el seguro........

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • oscarlprp
    Usuario
    • 13 nov, 2003
    • 261
    • gran via MADRID

    el seguro........

    :roll: :roll: que tipo de seguro llevais ó me aconsejais ponerle a mi futura AC y que empresas te la aseguran pues la unica que conozco y en la que tenia asegurada mi la caravana es seguros la estrella la cual se pasaba en el precio de la poliza,un saludo y gracias. :wink: :wink: :wink:
    mi libertad termina donde comienza la tuya¡¡

    http://guerrerosdelasfalto.mi-web.es
  • Arsenio

    #2
    Seguro

    Mas importante que la compañía es la correduría donde vas a contratar el seguro. Es necesario que tenga una amplia experiencia en seguros de autocaravanas porque a la hora de valorar los daños en un eventual accidente puede haber problemas ya que los elementos que están unidos al chasis y por lo tanto valor del vahículo deben hacerlo gente con experiencia.
    Tienes dos corredurías especializadas que yo conozca: Zalba-Caldu en Zaragoza y Broker-Segur en Madrid.
    Lo que debes hacer es pedir presupuesto a ambas y decidir después.
    Yo tengo la mía asegurada en Broker-Segur. Los dos incidentes que he tenido he sido atendido a plena satisfacción.

    Comentario

    • oscarlprp
      Usuario
      • 13 nov, 2003
      • 261
      • gran via MADRID

      #3
      :D :D te agradecco tu informacion arsenio y envio un cordial saludo gracias :wink: :wink:

      oscarlprp de madrid
      mi libertad termina donde comienza la tuya¡¡

      http://guerrerosdelasfalto.mi-web.es

      Comentario

      • @lbert
        Usuario
        • 17 oct, 2003
        • 4332
        • MATARO (Barcelona)

        #4
        Hola Oscar.

        Nosotros la tenemos asegurada en FIATC en Vilafranca del Penedes, que es donde la compramos (M3), no puedo decirte si funciona bien o no, por suerte en cuatro años, no he tenido que hacer ningún parte (toco madera :lol: ), según comentarios con otros compañeros, esta compañia no está mal, tambien se quejaban de Zalba-Caldu, por precio parece ser.

        Espero haberte ayudado en algo.

        UN ABRAZO.
        @lbert.

        Comentario

        • Ramon
          Usuario
          • 17 oct, 2003
          • 353
          • TERRASSA (Barcelona)

          #5
          Hola Oscar.

          Yo la tengo asegurada en Winterthur. El precio es alto, pero por lo que he visto en otras compañias, no me puedo quejar!!! :evil:

          De momento solo he utilizado el servicio de Asistencia en viajes, y debo felicitarlos por la eficacia y rapidez que actuaron. Ademas el incidente se produjo en Disneyland-Paris a las 21'00h. del 31 de Diciembre :? y en 20-30 min. estaban allí.

          Espero no utilizar mas los servicios de un seguro!!! Toquemos madera también. :lol:

          Comentario

          • oscarlprp
            Usuario
            • 13 nov, 2003
            • 261
            • gran via MADRID

            #6
            de nuevo gracias a todos,este es un tema que me preocupa puesto que estos dias en los que estoy de baja los he dedicado a informarme e ir comprando algun que otro accesorio para la AC pero volviendo al tema del seguro os dire que sin exageraros he llamado a 15 ó mas compañias las cuales me ivan diciendo lo mismo NO ASEGURAMOS ESOS VEHICULOS hasta encontrar y por recomendacion de gente de este foro zaldu,que no asegura a todo riesgo sin franquicia,fiatc,que tampoco asegura sin franquicia,en la unica que me dicen asegurar sin franquicia es la estrella donde tenia la caravana asegurada pero como ya os imaginareis el precio sube a las 380.000pts de las de antes algo exagerado puesto que es algo menos que lo que paga mi gefe por cada camion (cabeza tractora) sabia que siempre los seguros han abusado del precio de las polizas pero estos se deben de creer que porque tengamos vehiculos de recreo somos todos millonarios,en fin seguire averiguando sino mi ultimo cartucho sera asegurarla con franquicia,un saludo y como siempre una vez mas gracias.

            oscarlprp de madrid
            mi libertad termina donde comienza la tuya¡¡

            http://guerrerosdelasfalto.mi-web.es

            Comentario

            Trabajando...