PDA

Ver la versión completa : (24, 25 y 26 de Junio-2011) 1ª Fiesta de la Antorcha, Morille 2011



Mv Aseguradores
05/04/2011, 07:29
El Ayuntamiento morillense en colaboración con MV Aseguradores, Onda Caravaning y ACYLA un año más siguen fomentando el turismo de Autocaravanas, Caravanas y Campers en su municipio.

El pueblo de Morille, situado a 18 kilómetros de Salamanca, acogerá entre los días 24, 25 y 26 de junio este evento que lleva por título ‘Fiesta de la Antorcha’.

El objetivo no es sólo potenciar el mencionado municipio como un destino idóneo para este tipo de turismo, sino también, como una oportunidad para que usuarios y aficionados al caravaning de toda España se reúnan y compartan experiencias y anécdotas.

No obstante, la propuesta para celebrar este evento en Morille no surgió del Ayuntamiento, sino de dos empresas líderes estrechamente vinculadas con este sector turístico como son Onda Caravaning, medio de comunicación especializado y MV Aseguradores, empresa especializada en la venta de seguros para caravanas y autocaravanas. Ambas empresas patrocinan y organizan esta concentración nacional que tendrá una temática ambientada en la época medieval y el solsticio de verano, noche de San Juan, de ahí su titulo, La Fiesta de la Antorcha.

Durante los dos días de duración tanto los participantes en la mencionada concentración como aquellas personas que quieran visitar Morille en las citadas fechas podrán disfrutar de diversas actividades lúdicas y culturales entre las que cabe destacar un concierto del cantautor Jan Díaz, fiesta de la cerveza con verbena, teatro en la calle, castillo hinchable o diversos juegos populares tanto para niños como adultos, sin olvidar las comidas y cenas basadas en productos típicos de la zona.

INFORMATE EN www.todocaravaning.info ó en www.ondacaravaning.com ó www.mvaseguradores.com TE ESPERAMOS.

LOLO
05/04/2011, 08:06
ahí estaremos salvo fuerza mayor :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:

...eso de la fiesta de la cerveza...como soy un tío sacrificao,haré un poder :icon_rolleyes: :icon_pirata: :icon_mrgreen:

...lo que tiene que hacer uno por la empresa :icono_inocente: :icono_inocente:

sarines64
05/04/2011, 20:23
Pues salvo imprevistos...repetimos Morille,muy buen lugar y el programa muy apetecible,nos vemos ,un saludo.

carlosjavier33
06/04/2011, 10:52
PROGRAMACIÓN ACTIVIDADES

Viernes 24 de junio de 2011

• Llegada y acomodación
• 22:00 horas: Encendido de Antorchas
• 22:30 horas: Queimada de Bienvenida
• De 22:45 a 00:00 horas: Música Ambiental

Sábado 25 de junio de 2011

• De 11:00 a 13:30 horas: Castillo Hinchable con monitores
• De 12:30 a 14:00 horas: Paseo a caballo para niños (actividad de pago)
• 14:30 horas: Comida (Letejas de la Armuña)
• De 17:00 a 20:00 horas: Castillo Hinchable con monitores
• De 17:00 a 18:00 horas: Visita turística Morille (Cementerio de Arte, Puente Romano, Centro de Arte e interpretación).
• 18:00 a 18:30 horas: Refrigerio (lugar Centro de Arte e Interpretación)
• 18:30 a 19:45 horas: Realización programa Onda Caravaning Televisión (lugar Centro de Arte e Interpretación)
• 21:00 horas: Cena (estofado de carne y sangría)
• 22:00 horas: Encendido de Antorchas
• 22:30 horas: Concierto Jan Díaz (pendiente de confirmación)
• 23:30 horas: Hoguera de San Juan y Castillo de fuego
• De 24:00 a 02:00 horas: Verbena y Fiesta de la Cerveza

Domingo 26 de junio de 2011

• 10:00 a 11:30 horas: Juegos Populares
• 11:30 a 12:30 horas: Pasacalles (Bufonadas)
• 13:00 horas: Foto familia
• 14:30 horas: Comida (Paella y Sangría)

Tras la comida se dará por finalizada la I Fiesta de la Antorcha.

