HASTA FEBRERO EN EL DIQUE SECO

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • PACO SANZ LEON
    Usuario
    • 12 nov, 2003
    • 101
    • TORTOSA (Tarragona)

    HASTA FEBRERO EN EL DIQUE SECO

    Hola amigos, este pasado Domingo me despedí de mi fiel e incansable compañera de viajes en los ultimos 10 años. A mi Benimar le llegó el momento del relevo, que deciros del momento en que la entregué, mil recuerdos de experiencias y de vivencias se agolparon en mi mente y tuve que hacer esfuerzos para no dejar asomar ni una lágrima, en fin va a parar a una joven pareja que todavia la podrá disfrutar unos años mas. Entretanto hasta Febrero que no me entregaran la nueva Challenger 173 me tengo que conformar en hacer volar mi imaginación y preparando próximos viajes. Un abrazo para todos desde Tortosa.
  • TUKA
    Usuario
    • 20 nov, 2003
    • 365
    • PORTUGALETE (Bizcaia)

    #2
    Hola Paco:
    Procura acordarte mucho de ella hasta febrero, porque, después ............. seguro que se te olvida, aunque, como bien dices tu los buenos recuerdos siempre los vas a tener. Paciencia y que la espera te sea breve.
    Un saludo
    TUKA

    Comentario

    • @lbert
      Usuario
      • 17 oct, 2003
      • 4331
      • MATARO (Barcelona)

      #3
      Hola Paco.

      Te entiendo, a nosotros nos paso lo mismo con el coche, tambien tenemos una Benimar (4 años) y estamos realmente contentos, seguramente nos pasará lo mismo, son muchas vivencias las que se pasan en la AC.

      No desesperes que Febrero está ahi en la esquina. :D

      UN SALUDO.
      @lbert.

      Comentario

      Trabajando...