cahors

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ANDALUSÍ
    Usuario
    • 13 ago, 2010
    • 71
    • Jerez

    cahors

    Alguien conoce las dos áreas de cahors?. Necesito información. Gracias.
  • lsala3 (jack)
    Usuario
    • 31 mar, 2008
    • 222
    • SANTA CRISTINA D'ARO

    #2
    Hola
    Nosotros conocemos la que hay cerca del puente más famoso de la ciudad.
    Servicios gratuitos pero pocas plazas (3-5). Creo recordar que cerca hay un pueblo que tiene más sitio.
    No te puedo facilitar coordenadas porque mi GPS no tiene.
    Que vaya bien, fue nuestro primer gran viaje y nos gusto mucho toda la zona.
    Mobilvetta Kea P65

    Comentario

    • CAZURRO
      Usuario
      • 15 feb, 2008
      • 3483
      • 28600

      #3
      Originalmente publicado por ANDALUSÍ
      Alguien conoce las dos áreas de cahors?. Necesito información. Gracias.
      Yo conozco la que está al lado del puente Louis Philippe, por el que cruzas y estás en el centro en 5 minutos. Este área es la más cercana, pero el problema es que suele estar llena, pues sólo dispone de tres plazas, y aunque está al lado de un gran parking, creo recordar que éste tiene limitación de altura. En contrapartida, un poco más adelante, pasando un hotel que está justo al lado del área, hay una explanada de tierra al mismo borde del río donde se puede aparcar y pernoctar y suele haber otras AC´s.
      Las coordenadas de este área son: N 44 26 24 E 1 26 28, y es gratuíta.
      Este es el área:



      El otro área creo que está en el parking de un Intermarché, pero está más alejada y además no la conozco.
      Rincón por rincón.......LEÓN!!

      Comentario

      • evita
        Usuario
        • 19 sep, 2006
        • 1384
        • Cervelló

        #4
        Te digo lo mismo que los compañeros, el area es muy pequeña y siempre está a tope.
        Nosotros dormimos en aparcamiento que comenta el compañero y no eramos los únicos.

        Saludos
        Eva
        http://evavilanova81.blogspot.com/

        Comentario

        • perse
          Usuario
          • 7 abr, 2008
          • 1249
          • Iruña

          #5
          Para pasar el día, está bien el área, aunque es muy pequeña, como te dicen. A mí se me hizo muy ruidosa como para dormir en ella. Allí estuvimos para conocer la ciudad y para dormir nos fuimos a un aparcamiento, en la misma orilla del río, pero hacia el otro lado, la calle es Rue de la Rivière, al lado de un polideportivo y chalets, muy tranquilo, estábamos tres Acs.. Es dirección al camping Rivière de Cabessut. En google me salen estas coordenadas, aunque yo para eso de las coordenadas soy un desatre:

          44º 27´15.22" N 1º 26´37.13" E

          El parking de tierra al lado del área también sería otra opción, por lo menos para pasar el día.
          "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo."
          Albert Einstein

          Comentario

          Trabajando...