TARIFA DE PARTICIPACIÓN: 40 EUROS (2 Personas + Elemento de Acampada)

Informate e inscríbete en la I Fiesta de la Antorcha en www.todocaravaning.info

vicente33
28/04/2011, 20:58
Pues salvo imprevistos...repetimos Morille,muy buen lugar y el programa muy apetecible,nos vemos ,un saludo.

Estamos apuntados, nos vemos en Morille.:icon_yes::icon_yes:

sarines64
28/04/2011, 21:56
Estamos apuntados, nos vemos en Morille.:icon_yes::icon_yes:

EEEEEEEEEEEiiiiiiiiiiiiii,como me alegrooooooooooo,saludos para ti y para Nerea,sera un placer volver a coincidir,sera una muy buena salida,los organizadores se lo estan currando,ojala se anime la gente a visitar esta villa salmantina,cuidarosssssssss

lento
02/05/2011, 15:52
:icon_cervezas::icon_cervezas:
Nosotros tambien nos hemos apuntado
somos bastante nuevos,esperamos conoceros
lo de la fiesta de la cerveza , me gusta
hasta pronto:icon_cervezas::icon_cervezas::icon_cervezas ::icon_cervezas:

joluca
13/05/2011, 23:43
Si hay que apuntarse te ruego que me inscriba. Somos dos adultos y auto.
Desde Andalucia

Mv Aseguradores
15/05/2011, 09:24
Si hay que apuntarse te ruego que me inscriba. Somos dos adultos y auto.
Desde Andalucia

Buenos días compi.
Por favor apuntate en www.todocaravaning.info

Ya somos un montón apuntados, y sinceramente va a estar bien.

Salu2.

cotines
15/05/2011, 10:38
Parece que tanto www.todocaravaning.info como www.ondacaravaning.com están caídos.

Me quiero apuntar!!!

Mv Aseguradores
16/05/2011, 18:51
Parece que tanto www.todocaravaning.info como www.ondacaravaning.com están caídos.

Me quiero apuntar!!!

Ya funciona.
Si que estaba caido.

Un Cordial saludo y nos vemos en Morille.

willybetis
16/05/2011, 20:24
Salvo que la abuela se ponga de parto allì nos vemos .

saludos desde Serva la bari .

cotines
17/05/2011, 11:22
Otro que se apunta. Es mi primera concentración, estoy deseando que llegue el día!!

ópalo turquesa
17/05/2011, 21:41
Ya estamos apuntados y la confirmación recibida. Saludos a todos.

RUTY
18/05/2011, 21:23
hola desde madrid 2 adultos y 2 niños nos queremos apuntar, comolo hacemos?:icon_cervezas:

Mv Aseguradores
18/05/2011, 21:29
hola desde madrid 2 adultos y 2 niños nos queremos apuntar, comolo hacemos?:icon_cervezas:

Hola.
Por favor apuntate en www.todocaravaning.info

Un Saludo.

cotines
18/05/2011, 21:29
hola desde madrid 2 adultos y 2 niños nos queremos apuntar, comolo hacemos?:icon_cervezas:

Entra en www.todocaravaning.info o www.ondacaravaning.com

nieto
20/05/2011, 22:50
Mira que tengo mala suerte, unico autocaravanista del lugar y no puedo estar presente como en la anterior quedada. Espero que disfruteis mucho de mi pueblo castellano y compartais esa alegria con la gente del lugar, la cual es muy participativa y Manolo su alcalde os dara todas las facilidades que esten en su mano.

Disfrutar del entorno y de la cercania a Salamanca. No sabeis cuanto siento no estar presente pero confio que no sera la ultima quedada del lugar.

