Camping en la Costa Brava

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Anxeneta
    Usuario
    • 2 abr, 2011
    • 119
    • Tordera (BARCELONA)

    Camping en la Costa Brava

    Hola a tod@s, amigos autocaravanistas! Necesito un consejo o recomendación.
    Que camping me recomendáis por la zona de Costa Brava para ir por primera vez con mi AC? Tenemos 2 niños peques, con lo que seria ideal con piscina climatizada.

    Si obviamos lo de la piscina, cual me recomendáis? Ya nos bañaremos en verano!!!

    Saludos, ráfagas y gracias!!!!
    'Viajar es lo único que compras que te hace más rico'
    CARPE DIEM
  • CAPITAN TAN
    Usuario
    • 1 nov, 2006
    • 5660
    • Mataró

    #2
    En Blanes Camping La Masia, nosotros lo utilizamos con Camping Cheque y está bastante correcto.
    sigpic

    Comentario

    • guillemloblevyt
      Usuario
      • 14 jul, 2010
      • 13569
      • badalona

      #3
      Nosotros en la época de iglú y caravana íbamos al Delfin Verde en Torroella de Montgrí,es de los mejores de la Costa Brava y abren en SS, no tiene piscina climatizada, pero si unos paseos muy interesantes y además muy cercita está Pals y l'Estartit
      Un saludo.......guillem
      La vida es lo mejor que tenemos,cuídalasigpic

      Comentario

      • nulaqui
        Usuario
        • 10 oct, 2007
        • 154
        • Granollers

        #4
        camping

        buenas,
        El internacional de calonge tiene piscina climatizada creo i esta abierta a partitr de semana santa. Otra opcion es el treumal , aunque la piscina es muy pequeña creo

        Comentario

        • Anxeneta
          Usuario
          • 2 abr, 2011
          • 119
          • Tordera (BARCELONA)

          #5
          Camping en Costa Brava

          Pues al final estuvimos en el Camping Cala Gogo, en Calonge. Muy bien todo y además piscina climatizada. Saludos
          'Viajar es lo único que compras que te hace más rico'
          CARPE DIEM

          Comentario

          • Rodway
            Usuario
            • 5 abr, 2007
            • 1419
            • GELIDA (Barcelona)

            #6
            Camping" La Siesta "en Calella de Palafrugell, sin ninguna duda. Mira la web y te aseguro que los niños lo pasaran en grande.
            Tener la conciencia limpia ... es signo de mala memória

            Comentario

            • Geto
              Usuario
              • 7 nov, 2008
              • 569
              • VILAFRANCA DEL PENEDES (Barcelona)

              #7
              Nosotros estuvimos en semana santa en el Valldaro, en Platja d'Aro y estuvimos genial... aceptan cpamping cheque y cerquita tienes la via verde para ir con los niños. El pueblo te queda a unos 15 minutos andando y cerquita hay tambien un centro comercial con Eroski, Decathlon, Lidl, Aldi, Cines,....

              Las parcelas son muy amplias y llaneras y hay carril bici en todo el camping con lo que los niños estan muy controlados
              "El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice"

              Comentario

              Trabajando...