • Rimor Katamarano 5

            #6
            Hola Palanka yo le pregunte por privado al compañero que no me cabe duda que tras el finde que se debio de pegar se convirtio en maestro de la Transit, asi que con el permiso de Challenger171 te copio y pego lo que me dijo de la caja de fusibles

            Originalmente publicado por challenger171
            siiiiiiiiiiiii,, yo he hecho un master este fin de semana.....
            tienes tres cajas en tu cabina
            1la del motor (esa es la que dices)
            2los termicos que estan detras de las dos baterias del asiento del conductor junto al rele separador de baterias( esos no son los tipicos fusibles)
            y 3- esta desgraciada es la que no habia manera de encontrar, para llegar a ella hay que desmontar la guantera, una vez desmontada ves una caja con tapa ( es la caja de reles), TRAS ELLA a quien se le ocurre!! esta la caja de fusibles en la que estan los fusibles basicos como el de la radio etc, para acceder a ella hay dos especies de palanquitas arriba y a los lados de la caja de reles se accionjan hacia fueta las dos y se desdobla la caja de reles apareciendo la caja de fusibles.
            bueno espero que te sirva y como dije antes gracias por responder, un saludo
            Saludos
            "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


            Comentario

            • Carlosk75
              Usuario
              • 12 oct, 2007
              • 1843
              • BARCELONA (Barcelona)

              #7
              Cuando abres el cajon de la guantera, veras que hay un tope a cada lado para que no caiga. Con los dedos podrás comprobar que si los pulsas para dentro del cajon (hacia ellos mismos), la guantera 'cae' hacia el suelo.
              Para meter al reves
              http://www.flickr.com/photos/carlosk75lm/



              Comentario

              • Emmeric
                Usuario
                • 21 sep, 2007
                • 846
                • Palma de Mallorca

                #8
                Hola, yo tambien tengo Ford, como es posible que fabriquen las cosas así, no es normal tener los fusibles tan escondidos. ¿que razón hay para ello? Supongo que será para que vayas a Ford y a pagar.

                Comentario

                • PALANKA

                  #9
                  A mí como os he comentado se me ha fundido el fusible de la luz del techo de la cabina, preguntando un día en la Ford me dijeron que está en la caja de la guantera pero quitando la caja de los relés. Lo de la guantera lo tengo claro, quitándola se accede a la caja de relés, en mi caso por lo menos la tapa de la caja sale con dos presillas una arriba y otra abajo, una vez que quitas esa tapa negra te salen los relés y unos cuantos fusibles pero por lo que me dijeron hay que quitar esa capa también y debajo está el fusible que busco, de hecho he comprobado todos los demás y no hay ninguno fundido. Lo que no se por más vueltas que le he dado es como se quita esta última capa y no quiero forzar para no romperla, lo que quisiera saber si alguno ha desmontado esta última capa como se hace o como va sujeta.
                  En teoría en la foto que os cuelgo, tengo que sacar toda la pieza con fusibles y relés cuyo perímetro se ve gris claro y detrás dentro de la caja negra debe haber más fusibles y entre ellos el que busco.
                  Saludos
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario

                  • challenger171
                    Usuario
                    • 27 jul, 2007
                    • 842
                    • san sebastian

                    #10
                    buenas noches

                    Originalmente publicado por PALANKA
                    A mí como os he comentado se me ha fundido el fusible de la luz del techo de la cabina, preguntando un día en la Ford me dijeron que está en la caja de la guantera pero quitando la caja de los relés. Lo de la guantera lo tengo claro, quitándola se accede a la caja de relés, en mi caso por lo menos la tapa de la caja sale con dos presillas una arriba y otra abajo, una vez que quitas esa tapa negra te salen los relés y unos cuantos fusibles pero por lo que me dijeron hay que quitar esa capa también y debajo está el fusible que busco, de hecho he comprobado todos los demás y no hay ninguno fundido. Lo que no se por más vueltas que le he dado es como se quita esta última capa y no quiero forzar para no romperla, lo que quisiera saber si alguno ha desmontado esta última capa como se hace o como va sujeta.
                    En teoría en la foto que os cuelgo, tengo que sacar toda la pieza con fusibles y relés cuyo perímetro se ve gris claro y detrás dentro de la caja negra debe haber más fusibles y entre ellos el que busco.
                    Saludos
                    perdonad que tardara tamnto en contestar pero es que acabo de darme cuenta de la conbtinuacion del hilo, la caja que pones en la foto tiene 2 pestañitas, una arriba a la izquierda y una en el lado derecho ambas en la parte superior, se empujan hacia fueraosea la de la izquierda hacia la izquierda y la otra hacia la derecha y la caja de reles se desdobla hacia abajo dejando descubierta la caja de fusibles principal, yo las pase canutas el fin de semana pasado, si tienes algun problema enviame un privado y te doy mi numero de telefono y hablamos, un saludo

