PDA

Ver la versión completa : Semana Santa en Málaga



whiny
04/04/2011, 17:07
Hola a todos y todas, soy nuevo en esto y pido un poco de ayuda. Esta semana santa estamos pensando en ir a Málaga a ver algo de los pasos y luego un poco de diversión. Mis preguntas son: en el centro de Málaga ¿donde podriamos aparcar que estuvieramos tranquilos y cerca del centro? porfa poner las coordenadas y la segunda pregunta es, ¿donde podemos ir para distraer a los niños, llevamos tres entre 10 y 13 años? Alguno sabe si este año la legión saca al cristo de la buena muerte.Gracias a todos de antemano.

Felixjpadilla
04/04/2011, 19:15
saludos forero.Te indico que el mejor sitio para pernoctar en Malaga city es un aparcamiento que queda dentro del parque de Huelin,en el Paseo Marítimo Antonio Banderas.Suele haber otras AC,aunque no siempre.Entra en el Google maps y búscalo pues no tengo las coordenadas.En 20-25 minutos estás en el centro andanda y el Jueves Santo a las 7 de la tarde sale la cofradía de Mena("la Legión") de la Iglesia de Sº Domingo,está hasta las 2 de la madrugada en la calle.Te recomiendo que la veas de vuelta pues hay menos aglomeración.A los niños puedes llevarlos al paeque de atracciones Tivoli en Benalmádena;el tren de cercanías te deja en la puerta.Te recomiendo ambasopciones y no te arrepentirás.

Felixjpadilla
04/04/2011, 19:27
Intento el enlace del parking del Parque de Huelin

http://maps.google.es/maps/ms?msa=1

Espero que lo puedas apreciar.Mejor llegar por la noche es más fácil encontrar hueco,aunque con las procesiones de S. Santa tal vez se invierta la inercia y sea menos dificultoso hacerlo en la mañana o mediodía.El lugar e óptimo paea tus fines.(Además de no muy lejano del centro es un parque muy agradable para los niños).saludos y suerte.

Felixjpadilla
04/04/2011, 19:34
Te he copiado el enlace ampliado pero me sale el google maps normal.Busca en El Paseo Marítimo Antonio Machado esquina con calle pintor de La Fuente Grima,hay que saltar un trozo de acera y estacionar junto a unas pistas deportivas.Hace un mes envié aquí a unos ACistas italianos y quedaron encantados.

LAZAREITOR
04/04/2011, 19:55
compañero paso por la zona a diario y esta en obras para hacer unas piscinas, creo nejor opcion parquin frente Ikea y coger cercanias hasta la alaneda de colom que esta ha cien metros del recorrido oficial de las procesiones.

EL ASTURIANO
04/04/2011, 19:55
Bienvenido desde torreguadiaro, no puedo ayudarte mucho en este tema
un saludo

Felixjpadilla
11/04/2011, 19:18
Salydos forero:Ahí te envío el que espero sea el enlace correcto de la ubicación del parking que mencioné,aunque hay un compañero que cuenta que está en obras.si fuera así no lo dudes parking del centro comercial Plaza Mayor,i en tren de cercanías al mismo centro de la ciudad,a 50 mtrs. de los desfiles procesionalas.saludos.

http://maps.google.es/maps/ms?msa=1

lauro
11/04/2011, 22:35
Hola compañeros, el parking de Plaza Mayor no es muy recomendable en Semana Santa,ya que estará casi seguro "petao" de gente con ganas de marcha y puede ser muy ruidoso y con tráfico de "amigos de lo ajeno".Y o te recomendaría la zona del Hospital Marítimo en Torremolinos,tienes tambien el tren cerca (apeadero de La Colina) y es más tranquilo para pernoctar.

pacogopo
15/04/2011, 17:14
Hola compañeros, el parking de Plaza Mayor no es muy recomendable en Semana Santa,ya que estará casi seguro "petao" de gente con ganas de marcha y puede ser muy ruidoso y con tráfico de "amigos de lo ajeno".Y o te recomendaría la zona del Hospital Marítimo en Torremolinos,tienes tambien el tren cerca (apeadero de La Colina) y es más tranquilo para pernoctar.
Pienso lo mismo que Lauro ,tambien puedes intentar aparcar en las urbanizaciones proximas a la universidad y Ciudad de la Justicia (con discreccion,prudencia y las alarmas conectadas) y usar el transporte publico. La Policia Local suele ser comprensiva con las A C y no somos delincuentes por el simple hecho de aparcar. VEN a conocer nuestra Semana Santa.