Malaga

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nanisan
    Usuario
    • 7 dic, 2005
    • 98
    • huelva

    Malaga

    Hola compañeros, queremos ir esta Semana Santa a Malaga y no encuentro un parking vigilado, ¿ alguien de Malaga que sepa donde podemos ir?

    Gracias y saludos a todos
    ANTES DE JUZGAR A ALGUIEN CAMINA TRES DIAS CON SUS MOCASINES ( INDIO )
  • Felixjpadilla
    Usuario
    • 15 jul, 2005
    • 166
    • MALAGA (Malaga)

    #2
    Malaga S.Santa 2011

    Saludos forero.Que yo sepa no hay parking al aire libre para pernoctar y aparcar a no ser que te alejes mucho de la ciudad.Lee otro post similar al respecto y no descartes quedarte en el parking del centro comercial Plaza Mayor,al fondo,está junto a la A-7 dirección algeciras,antes de llegar a Torremolinos.Tienes a 200 mts. estación de tren de cercanías,en 10-15 minutos estás en el centro de la ciudad,incluso en S.Santa funciona hasta bien entrada la madrugada.Espero que te sea útil.

    Comentario

    • nanisan
      Usuario
      • 7 dic, 2005
      • 98
      • huelva

      #3
      Malaga

      Gracias felixjpadilla, lo tendre en cuenta. ¿ se sabe algo del area de ac que estaba prevista pera malaga?.

      saludos
      ANTES DE JUZGAR A ALGUIEN CAMINA TRES DIAS CON SUS MOCASINES ( INDIO )

      Comentario

      • Felixjpadilla
        Usuario
        • 15 jul, 2005
        • 166
        • MALAGA (Malaga)

        #4
        Area Málaga

        Saludos forero.Nunca más se supo de esta intención,aunque con el tiempo y una caña...Me imagino que algo se hará en unos meses,supongo.

        Comentario

        • pacogopo
          Usuario
          • 15 mar, 2011
          • 839
          • malaga

          #5
          Originalmente publicado por nanisan
          Gracias felixjpadilla, lo tendre en cuenta. ¿ se sabe algo del area de ac que estaba prevista pera malaga?.

          saludos
          El area de Malaga forma parte de las promesas varias que se hacen pensando en la campaña electoral , la realidad suele aplazar dichos proyectos hasta la siguiente.
          sigpic!! SOLO CONSUMO Y GASTO ALLI DONDE PUEDO ESTAR CON MI AUTOCARAVANA !!

          Comentario

          Trabajando...