que tal el area de ibi

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cortinass
    Usuario
    • 10 ago, 2009
    • 537
    • murcia

    que tal el area de ibi

    hola,he leido algun comentario sobre el area de ibi como que estaba a medias,que no tenia iluminacion,etc
    alguien me puede dar informacion de como esta ahora?
  • Nitrosso
    Usuario
    • 14 mar, 2011
    • 10
    • :)

    #2
    Hola amigo, a ver te cuento, el area esta terminada, es bastante amplia, con agua y con alcantarilldo para descargar depósitos. Tiene una pequeña barbacoa con grifos y fregaderos para poder hacer comidas, pero esta vallada,tienes que pedir la llave en el ayuntamiento que esta la base de policia local. La iluminación es un poco escasa, pero la zona es tranquila lo que mas puede alterar el sueño es los fines de semana algunos jovenes suelen hacer botellon cerca.

    Espero que te sirva de ayuda.

    Comentario

    • JUANVI
      Usuario
      • 10 ago, 2004
      • 462
      • ALICANTE (Alicante)

      #3
      La semana pasada pasé por allí de camino, no con la auto, y el grifo no funcionaba. Había una autocaravana trailer extranjera que estaba la mar de agusto allí. El area es tranquila. No estaba iluminada, pero tampoco había una oscuridad monstruosa.
      Antes el area estaba un poco más cuidada. Espero que todos nuestros comentarios lleguen al ayuntamiento y ponga soluciones al tema.

      Saludos.
      Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe (Les Luthiers)

      Comentario

      • jsalac
        Usuario
        • 1 jun, 2008
        • 874
        • PORQUERES (Girona)

        #4
        hola nosotros estuvimos el dia de sant jose
        solo dormimos ya que el sabado a primera hora habiamos quedado con una persona de ibi

        lo que vi es que para vaciar es algo justito , el grifo del agua no estaba , la iluminacion , no me acuerdo , yo me puse en el parquin de abajo , ya que el trailer caravana del belga , ya estaba ahi ese dia , y estuvimos tranquilos , lo que si pone el cartel , que no hicimos es que tienes que llamar a la policia , y dar el nº de matricula ,no se por que ?

        espero que te hayamos ayudado

        Comentario

        • J@vi
          Usuario
          • 27 abr, 2006
          • 752
          • Planeta Tierra

          #5
          Confirmar la desaparición del grifo, pero la gente todavia continua pudiendo cargar agua de manera más artesanal, la autocaravana trailer sacaba agua con una manguera de plástico acoplada, y abria el agua desde la trampilla situada en el suelo junto a la toma de agua.

          Esperemos que el ayuntamiento mantenga el área.

          Saludos
          Archivos Adjuntos

          Comentario

          • cortinass
            Usuario
            • 10 ago, 2009
            • 537
            • murcia

            #6
            gracias por las respuestas

            Comentario

            Trabajando...