Cullera (Valencia)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Thorwanda
    Usuario
    • 5 nov, 2009
    • 112
    • cullera" Pais Valencià"

    Cullera (Valencia)

    Cullera atrévete a visitarla

    Terminada semana santa dan comienzo las fiestas del pueblo para aquellos que se les han quedado cortas o han currado esta semana es una buena ocasión para visitarnos
    La reciente inaguracion de su castillo.
    “bous al carrer” algunas procesiones bailes de disfraces y la “Nit de la Aurora”son algunos de los acontecimientos que nos esperan.

    Estare encantado de daros toda la informacion que necesiteis

    Un saludo
    http://thorwanda.blogspot.com
    Sergi i Ana
  • aldepinedo
    Usuario
    • 26 dic, 2006
    • 80
    • ALCORA (castellon)

    #2
    chachy

    Hola, yo he estado varias veces en Cullera y es preciosa. Además hay un par de parquings grandiosos donde se puede aparcar y sin problemas. Un saludo.

    Comentario

    • Thorwanda
      Usuario
      • 5 nov, 2009
      • 112
      • cullera" Pais Valencià"

      #3
      Pues me alegro de que repitas visita,si algun dia necesitas algo o te apetece visitar algun lugar en concreto me avisas estare encantado de ayudarte
      Sergi i Ana

      Comentario

      • Thorwanda
        Usuario
        • 5 nov, 2009
        • 112
        • cullera" Pais Valencià"

        #4
        Inaguracion del Castillo de Cullera

        Pues si hace unos dias se ha inagurado la restauracion del Castillo de Cullera
        esta abierto al publico por primera vez en la historia.
        Si estais de paso por la ciudad no os lo perdais

        Sergi i Ana

        Comentario

        • makkokki
          Usuario
          • 3 sep, 2010
          • 137
          • valencia

          #5
          Francamente, muy interesante.

          Me lo quedooooo.

          Comentario

          • Juanmay
            Usuario
            • 18 nov, 2005
            • 515
            • GALDAKAO (Bizkaia)

            #6
            Cullera igual que Valencia no hay que atreverse a visitarla, hay que ser un atrevido.

            Os cuento mi experiencia:
            En mi primera visita con caravana, paramos para comer en Camí al Brosquil, pegados a un concesionario de coches, nos rompieron los enganches de la ventana, nos revolvieron todo y no se llevaron nada, (Preguntando a un señor que se encontraba en las cercanías que si había visto algo, me contesta que no que suelen ser porretas que lo único que buscan es dinero u objetos de valor).

            En mi segunda visita en la explanada de tierra que hay entre la Avda. d´ Enrique Piris y la desembocadura del Júcar le robaron la A.C. a un francés a 20m. donde me encontraba (Este peco de ingenuo ya que dejo las llaves puestas para acercarse a la playa).

            En mi tercera visita, en la misma Avda. entre las torres, me aviso un ciclista con acento francés que estaba en una zona que se cometían muchos robos, sin que en esta ocasión ocurriese nada.

            En mi cuarta visita, y creo que última, 21-06-2011 en la misma zona y con dos A.C. en la cera opuesta a las 14h. aprox. a pleno sol me abrieron la ventana rompiendo tres de los cuatro cierres, llevándose el portátil.
            Cuando me acerque al cuartel de la G.C. el saludo de la guardia de puertas fue, que? Algun robo y el comentario de un compañero, es que ahora en verano hay mucho rumano y se cometen muchos robos.

            Mi consejo para visitar Cullera ó se queda una persona dentro ó un buen perro.
            "La única causa perdida es aquella por la que no se pelea"
            Belén RegueiroBurgo

            Comentario

            • xatika
              Usuario
              • 15 feb, 2010
              • 586
              • Tafalla

              #7
              Hola, yo tengo muy buen recuerdo de Cullera, donde pasabamos el verano entero con la camper de mis padres, a orillas del rio Jucar.

              Nunca tuvimos ningún problema, pero tambien es verdad que eso fue hace 15 años,,,,, jejeje.

              Según mi madre mis primeros pasos fueron en la playa de Cullera.

              Algún dia tengo intención de volver.........

              Comentario

              Trabajando...