Zona sierra espuña

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cricara
    Usuario
    • 21 mar, 2011
    • 25
    • onil

    Zona sierra espuña

    Hola compañeros, voy a emprender mi primera mini experiencia AC y voy a visitar los pueblos de sierra espuña (Mula,Totana...), en principio voy al camping de sierra espuña y desde allí me iré moviendo en bicicleta, algún consejo sobre esta zona o sugerencia??

    Gracias.
  • curran
    Usuario
    • 10 nov, 2007
    • 580
    • RIVAS VACIAMADRID (MADRID)

    #2
    En Mula tienes area de autocaravana gratuita y en Totana creo que hay un área privada que se ha abierto hace poco, saludos

    Comentario

    • cortinass
      Usuario
      • 10 ago, 2009
      • 537
      • murcia

      #3
      desde el camping de sierra espuña tienes un monton de rutas en bici y andando
      incluso te puedes acoplar con mucha gente que sale desde el camping a hacer las rutas

      Comentario

      • cricara
        Usuario
        • 21 mar, 2011
        • 25
        • onil

        #4
        Sierra espuña

        Gracias por la información creo que para estar 2 días con las rutas de bicicleta será suficiente, gracias.

        Comentario

        • ciranober
          Usuario
          • 25 jul, 2010
          • 64
          • San Ginés

          #5
          Bici

          La bici es una de mis pasiones junto con los viajes en AC. De esa zona tienes un montón de rutas, ¿Carretera o montaña?. ¿Cuántos kilómetros? dime y te puedo decir varias zonas poco transitadas y puertos chulos que subir y por donde son más bonitos, duros, ....

          Allí me preparo yo para hacer la Quebrantahuesos, Marmotte, ...

          Un saludo.
          Por la educación pública. No permitas que te quiten el derecho a una educación de calidad.
          Dignidad y resistencia.

          Comentario

          • PERRUJOS
            Usuario
            • 21 jun, 2010
            • 583
            • Torre Pacheco

            #6
            Lo mismo te digo, yo tambien comparto la bici con la Ac, pero de montaña y en Sierra Espuña tienes cientos y cientos de kilometros para recorrer....mil curvas, subida hasta el Collado Bermejo, subida hasta los Militares, bajada por la Senda hasta la Fuente del Hilo y muchas rutas mas que no se como se llaman

            Por cierto, este próximo fin de semana vamos los 101 km de Ronda.
            Editado por última vez por PERRUJOS; 02/05/2011, 22:51:27.
            sigpic

            Comentario

            Trabajando...