Certificado de gas (para que lo podais descargar)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Winter
    Usuario
    • 10 abr, 2010
    • 240
    • Alcala de Henares

    Certificado de gas (para que lo podais descargar)

    He encontrado este certificado IRV-1, se puede descargar y rellenar, viene en formato pdf, es el que utilice yo para mi instalación, no se si alguien tendra el mismo, lo pongo aqui para que nadie tenga que buscarlo por la red.

    Salu2.
    Archivos Adjuntos
    sigpic
  • PABL0
    Usuario
    • 4 mar, 2010
    • 924
    • Valladolid

    #2
    Muchas gracias.
    Me gustaría saber si a alguien se lo han pedido alguna vez.
    Quién se lo ha pedio y que pasa si no lo hubiese tenido.

    creo que mucha gente no lo tenemos y no sé si es necesario.

    Saludos
    En mi AC mando yo, pero mi mujer toma las decisiones.

    Comentario

    • Winter
      Usuario
      • 10 abr, 2010
      • 240
      • Alcala de Henares

      #3
      A mi personalmente el distribuidor de repsol me pidio una copia, a parte tambien el croquis de la instalacion, si no le presentaba eso no me hacia el contrato de las bombonas, la guardia civil si te para esta en su derecho de pedirlo, esta tan sencillo como el certificado que tiene la gente en casa para su instalacion y revisiones de gas, creo que es lo mismo.

      Salu2.
      sigpic

      Comentario

      • ERNIO
        Usuario
        • 18 jun, 2009
        • 274
        • asteasu

        #4
        A mi en 9 años nunca me han pedido el certificado pero creo interesante tenerlo por si las moscas ante algun posible accidente con el gas y el seguro con cobertura de incendio te lo pida, para que si no tienes excusen el que no te lo cubran.
        sigpic

        Comentario

        • chiclana99
          Usuario
          • 14 nov, 2005
          • 359
          • CHICLANA DE LA FRONTERA (Cadiz)

          #5
          gracias, me guardo una copia, por cierto veo yo un poco dificil que la guardia civil te lo pida...si fuera asi que lo dudo, cual seria el articulado por el que te denunciaria?
          no se ninguna frase importante que no sea copiada

          Comentario

          • Angel y Nuria
            Usuario
            • 3 mar, 2009
            • 19753
            • Casarrubios del Monte ( Toledo)

            #6
            Originalmente publicado por chiclana99
            gracias, me guardo una copia, por cierto veo yo un poco dificil que la guardia civil te lo pida...si fuera asi que lo dudo, cual seria el articulado por el que te denunciaria?

            Aqui lo tienes

            Saludos
            Archivos Adjuntos
            El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

            http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

            sigpic

            Comentario

            • fermin
              Usuario
              • 22 sep, 2005
              • 3299
              • SAN JUAN (Alicante)

              #7
              Originalmente publicado por Winter
              A mi personalmente el distribuidor de repsol me pidio una copia, a parte tambien el croquis de la instalacion,
              Salu2.
              Eso es trabajo del distribuidor, para eso pagas, que morro tienen algunos. Yo he pasado dos autos, y el distribuidor es el que ha realizado el croquis, y para nada me ha pedido esa hoja, porque entre otras cosas ni he realizado yo la instalación ni la he modificado, que es lo que se "afirma" con esa hoja.

              Un Saludo
              sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

              Comentario

              • joserramon
                Usuario
                • 22 oct, 2007
                • 11

                #8
                Originalmente publicado por fermin
                Eso es trabajo del distribuidor, para eso pagas, que morro tienen algunos. Yo he pasado dos autos, y el distribuidor es el que ha realizado el croquis, y para nada me ha pedido esa hoja, porque entre otras cosas ni he realizado yo la instalación ni la he modificado, que es lo que se "afirma" con esa hoja.

                Un Saludo
                El distribuidor te ha hecho un apaño diciendo que ha realizado la instalación. Cuando compramos la AC debería venir con el certificado o estar incluida esta instalación en la ficha técnica.Como hay que revisarla cada 4 años, con el certificado de revisión ya tenemos algo.Pasa lo mismo con la instalación eléctrica, pero esta no exige revision.

                Comentario

                Trabajando...