PDA

Ver la versión completa : Semana Santa en Málaga



whiny
04/04/2011, 17:07
Hola a todos y todas, soy nuevo en esto y pido un poco de ayuda. Esta semana santa estamos pensando en ir a Málaga a ver algo de los pasos y luego un poco de diversión. Mis preguntas son: en el centro de Málaga ¿donde podriamos aparcar que estuvieramos tranquilos y cerca del centro? porfa poner las coordenadas y la segunda pregunta es, ¿donde podemos ir para distraer a los niños, llevamos tres entre 10 y 13 años? Alguno sabe si este año la legión saca al cristo de la buena muerte.Gracias a todos de antemano.

Felixjpadilla
04/04/2011, 19:15
saludos forero.Te indico que el mejor sitio para pernoctar en Malaga city es un aparcamiento que queda dentro del parque de Huelin,en el Paseo Marítimo Antonio Banderas.Suele haber otras AC,aunque no siempre.Entra en el Google maps y búscalo pues no tengo las coordenadas.En 20-25 minutos estás en el centro andanda y el Jueves Santo a las 7 de la tarde sale la cofradía de Mena("la Legión") de la Iglesia de Sº Domingo,está hasta las 2 de la madrugada en la calle.Te recomiendo que la veas de vuelta pues hay menos aglomeración.A los niños puedes llevarlos al paeque de atracciones Tivoli en Benalmádena;el tren de cercanías te deja en la puerta.Te recomiendo ambasopciones y no te arrepentirás.

Felixjpadilla
04/04/2011, 19:27
Intento el enlace del parking del Parque de Huelin

http://maps.google.es/maps/ms?msa=1

Espero que lo puedas apreciar.Mejor llegar por la noche es más fácil encontrar hueco,aunque con las procesiones de S. Santa tal vez se invierta la inercia y sea menos dificultoso hacerlo en la mañana o mediodía.El lugar e óptimo paea tus fines.(Además de no muy lejano del centro es un parque muy agradable para los niños).saludos y suerte.

Felixjpadilla
04/04/2011, 19:34