                    Comentario

                    • PALANKA

                      #11
                      Originalmente publicado por challenger171
                      perdonad que tardara tamnto en contestar pero es que acabo de darme cuenta de la conbtinuacion del hilo, la caja que pones en la foto tiene 2 pestañitas, una arriba a la izquierda y una en el lado derecho ambas en la parte superior, se empujan hacia fueraosea la de la izquierda hacia la izquierda y la otra hacia la derecha y la caja de reles se desdobla hacia abajo dejando descubierta la caja de fusibles principal, yo las pase canutas el fin de semana pasado, si tienes algun problema enviame un privado y te doy mi numero de telefono y hablamos, un saludo
                      Eso es lo que me falta muchísimas gracias, no quería forzar sin tenerlo claro y romper algo.
                      Cuando me acerque donde tengo la AC si logro abrirla, procuraré llevarme la cámara para hacer alguna foto y que le sirva de ayuda a los demás.

                      Muchas gracias a todos, un saludo.

                      Comentario

                      • challenger171
                        Usuario
                        • 27 jul, 2007
                        • 842
                        • san sebastian

                        #12
                        buenos dias

                        Originalmente publicado por PALANKA
                        Eso es lo que me falta muchísimas gracias, no quería forzar sin tenerlo claro y romper algo.
                        Cuando me acerque donde tengo la AC si logro abrirla, procuraré llevarme la cámara para hacer alguna foto y que le sirva de ayuda a los demás.

                        Muchas gracias a todos, un saludo.
                        la verdad es q yo me volvi loco hasta que di con la manera, incluso envie un mensaje pidiendo ayudav desde el pabellon con el movil, pero bueno, lo dicho ya conocemos algo mejor al bicho, si sigues teniendo algun problema enviame un privado y hablamos, un saludo por cierto gracias a tus indicaciones coloque los remis , muchas gracias y un saludo

                        Comentario

                        • PALANKA

                          #13
                          Por fin he logrado abrir la caja de Fusibles, esta mañana ya me he puesto en plan cabezón y he decidido que los sacaba como fuese, primero en vista de que no encontraba las presillas he visto que a media caja hay dos pestañas una a cada lado que sujetan el panel de relés, como no podía abrir las presillas y tirar al mismo tiempo he metido unas cuñas pequeñas de madera y haciendo un poco de palanca con cuidado ha salido todo el panel de relés (caja gris) con todo el cableado por la parte trasera, menuda desilusión detrás solo se ve la caja negra, cuando ya estoy por dejarlo y darlo por imposible tanteo un poco la caja negra por encima y consigo abrirla, en mi caso se abre solo con una presilla arriba a la derecha, no sé si es que en los modelos un poco más antiguos solo tiene una o es que la da la izquierda la habrá roto el anterior dueño, aunque no lo parece, marco la presilla de apertura con el dedo y con la flecha en las fotos.
                          No sé quién será el diseñador de la dichosa caja pero es para correrle a gorrazos.
                          Espero que si alguna más necesitáis acceder a ella lo tengáis ahora más claro en todo caso comprobar que no tengáis dos presillas como Challenger171.
                          Muchas gracias a todos
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario

                          • challenger171
                            Usuario
                            • 27 jul, 2007
                            • 842
                            • san sebastian

                            #14
                            buenas noches

                            Originalmente publicado por PALANKA
                            Por fin he logrado abrir la caja de Fusibles, esta mañana ya me he puesto en plan cabezón y he decidido que los sacaba como fuese, primero en vista de que no encontraba las presillas he visto que a media caja hay dos pestañas una a cada lado que sujetan el panel de relés, como no podía abrir las presillas y tirar al mismo tiempo he metido unas cuñas pequeñas de madera y haciendo un poco de palanca con cuidado ha salido todo el panel de relés (caja gris) con todo el cableado por la parte trasera, menuda desilusión detrás solo se ve la caja negra, cuando ya estoy por dejarlo y darlo por imposible tanteo un poco la caja negra por encima y consigo abrirla, en mi caso se abre solo con una presilla arriba a la derecha, no sé si es que en los modelos un poco más antiguos solo tiene una o es que la da la izquierda la habrá roto el anterior dueño, aunque no lo parece, marco la presilla de apertura con el dedo y con la flecha en las fotos.
                            No sé quién será el diseñador de la dichosa caja pero es para correrle a gorrazos.
                            Espero que si alguna más necesitáis acceder a ella lo tengáis ahora más claro en todo caso comprobar que no tengáis dos presillas como Challenger171.
                            Muchas gracias a todos
                            me alegro de q al fin hayas solucionado el problema, un saludo

                            Comentario

                            Trabajando...