Viaje a Suecia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • curvo
    Usuario
    • 1 abr, 2011
    • 8
    • Reus

    Viaje a Suecia

    Buenas tardes, soy nuevo en esto, es la rpimera vez que entro en un foro pero necesito que alguno de vostros me pase información.
    este verano alquilo una autocaravana y quiero ir a suecia, necesito saber que ruta es la mas adecuada, areas de servicio para cargar agua y vaciar aguas grises etc.
    alguien puede informarme.
  • Carlos y Pilar
    Usuario
    • 26 ago, 2008
    • 4306
    • Rimor Katamarano 5

    #2

    Enhorabuena por elegir la pastilla roja

    Nosotros fuimos hasta Dinamarca y de Dinamarca a Suecia pasamos por el tunel/puente sobre el mar una obra alucinante no te la pierdas nos costo 70 Euros de peaje. Paisajes increibles

    Ponlo en el google maps y elige la ruta en el foro tienes informacion
    "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


    Comentario

    • Finale L.
      Usuario
      • 20 feb, 2008
      • 168
      • El maresme

      #3
      En nuestro blog encontrarás el relato del viaje del pasado verano al Ártico. Una buena parte corresponde a Suecia.

      Saludos,
      Nuestros viajes: www.finale.bloc.cat :icon_flipi:

      Comentario

      • curvo
        Usuario
        • 1 abr, 2011
        • 8
        • Reus

        #4
        Gracias por la información, en lo referente a las areas de servicio, que tal son, se puede domir con tranuilidad o hay que ir al camping, en las ciudades se puede circular con la autocaravana o hay parkings acondicionados para dejaslas.....

        Saludos

        Comentario

        • Neus
          Usuario
          • 4 oct, 2006
          • 3245
          • La Batlloria (Barcelona)

          #5
          En la siguiente página encontraras gran cantidad de areas tanto de Suecia como del resto de Europa:



          Saludos y buen viaje !!!

          Comentario

          • jan
            Usuario
            • 13 oct, 2006
            • 2402

            #6
            referente a la seguridad, diria que los paises nordicos son de los mas seguros, siempre hemos pernoctado en pueblos pequeños, plazas y areas para ac,s
            Suecia es un pais muy llano, las autopistas no llegan mas lejos de Upsala, el resto estan en buen estado, debes de tener encuenta que los camiones son muy largos, algunos miden hasta 25 mt de largo y corren como condenados, ciudado cuando adelantes asegurate de que tienes espacio suficiente. Hay zonas muy bonitas pero otras que se hacen bastante pesados, pero en lineas generales es un pais bonito
            con el tiempo aprendes que disculpar qualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes

            Comentario

            • Carlos y Pilar
              Usuario
              • 26 ago, 2008
              • 4306
              • Rimor Katamarano 5

              #7
              Lo que te vas a jartar de ver son arboles madre mia 1200 km de arboles ....

              Y para colmo desaparecio la noche jejeje fue como viajar a otro planeta.

              Un saludo
              "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


              Comentario

              • hezuelia
                Usuario
                • 11 mar, 2007
                • 1474
                • MADRID

                #8
                En Estocolmo no encontrarás sitio para aparcar, pero existe un área que funciona creo que desde el 15 de junio, busca las coordenadas, las que yo tenía estaban mal. foro.
                Nosotros estuvimos antes de la apertura y nos fuimos a un camping (N59º17'59.9 E17º55'38.0) muy bien comunicado por transporte público. No te pierdas el museo Vasa, ni el ayuntamiento. Estocolmo es una ciudad muy hermosa con magníficas vistas.
                ¿Como se puede vivir lejos del mar?

                Comentario

                • curvo
                  Usuario
                  • 1 abr, 2011
                  • 8
                  • Reus

                  #9
                  Hay alguien que pueda informarme de alguna area para dejar la ac en stokolmo

                  Comentario

                  • Finale L.
                    Usuario
                    • 20 feb, 2008
                    • 168
                    • El maresme

                    #10
                    Originalmente publicado por curvo
                    Hay alguien que pueda informarme de alguna area para dejar la ac en stokolmo

                    Las coordenadas son N 59º 19' 13'' E 18º 01' 55''

                    Corresponde a un "camping" dentro de la ciudad de Estocolmo a pocos minutos en bici del centro histórico. Hay unos módulos con lavabos, duchas y lavadora. Si puedes prescindir de ésto, entonces aparca justo debajo del puente que es una zona con parquímetro muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más barata.

                    Saludos,
                    Nuestros viajes: www.finale.bloc.cat :icon_flipi:

                    Comentario

                    • curvo
                      Usuario
                      • 1 abr, 2011
                      • 8
                      • Reus

                      #11
                      Gracias por la informacion, cuando indicas las coordenadas, tengo que ponerlas en el tom-tom, siempre he escrito las direcciones, entiendo que también funciona con coordenas?

                      Comentario

                      • Finale L.
                        Usuario
                        • 20 feb, 2008
                        • 168
                        • El maresme

                        #12
                        Originalmente publicado por curvo
                        Gracias por la informacion, cuando indicas las coordenadas, tengo que ponerlas en el tom-tom, siempre he escrito las direcciones, entiendo que también funciona con coordenas?

                        Si, puedes indicar las coordenadas y te lleva al punto exacto.

                        Saludos,
                        Nuestros viajes: www.finale.bloc.cat :icon_flipi:

                        Comentario

                        • pppd
                          Usuario
                          • 31 ago, 2009
                          • 152
                          • la palma

                          #13
                          suecia es un pais impresionante, encontraras ares de servicio para descansar o pernoctar cada pocos kms, alguna incluso con servicios gratuitos de vaciado y llenado de aguas. yo pase por el pais el año pasado rumbo a cabo norte y me esncanto. puedes ver lo q nos pasó en suecia en mi blog
                          saludos desde la palma. pppd
                          http://viajaresloqmgusta.blogspot.com/

                          Comentario

                          • curvo
                            Usuario
                            • 1 abr, 2011
                            • 8
                            • Reus

                            #14
                            Tengo una consulta, para cambiar moneda es mejor cabiar en españa o al llegar a suecia?
                            Saludos,

                            Comentario

                            • jan
                              Usuario
                              • 13 oct, 2006
                              • 2402

                              #15
                              nosotros casi siempre nos llevamos la moneda desde aqui.
                              con el tiempo aprendes que disculpar qualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes

                              Comentario

                              Trabajando...