Un abrazo para todos :icon_cry: :icon_cry: :icon_cry: :icon_cry: :icon_cry: :icon_cry: :icon_cry: :icon_cry: :icon_cry:

Mv Aseguradores
21/05/2011, 09:54
Mira que tengo mala suerte, unico autocaravanista del lugar y no puedo estar presente como en la anterior quedada. Espero que disfruteis mucho de mi pueblo castellano y compartais esa alegria con la gente del lugar, la cual es muy participativa y Manolo su alcalde os dara todas las facilidades que esten en su mano.

Disfrutar del entorno y de la cercania a Salamanca. No sabeis cuanto siento no estar presente pero confio que no sera la ultima quedada del lugar.

Un abrazo para todos :icon_cry: :icon_cry: :icon_cry: :icon_cry: :icon_cry: :icon_cry: :icon_cry: :icon_cry: :icon_cry:

Pero compañero, si más cerca no te lo podemos poner y encima una actividad era que sacaras el aguardiente y las perronillas.
Un Abrazo y a ver si en otra puedes.

delfin10
23/05/2011, 14:48
Buenos días compi.
Por favor apuntate en www.todocaravaning.info (http://www.todocaravaning.info)

Ya somos un montón apuntados, y sinceramente va a estar bien.

Salu2.
hola soy delfin10 y deseo apuntarme ala fiesta de la alcachofa 1at y 2 ad mi telef 667075119 de BILBAO ESPERO VUESTRA COMFIRMACION GRACIAS

afo
23/05/2011, 21:19
Hola acabo de mandar la inscripcion, he pedido que me envien la dirección o las coordenadas del lugar, para no perderme.

Saludos y nos vemos en MORILLE

carlosjavier33
24/05/2011, 22:17
Recordamos que la inscripción a la I FIESTA DE LA ANTORCHA se deberá realizar en todos los casos a través de las siguientes páginas Web, www.todocaravaning.info / www.ondacaravaning.com.

El formulario deberá ser rellenado en su totalidad. Una vez enviado el mismo, a las pocas horas el interesado recibirá un e.mail confirmando dicha inscripción. Se deberá portar consigo este e.mail y presentarse una vez llegado a Morille.

Un saludo

cotines
26/05/2011, 20:07
El ingreso se debe hacer antes de ir, o se puede abonar allí mismo?

Un saludo

Mv Aseguradores
26/05/2011, 20:13
El ingreso se debe hacer antes de ir, o se puede abonar allí mismo?

Un saludo

Buenas tardes.
Debe de ser por adelantado.

Salu2.

kim525
27/05/2011, 01:50
Mandado el formulario de inscripciones.Alli nos vemos

Mv Aseguradores
27/05/2011, 22:55
Mandado el formulario de inscripciones.Alli nos vemos

Cuidado Kim llena bien el deposito que tienes unos km...
Un Abrazo.

lento
02/06/2011, 13:16
Buenos dias atodos
¿podiais poner una lista con los que estamos apundos?
dentro de poco nos veremos:icon_cervezas::icon_cervezas:

afo
02/06/2011, 21:03
Hola, os acabo de enviar un E-mail, para que me volváis a remitir el E-mail de confirmación, ya que no se por que razón no lo tengo en mi correo.

También me gustaría ver una lista, con los compañeros que estamos apuntados para el evento, ademas de saber las coordenadas del lugar de la Kedada.

Saludos.......

LOLO
03/06/2011, 00:42
pues nosotros vamos a tener la gran suerte de poder disfrutar ese fin de semana con todos vosotros :icon_cervezas: :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:

¡¡menudo programa,además!! :icon_ovacion: :icon_ovacion: :icon_ovacion: :icon_aplausos: :icon_aplausos: :icon_aplausos:

carlosjavier33
04/06/2011, 23:09
Las coordenadas GPS de Morille son las siguientes:

N 40º48'25.15; W 5º 41'53.75

Respecto a publicar el listado de los participantes. Como sabéis, hasta hace muy poco, en la solicitud de inscripción se pedida el nombre y apellidos. Debido a la protección de datos este listado no se puede publicar.

No obstante, la solicitud de inscripción ha sido corregida y desde hace unos días además de nombre y apellidos también se pide el nick. En breve publicaremos los mismos a falta unicamente de aquellos que se inscribieron antes de la correción de la solicitud.

