PDA

Ver la versión completa : ayuda noruega



fcpv
03/04/2011, 19:31
hola a todos,este mes de agosto quiero ir a noruega,salgo desde madrid y me gustaria me indicarais la mejor ruta para llegar y que ruta hacer en noruega unos 20 dias,sitios que ver ,ferrys y consejos muchas gracias

jjuann
22/05/2011, 22:48
hola a todos,este mes de agosto quiero ir a noruega,salgo desde madrid y me gustaria me indicarais la mejor ruta para llegar y que ruta hacer en noruega unos 20 dias,sitios que ver ,ferrys y consejos muchas gracias

Hola compí viajé por escandinavia con mi rula, en octubre de 2009, y te doy algunos datos;
Yo soy camionero internacional, y la ruta normal para entrar en escandinavia, es embarcando en puttergarden (Alemania)y helsingorg helsimborg(dinamarca suecia),
Otra cosa, las carreteras Suecas son muy buenas casi siempre autovias con excelente firme buenas trazadas, sin embargo la accidentabilidad de Noruega hace que sus carreteras sean de calzadas peueñas ya sabes un carril por sentido, curvas y puertos, por lo que te aconsejo subas por Noruega ya que vas menos cansado de kms. e iras extasiado con los paisajes, y aproveches la vuelta por Finlandia Noruega, aprobechando sus excelentes autovias, sobre todo Suecia, Un saludo y buena ruta.

matrix
22/05/2011, 22:59
En este mismo apratado, de Europa del norte, hay varios hilos con mucha informacion, si dedicas tiempo a leerlos, te solventarán muchas dudas.
Con 20 dias , no te da para mucho, más bien sur de Noruega, como mucho hasta Alesund.

KoldoS
23/05/2011, 18:54
Sí que son pocos días, pero no vas a ser el único que lo ha hecho. Busca en los hilos del año pasado y fíjate en el viaje de Gilbarrero. Creo recordar que estuvo +/- esos días y vino encantado. Seguro que te sirve de referencia.

carlos morales
24/05/2011, 20:31
[quizas es mejor por alemania de arriba o sea embarcar en VARBERG por debajo Goteborg.
Y bajar GREMA (ARHUS) o al reves subir
subes en Grema y bajas en VARBERG
mira plano de europa