PDA

Ver la versión completa : Saludos.



Inquieto
29/11/2003, 08:08
:lol: Hola, soy nuevo en esto del camping, dentro de diez doce días me entregan mi autocaravana, y estoy inquieto jejejej, espero hacer buenos amigos, ah! voy solo, si alguna copiloto se apunta paaa enseñarme los "intringulis" de la afición ya sabe.... Saludos.

Inquieto.

Ferja
29/11/2003, 19:38
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Buenas a todos:
Bienvenido Inquieto, ya te ayudaremos en lo que necesites y veras como el autocaravanismo te apasiona.
Hasta pronto

David (Ubilix)
29/11/2003, 23:00
Hola inquieto un saludo desde Barcelona hasta el dia de hoy yo estaba como tu, inquietopero hoy se acabo ya se cuando me dan mi AC nueva ,y eso sera este martes y si todo va bien el viernes salimos para estrenarla.


Saludos y hasta pronto : David Luci y nuestros hijos Jordi y Victor

Inquieto
30/11/2003, 13:32
Me alegro Ubilix, a mi todavia me faltan sobre diez dias, es una Hymer a ver si nos vemos por ahi.

Inquieto

TUKA
30/11/2003, 14:56
Saludos y bienvenido a este mundillo, estamos seguros de que te gustará.

Ramon
30/11/2003, 21:22
Hola Inquieto.

Bienvenido a este foro.

Enhorabuena por tu nueva adquisición. A ver si la podemos "estrenar" pronto.

Un saludo :wink:

@lbert
01/12/2003, 11:18
Hola Inquieto.

Ya ha empezado la cuenta atrás. estos dias son los que se hacen mas largos, peró la espera vale la pena.

No se de que parte de España soys, pero poder coincidir con vosotros en alguna salida, tenemos que remojarla :lol:

UNA ABRAZO.

Inquieto
02/12/2003, 21:23
Hola Albert, soc de Barcelona, cuando me la entregen la remojaremos bien remojada, esperaremos un dia que llueva... jajajaj es broma eh!, en serio si nos vemos eso de remojarla está hecho. Tengo intención de personalizarla de alguna manera, o sease si ves una hymer con alguna pegatina o pintura rara ese soy yo. Saludos. Inquieto.

Txetxu
02/12/2003, 22:49
Hola inquieto,bienvenido y que disfrutes de este foro tanto com yo.
A ,no te muevas tanto que te veo doble.
Un saludo.