Por otro lado, los correos de confirmación se envían a las pocas horas de recibir la solicitd con confirmación de lectura. Hasta el momento no hemos recibido ninguno devuelto, no obstante aquellos de ustedes que se hayan inscrito no hayan recibido dicho e.mail, rogamos nos informen a ondacaravaning@ondacaravaning.com

Sin más, un cordial saludo

TANDY-640
07/06/2011, 18:15
Otro que se apunta. Es nuestra primera concentración, ya tenemos la reserva, espero que haya niños para q puedan jugar con los nuestros nosotros tenemos dos de 4 y 8 años, Creo q se pasará bien, estoy deseando que llegue el día!!:icon_cervezas:

carlosjavier33
07/06/2011, 20:32
A pesar de que no podemos publicar el listado de participantes por cuestiones de protección de datos (como sabéis en la solicitud se pide el nombre y apellidos) si podemos publicar los lugares de procedencia de los participantes. Así la I Fiesta de la Antorcha recibirá participantes procedentes de las siguientes ciudades:

Alicante
Almeria
Asturias
Avila
Barcelona
Bilbao
Burgos
Castellón
Guadalajara
Huelva
Huesca
Las Palmas
León
Madrid
Málaga
Navarra
Salamanca
Santander
Segovia
Sevilla
Tarragona
Toledo
Valencia
Valladolid

Mv Aseguradores
08/06/2011, 09:30
Otro que se apunta. Es nuestra primera concentración, ya tenemos la reserva, espero que haya niños para q puedan jugar con los nuestros nosotros tenemos dos de 4 y 8 años, Creo q se pasará bien, estoy deseando que llegue el día!!:icon_cervezas:

Con total seguridad que se lo van a pasar muy bien.

Salu2.

transilvania
09/06/2011, 01:56
bueno pues tendre que ir ya que sin mi la fiesta no seria lo mismo jajajaja repetimos en morille con su gente ,sus caballos ,y sus copitas ahi que ganas de estar alli jejejejje

LOLO
11/06/2011, 22:40
Otro que se apunta. Es nuestra primera concentración, ya tenemos la reserva, espero que haya niños para q puedan jugar con los nuestros nosotros tenemos dos de 4 y 8 años, Creo q se pasará bien, estoy deseando que llegue el día!!:icon_cervezas:

los nuestros tienen 5 y 8...seguro que hacen buenas migas :icon_yes: :icon_yes:

willybetis
12/06/2011, 12:42
Sintiendolo mucho ( la abuela ha empezado con los dolores pre-parto :icon_rolleyes: ) no podemos asistir , me quedo con las ganas de estar con todos vosotros , otra vez serà .

un saludo desde La Manga .

takenanastasio
12/06/2011, 23:20
yo quiero ir haber que tengo que hacer

Mv Aseguradores
13/06/2011, 09:44
yo quiero ir haber que tengo que hacer

TAKEN, buenos días.
¿Qué tal vas con tu salud?

Mira para apuntarte debes de hacerlo a través de la web www.todocaravaning.info

Nos vemos en Morille que hace un montón que no coincidimos.

Un abrazo,,

Vicente

Mv Aseguradores
13/06/2011, 09:45
Sintiendolo mucho ( la abuela ha empezado con los dolores pre-parto :icon_rolleyes: ) no podemos asistir , me quedo con las ganas de estar con todos vosotros , otra vez serà .

un saludo desde La Manga .


Buenos días.
Ya lo siento el no poder conocerles.
Un Abrazo y otra vez será.

carlosjavier33
14/06/2011, 00:40
A pesar de que no podemos publicar el listado de participantes por cuestiones de protección de datos (como sabéis en la solicitud se pide el nombre y apellidos) si podemos publicar los lugares de procedencia de los participantes. Así la I Fiesta de la Antorcha recibirá participantes procedentes de las siguientes ciudades:

Alicante
Almeria
Asturias
Avila
Barcelona
Bilbao
Burgos
Castellón
Guadalajara
Huelva
Huesca
Las Palmas
León
Madrid
Málaga
Navarra
Salamanca
Santander
Segovia
Sevilla
Tarragona
Toledo
Valencia
Valladolid

Se incluyen

Caceres
Cádiz
Elche
Girona
Tenerife
Pontevedra

takenanastasio
14/06/2011, 19:52
U
TAKEN, buenos días.
¿Qué tal vas con tu salud?

