PDA

Ver la versión completa : Necesito ayuda para el toldo roto.



Elliot2009
03/04/2011, 21:18
Hola a todos..
El año pasado rompi toda la esquina del toldo. No la tela sino el trozo de plastico. La he tenido durante un gran tiempo con cinta americana. Pero ahora necesito arregraralo. Mi AC está en Sevilla. El toldo es un FIAMMA F-45 TI. de 4 metros.¿alguien me puede ayudar? Sabeis donde puedo comprar las piezas rotas? Será muy dificil para hacerlo yo? Lo llevo algun sitio? Donde?

Muchas gracias por vuestra ayuda

lester2
03/04/2011, 21:30
Es fácil de cambiar, seguro que puedes hacerlo sin problemas, en cualquier sitio de tu zona, donde monten o vendan toldos te las podrán conseguir y si no pues pregunta en lulukabaraka, también lo tienen seguro en Roulot.
También depende del estropicio, yo tenía rota la pieza giratoria de la pata, la que gira para sacar la pata de donde se aloja, pues con la barrita arreglatodo de Patex lo solucione y de momento ahí esta, mas duro que una piedra!
Suerte!!!!!

Elliot2009
05/04/2011, 22:26
Gracias Lester2

Voy a ver si busco así por los dos sitios que dices..
De todos modos si alguin de Sevilla sabe donde puedo comprar las piezas, lo agradezco.. Tampoco sé exacatamente cuales son las piezas.. Veré como lo hago...

Un saludo.. ya os contaré...

AUREANA
05/04/2011, 22:30
Hidalgo tiene bastante material. Llamales a ver si tienes suerte.

mikemataro
05/04/2011, 22:39
Yo encontré en Internet el despiece de mi toldo (en mi caso omnistor)

Con el despiece en las manos he pedido las piezas que me faltaban, la ultima en Inglaterra, después de una temporada esperando que me la trajera una empresa de la zona.

Lo primero que buscaría es el despiece de mi toldo.

No sé si en la pagina de Fiamma, podrás encontrar esa información

http://www.fiamma.it/download/download.asp

melosso2
07/04/2011, 12:43
hola,por cierto mikemataro,yo tambien tengo un toldo omnistor concretamente el modelo 4500.hace unas semanas le rompi los plasticos de las puntas y por mas que lo intento me dicen que no hay repuestos¿donde los compraste tu y que modelo es?
los repuestos del del f45 de fiamma en autosuministro los hay.Yo he preguntado alli.el telefono es 93 883 29 27

mikemataro
07/04/2011, 23:35
hola,por cierto mikemataro,yo tambien tengo un toldo omnistor concretamente el modelo 4500.hace unas semanas le rompi los plasticos de las puntas y por mas que lo intento me dicen que no hay repuestos¿donde los compraste tu y que modelo es?
[/B]

Hola Melosso2

Yo tengo un 5000 del 2003. Despues de mucho buscar y como no lo conseguia la compre en
www.omnistor.co.uk.

Referencia y pedido on-line el domingo, y el miércoles en casa.

Si necesitas alguna cosa mas me puedes mandar un privado...
:icon_cervezas:

VIKINGO
07/04/2011, 23:39
Busca la pieza, y si lo ves muy complicado te vienes a Cantillana y nos tomamos una cervecita.. mientras la cambiamos...

Saludos.:icon_cervezas:

Elliot2009
09/04/2011, 09:46
Muchas gracias!!,
LO de la web esá bien.. pero es que no sé si me equivocaré en la compra..
Asi lo haré iré a Hidalgo y verécomo lo monto..
Tengo el catalogo de FIAMMA pero es que viene mucha información y me pierdo...!! lo voy a mirar .
Gracias Vikingo, si no puedo te aviso´...!!
Un saludo

aquilon
15/04/2012, 19:08
Hola a todos tengo un toldo fiamma F45, y en uno de mis viajes se me ha caido y perdido una de las dos fundas carcasas, de plastico que lleva en los terminales. ¿sabe alguien donde puedo localizarlo

jmbalu
15/04/2012, 22:46
En la misma página de fiamma se puede comprar todos los recambios
http://www.fiamma.it/carrello/catalogo.asp?Lingua=EN&ricerca=ti
Aqui se ve como se extraen los terminales
http://www.fiamma.com/ES/asistencia/video/consejos/?video_ID=11&page=1&#articleTop

En la web de fiamma tenemos todos los recambios , videos y trucos para accesorios fiamma .
Un saludo .