Pido información para viaje SS

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Medix5
    Usuario
    • 20 feb, 2009
    • 1180
    • An ka los Medis Nº 2 (Villa Luisa)

    Pido información para viaje SS

    ¡ Hola a todos! Llevo varios días diseñando la escapada de Semana Santa en la cual voy ha estar por la zona norte de Extremadura y la sur de Salamanca. Los pueblos que quiero visitar ya los tengo más o menos previstos con los respectivos lugares de pernocta, estos son:
    Merida.
    Plasencia.
    Granadilla.
    Robledillo de Gata.
    La Alberca.
    Miranda de Castañar.
    San Martin de Castañar.
    Hervás.

    El motivo de este mensaje es por dos dudas que tengo:

    1ª.- Lugares donde hay puntos de agua, de lo leido hasta ahora he encontrado en el aparcamiento de Mérida y no esta muy claro lo del área de La Alberca.
    2º.- Tengo unas dudas en el recorrido por el desconocimiento de las carreteras estas son:
    - ¿ Hay carretera desde Robledillo de Gata hasta Ovejuela ? Si hay ¿en que condiones está?
    - Según el mapa que tengo hay una pequeña carretera que une las carretera EX-204, con Las Mestas ( EX-367 ). Para bajar por el Santuario de las Batuecas. ¿ Alguien a circulado por este enlace? ¿ Como esta la carreterra?


    Espero vuestras experiencias por estos lares y que me puedan sevir de ayuda.

    ¡Muchas gracias!
    sigpic
  • autorodante
    Usuario
    • 25 nov, 2007
    • 21

    #2
    Originalmente publicado por Medix4
    ¡ Hola a todos! Llevo varios días diseñando la escapada de Semana Santa en la cual voy ha estar por la zona norte de Extremadura y la sur de Salamanca. Los pueblos que quiero visitar ya los tengo más o menos previstos con los respectivos lugares de pernocta, estos son:
    Merida.
    Plasencia.
    Granadilla.
    Robledillo de Gata.
    La Alberca.
    Miranda de Castañar.
    San Martin de Castañar.
    Hervás.

    El motivo de este mensaje es por dos dudas que tengo:

    1ª.- Lugares donde hay puntos de agua, de lo leido hasta ahora he encontrado en el aparcamiento de Mérida y no esta muy claro lo del área de La Alberca.
    2º.- Tengo unas dudas en el recorrido por el desconocimiento de las carreteras estas son:
    - ¿ Hay carretera desde Robledillo de Gata hasta Ovejuela ? Si hay ¿en que condiones está?
    - Según el mapa que tengo hay una pequeña carretera que une las carretera EX-204, con Las Mestas ( EX-367 ). Para bajar por el Santuario de las Batuecas. ¿ Alguien a circulado por este enlace? ¿ Como esta la carreterra?


    Espero vuestras experiencias por estos lares y que me puedan sevir de ayuda.

    ¡Muchas gracias!
    Hola
    Este finde hemos estado en La Alberca, tienes tu area, con tu grifo de agua, un manatial al lado de la misma y vaciado de grises y negras. Muy tranquilo todo.
    La bajada hasta las Batuecas por el puerto del Portillo es espectacular, desde los 1350 mtros con un desnivel hasta Las Mestas de casi 1000 mtos. curvas de impresion, sobre todo para el copiloto!!!!.
    En Hervás se aparca a la entrda del pueblo sin ningun problema.
    Saludosss

    Comentario

    • Medix5
      Usuario
      • 20 feb, 2009
      • 1180
      • An ka los Medis Nº 2 (Villa Luisa)

      #3
      Originalmente publicado por autorodante
      Hola
      Este finde hemos estado en La Alberca, tienes tu area, con tu grifo de agua, un manatial al lado de la misma y vaciado de grises y negras. Muy tranquilo todo.
      La bajada hasta las Batuecas por el puerto del Portillo es espectacular, desde los 1350 mtros con un desnivel hasta Las Mestas de casi 1000 mtos. curvas de impresion, sobre todo para el copiloto!!!!.
      En Hervás se aparca a la entrda del pueblo sin ningun problema.
      Saludosss
      Muchas gracias por la información autorodante.

      Si además sabeis también donde tapear y baretillos singulares, nos no vendría nada mal.
      sigpic

      Comentario

      • Naniac
        Usuario
        • 11 sep, 2010
        • 219
        • Cáceres

        #4




        Actividades que se pueden hacer cuando salimos en autocaravana






        Son hilos que si los lees hay bastante información de la que demandas... Dentro de cada hilo hay varios apartados. Espero q haya podido serte de ayuda. Salud
        Paz..., que no es poco...
        http://naniac.blogspot.com/

        Comentario

        • Medix5
          Usuario
          • 20 feb, 2009
          • 1180
          • An ka los Medis Nº 2 (Villa Luisa)

          #5
          Originalmente publicado por Naniac
          http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=70312



          Actividades que se pueden hacer cuando salimos en autocaravana






          Son hilos que si los lees hay bastante información de la que demandas... Dentro de cada hilo hay varios apartados. Espero q haya podido serte de ayuda. Salud

          Gracias Naniac, algunos ya los he leido pero otros no los conocia.
          sigpic

          Comentario

          Trabajando...