Mira para apuntarte debes de hacerlo a través de la web www.todocaravaning.info

Nos vemos en Morille que hace un montón que no coincidimos.

Un abrazo,,

Vicente listo y apuntado tú pagado sólo queda que llegué el fin pauli pasar bien
In abrzzo compis

TANDY-640
14/06/2011, 23:32
los nuestros tienen 5 y 8...seguro que hacen buenas migas :icon_yes: :icon_yes:
Hola Lolo.
Nos vemos allí, ya estoy loco por hacer la salida. Nos vemos.

:icon_cervezas:

chesbm
15/06/2011, 11:29
tenemos trabajo en guadalajara ese findesemana, y un montón de visitas a amigos en madrid que estabamos alargando y esta vez ya tocan...
me quedaré por segundo año seguido sin las fiestas de morille...
a MV y a ondacaravaning, y al ayuntamiento gracias por el esfuerzo y espero queel proximo año se repita...
Un saludo y a disfrutar todos :icon_yes::icon_cervezas:

Los Tentirujos
16/06/2011, 22:24
Apuntados y esperando llegue el día.
Mas saludos

Mv Aseguradores
18/06/2011, 11:43
Recordar que el Miercoles 22 se cierra la inscripción.
Rogamos que las personas que deseen apuntarse lo hagan lo antes posible.
El motivo sobre todo es por el tema de las comidas, ya que la empresa de Catering lo precisa con unos días de antelación.
Os deseamos un buen viaje para llegar preparadísimos y con ganas de disfrutar de un buen fin de semana lo más relajado, divertido y participativo entre todos los compañeros junto con los vecinos y el pueblo de Morille.

Salu2.

sarines64
19/06/2011, 21:59
Para quien desee poner su nik y para animar a mas compañeros a que se acerquen a Morille

Lista alternativa:
sarines64

lento
19/06/2011, 22:06
Buenas tardes a todos.
ya queda menos para el finde
¿Sabeis alguno si donde vamos a estacionar tiene alguna toma para cargar agua limpia? Es por no tener que llevar los depositos llenos
hasta pronto:icon_cervezas::icon_cervezas::icon_cervezas :

Mv Aseguradores
19/06/2011, 23:24
Buenas tardes a todos.
ya queda menos para el finde
¿Sabeis alguno si donde vamos a estacionar tiene alguna toma para cargar agua limpia? Es por no tener que llevar los depositos llenos
hasta pronto:icon_cervezas::icon_cervezas::icon_cervezas :

Hay toma de agua y el lugar de aparcamiento estará en el campo de futbol, el acceso al mismo estará señalizado.

Salu2.

Trepalio
20/06/2011, 12:35
MORILLE.
X Noche de San Juan, 23 de junio del 2011 a las 23,30 h.
Lectura de poemas en torno a la hoguera“Catorce retratos de mujer” de Antonio Colinas.

Discípulo de Vicente Aleixandre y María Zambrano, Antonio Colinas nació en La Bañeza, León, en 1946. Traductor, novelista, biógrafo, es sobre todo poeta.
Autor de Poemas de la tierra y de la sangre, Preludios a una noche total, Jardín de Orfeo, Los silencios del fuego y Tiempo y abismo, entre otros libros de poesía, en 1989 publicó su primera novela, Un año en el sur (Para una educación estética). Traductor de Giacomo Leopardi y Salvatore Quasimodo, Colinas escribe una poesía en la que, sin renunciar a una estética depurada, ahonda en la belleza, el dolor, el paisaje y la memoria. Su poesía, dijo Zambrano, es “de lenta y pausada gestación”, de ahí su permanencia.
En enero de 2011, Ediciones Siruela publicará la Obra poética completa del también ensayista, un volumen que recoge casi cincuenta años de poesía a través de dieciséis libros, dos de ellos inéditos: La viña salvaje y El laberinto invisible, este último, al que pertenecen “Catorce retratos de mujer”.

afo
20/06/2011, 19:28
Acabo de enviar la tranferencia, me gustaria saber si se puede llegar el 23, y si se va a editar la lista de participante.

