Viaje a Suecia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • curvo
    Usuario
    • 1 abr, 2011
    • 8
    • Reus

    Viaje a Suecia

    Buenas tardes, soy nuevo en esto, es la rpimera vez que entro en un foro pero necesito que alguno de vostros me pase información.
    este verano alquilo una autocaravana y quiero ir a suecia, necesito saber que ruta es la mas adecuada, areas de servicio para cargar agua y vaciar aguas grises etc.
    alguien puede informarme.
  • Carlos y Pilar
    Usuario
    • 26 ago, 2008
    • 4306
    • Rimor Katamarano 5

    #2

    Enhorabuena por elegir la pastilla roja

    Nosotros fuimos hasta Dinamarca y de Dinamarca a Suecia pasamos por el tunel/puente sobre el mar una obra alucinante no te la pierdas nos costo 70 Euros de peaje. Paisajes increibles

    Ponlo en el google maps y elige la ruta en el foro tienes informacion
    "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


    Comentario

    • Finale L.
      Usuario
      • 20 feb, 2008
      • 168
      • El maresme

      #3
      En nuestro blog encontrarás el relato del viaje del pasado verano al Ártico. Una buena parte corresponde a Suecia.

      Saludos,
      Nuestros viajes: www.finale.bloc.cat :icon_flipi:

      Comentario

      • curvo
        Usuario
        • 1 abr, 2011
        • 8
        • Reus

        #4
        Gracias por la información, en lo referente a las areas de servicio, que tal son, se puede domir con tranuilidad o hay que ir al camping, en las ciudades se puede circular con la autocaravana o hay parkings acondicionados para dejaslas.....

        Saludos

        Comentario

        • Neus
          Usuario
          • 4 oct, 2006
          • 3245
          • La Batlloria (Barcelona)

          #5
          En la siguiente página encontraras gran cantidad de areas tanto de Suecia como del resto de Europa:



          Saludos y buen viaje !!!

          Comentario

          • jan
            Usuario