A los galleguiños....¿como estará el tiempo en S.Santa?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • angeles
    Usuario
    • 2 nov, 2004
    • 1942
    • BOADILLA DEL MONTE

    A los galleguiños....¿como estará el tiempo en S.Santa?

    Tenemos pensado hacer las rías altas o al menos la costa de la muerte del viernes 15 al jueves 21 (prefiero perder días, pero volver cuando va todo el mundo). Ya lo intentamos el año pasado pero las previsiones de tiempo eran muy malas y lo dejamos para este. ¿Nos dejará la lluvia?
    http://www.angeles-viajarlibre1.blogspot.com/
  • josemanuelagra
    Usuario
    • 17 mar, 2009
    • 2252
    • (Lugo)

    #2
    Este año, al caer semana santa muy tarde, es muy probable que tengamos buen tiempo. Para mi, el mejor tiempo que tenemos en nuestra tierra es desde mediados-finales de abril, mayo, junio, septiembre. Julio y Agosto hace calor, como en todas partes. Es un placer disfrutar los días despejados de la primavera, con una temperatura media de 25 grados.
    Otra cosa es que llueva algún día...

    Comentario

    • cormoran
      Usuario
      • 22 abr, 2005
      • 20521
      • VIGO (Pontevedra)

      #3
      Angeles mira hoy en Vigo y zona estamos a 27 grados y el cielo ligeramente encapotado, como veras contradictorio, asi que no se que decirte, puede que bien puede que mal, es demasiado pronto para decirlo. Eso si aunque llueva la zona de las Rias altas (las de las bajas tambien) son bonitas hasta con lluvia, se dice que en Santiago la lluvia es arte, si al venir llueve pues paraguas al canto y pasear pueblos que los hay muy bonitos y en cantidad, y a probar la gastronomia que es muy buena
      Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
      Vicenzo Galilei
      http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

      Comentario

      • darioperez
        Usuario
        • 24 mar, 2010
        • 1770
        • nigran

        #4
        Bueno, con tanta antelación es un poco difícil orientarte.
        En principio he visto que esta semana y la que viene parece que el tiempo se mantiene bueno.
        Más adelante seguro que te podremos orientar un poco más.
        De todos modos:
        SI NO VIENES, NO SABES LO QUE TE PIERDES !!!!!!!!!!!!
        sigpicSi lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas (Tagore)

        Comentario

        • angeles
          Usuario
          • 2 nov, 2004
          • 1942
          • BOADILLA DEL MONTE

          #5
          Galicia es hermosa con lluvia, pero con sol...

          es espectacular. No busco un sol espléndido, y todos los días. No me importa que llueva algún rato. Entra dentro de lo normal. Pero de ahí a que esté lloviendo y lloviendo....pues como que no, que ya si que no se disfruta. La S. Santa del 2009, por las Rías bajas, tuvimos una mañana lluviosa, hasta eso de las 12,30 no paró, pero luego ya estupendamente. Lo que me disuadiría sería tener lluvia garantizada todos los días siendo PERSISTENTE. Así que cuando tengais noticias de las previsiones, me las contais que tengo unas ganas locas de volver a ese paraiso.....
          http://www.angeles-viajarlibre1.blogspot.com/

          Comentario

          • ISABELETA
            Usuario
            • 28 dic, 2007
            • 68
            • Benicàssim

            #6
            Yo suelo mirar http://www.eltiempo.es/ y lo aciertan bastante
            Saludos

            Comentario

            • Luis y Susana
              Usuario
              • 30 abr, 2009
              • 308
              • Pontevedra

              #7
              Uff, puede que sí, puede que no ..., es un poco difícil, pero también puedes consultar esta página http://www.meteogalicia.es/web/index.action, creo que es bastante fiable. Espero que te ayude, un saludo

              Comentario

              • pcamara
                Usuario
                • 20 ago, 2010
                • 2784
                • Pontevedra

                #8
                ¿Qué más da?

                Comentario

                • Conry/Luis
                  Usuario baneado
                  • 10 jul, 2010
                  • 1899
                  • Caesaraugusta

                  #9
                  Galicia hasta con mal tiempo es preciosa, yo no me lo pensaria...y me iria con lo ojos cerrados, espectacular tenga el tiempo que tenga

                  Comentario

                  • Durán
                    Usuario
                    • 20 dic, 2009
                    • 402
                    • San Clodio (Lugo) y Bergondo (A Coruña)

                    #10
                    Para saber que tiempo hara en Galicia en Semana Santa tendras que esperar un poco.

                    Fuera del tema, decirte que al intentar abril tu blog aparece un mensaje de amenaza de virus.
                    http://compartepositivo.blogspot.com/

                    Comentario

                    • boos trotter
                      Usuario
                      • 12 ago, 2010
                      • 622
                      • Logroño

                      #11
                      Ir al norte implica mayor probabilidad de lluvia, pero tampoco creas que se pasa el año entero lloviendo...

                      Por mi familia andaluza sé que por allí se piensa que el norte es frio y lluvioso, pero nada más lejos de la realidad, según ellos creen que vivimos en la estepa siberiana, jajaja. En Logroño yo he visto temperaturas de 45 grados...

                      Yo estuve el año pasado en agosto recorriendo la costa cantábrica en tienda de campaña (de pais vasco a galicia) y un día nos calló la mundial, en Cabrales, pero el resto de días (de 15) fueron buenísimos.

                      Malo será que llueva a diario las 24 horas, por otro lado es primavera y el tiempo cambia de forma brusca, puede hacer cualquier cosa en cualquier momento.

                      Ten en cuenta las 2 opciones, pero te aconsejo que no dejes de ir por el tiempo, a mi me parece maravillosa la costa norte española
                      Editado por última vez por boos trotter; 07/04/2011, 00:17:42.

                      Comentario

                      • Acorveira
                        Usuario
                        • 20 oct, 2004
                        • 842
                        • Cabana de Bergantiños (A Coruña)

                        #12
                        Lo del tiempo mejor esperas unos días.
                        La página más fiable a una semana vista ya te la han señalado: meteogalicia.
                        Una página bastante acertada a medio plazo
                        http://espanol.weather.com:
                        Y no te olvides de:


                        Los días son acertados, aunque en A Costa da Morte no tendrás los agobios que supones.
                        Con todo, yo me quedaría a echar un vistazo a la Mostra do Encaixe de Camariñas:


                        Y no me perdería la visita guiada al Dolmen de Dombate en Cabana de Bergantiños, recien inagurada su cubierta.

                        Por si no conoces el hilo, aquí tienes algunas cosillas que espero te puedan ayudar:


                        Y cualquier otra duda, ya sabes donde encontrarnos.

                        Saúdos desde A Costa da Morte!

                        Comentario

                        • darioperez
                          Usuario
                          • 24 mar, 2010
                          • 1770
                          • nigran

                          #13
                          Originalmente publicado por pcamara
                          ¿Qué más da?
                          sigpicSi lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas (Tagore)

                          Comentario

                          • TxusyTxas
                            Usuario
                            • 15 jun, 2010
                            • 47
                            • Bilbao

                            #14
                            Es probable que más de uno te tomemos el testigo cuando tu vuelvas nos dejaras el sitio cuentanos que tal ha ido el viaje para organizarnos. 1 saludo

                            Comentario

                            • BONO
                              Usuario
                              • 5 abr, 2011
                              • 695
                              • Coruña

                              #15
                              El tiempo en Galicia en Semana Santa?.......depende.

                              Comentario

                              Trabajando...