Saludos y hasta pronto

Mv Aseguradores
20/06/2011, 22:20
Acabo de enviar la tranferencia, me gustaria saber si se puede llegar el 23, y si se va a editar la lista de participante.

Saludos y hasta pronto

Si que se puede llegar el 23 sin ningún problema, encima hay fiesta en el pueblo y nos juntaremos a la misma los que estemos. Incluso si se quiere marchar más tarde pues sin problema.
La lista de participantes estará en la mesa de la organización ...

Salu2.

cotines
23/06/2011, 23:04
Voy a abusar un poquito de vosotros...
Esta tarde he intentado arreglar la puerta del poti, porque no cerraba con llave, el caso es que he aflojado un poco los tornillos de la cerradura y... ahora no abre!!
Menos mal que esta recien limpito y con su liquido , que si no...
Asi que si algun alma caritativa me echa una manita a lo largo del finde le invito a unas :icon_cervezas: in person, no de las virtuales, jejeje

Nos vemos en Morille!!

sarines64
26/06/2011, 21:25
Desde aqui agradecer a el pueblo de Morille,con su alcalde a la cabeza y como no el escudero Valentin,por el trato recibido en la primera fiesta de la antorcha,como no a"Todo/as"los integrantes del equipo de MV seguros por su esfuerzo y dedicacion en la organizacion y puesta en marcha de esta iniciativa;asi mismo a Onda caravaning con Carlos-Javier a la cabeza y todo su equipo por hacer tambien posible la realizacion de estas actividades,a pesar de la ola de calor a sido un finde estupendo,gracias a todos y hasta la proximaaaaaaaaa

takenanastasio
26/06/2011, 22:02
bueno acabo de llegar abrasado pero e llegado mil gracias a los organizadores y que lo e pasado genial un saludo a todos

sarines64
26/06/2011, 23:00
http://www.lagacetadesalamanca.es/provincia/2011/06/25/cientos-turistas-viajan-autocaravanas-dieron-cita-morille/32313.html

sarines64
26/06/2011, 23:04
Primeras afotos:
http://www.morille.es/

Mv Aseguradores
27/06/2011, 08:43
Muchas Gracias no ........ "muchísimas".
Personalmente he pasado un buen fin de semana con todos uds.....muy agradable y aunque estoy agotado (el sol puede conmigo), ha sido un honor poder compartir está gran afición que nos une.

Aprovecho a darle las gracias tb. al Ayuntamiento, a Acyla ( José Luis, Sarines y sus Queimadas) y al club Morille ( Valentín, Ana y su equipo) por su gran dedicación y saber estar en todo momento.

Un abrazo y nos vemos el año que viene, eso si con menos calor.

carlosjavier33
27/06/2011, 09:23
Nuestro agradecimiento a todos los asistentes a la I Fiesta de la Antorcha. Encantados de habernos vuelto a encontrar con viejos amigos y haber conocido a muchos nuevos. Igualmente queremos agradecer al Ayuntamiento de Morille con su alcalde a la cabeza, Manuel Ambrosio, Alberto y Alegría que nos hayan facilitado todo lo que hemos solicitado para poder realizar el programa radiofónico Onda Caravaning del pasado jueves y el de televisión el sábado. A Valentín y Ana del club Hipico de Morille y José Luis y Sarines de Acyla por su estimable colaboración.

Desde Onda Caravaning al igual que MV Aseguradores esperamos poder volvernos a ver en la II Fiesta de la Antorcha, eso sí, sin ola de calor.

sarines64
05/07/2011, 23:48
Ya estan disponibles entrando en Acyla.es,multimedia ,las fotografias de esta salida.