Marruecos coordenadas 2011

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ton_pc2007
    Usuario
    • 3 ago, 2007
    • 598
    • Cantabria

    Marruecos coordenadas 2011

    Acabo de llegar de pasar 10 dias intensos por Marruecos.
    Para los que estan indecios a causa de la guerra en Libia o las pequeñas revueltas, decir que la situacion a dia de hoy es muy tranquila, 0 problemas.

    Os dejo algunas coordenadas que he anotado, aunque muchas de ellas estan por el foro.



    Dentro de mi blog, intentare aportar mas detalles.
    <<-- Blog en ruta -->>
  • rqrodrigo
    Usuario
    • 16 abr, 2009
    • 56
    • ALMERIA

    #2
    Muchas gracias por tu aporte.
    En la próxima semana santa iremos y nos vendrán bien esas coordenadas.
    Saludos.

    Comentario

    • vietnam
      Usuario
      • 12 nov, 2007
      • 6545
      • Madrid

      #3
      Gracias por vuestra información y por el relato que has colgado. Por lo leído te has dado cuenta que Maruecos es más que un viaje…!es una aventura!.
      Me alegra mucho leer que todo en Marruecos sigue igual y no has tenido problemas digno de mencionarlo. Ahora vamos nosotros y nos gustaría poder disfrutarlo.
      Un saludo cordial,
      sigpicwww.viajeuniversal.com

      Comentario

      • ton_pc2007
        Usuario
        • 3 ago, 2007
        • 598
        • Cantabria

        #4
        Algunas de las coordenadas estan sacadas de los relatos de vietnam, gracias por compartir.

        Seguro que vais a disfrutar muchisimo con el viaje, seguro que ya lo sabeis pero cuidado al subir y bajar del Barco, hay mucha descordinacion entre los operarios y la gente se pone nerviosa para subir, nadie quiere quedarse en tierra.
        La aduana por Tanger, ni tan mal.. con paciencia. Nada mas pasar el control hay dos casetas para cambiar dirhams a poco mas de 11Dh, a la vuelta el cambio por euros tambien es bueno. Nada mas salir del recinto portuario, autovia y autopista, tiene buenos accesos, creo que volvere a repetir por aqui.

        Este ha sido mi primer viaje donde de verdad he tratado con gente. En cualquier momento surgen imprevistos, un viaje muy entretenido.

        Marruecos engancha.

        Disfrutar!!
        <<-- Blog en ruta -->>

        Comentario

        • vietnam
          Usuario
          • 12 nov, 2007
          • 6545
          • Madrid

          #5
          Hola compañero:

          Me alegra leer que mis relatos te han servido de ayuda para la confección de tu viaje. Gracias por los consejos que nos mandas. Decirte que después de leer tu relato siento que hayas tenido los típicos problemas con los guías, lamentablemente es lo que hay, yo me lo tomo con resignación y procuro que no me afecte, algunas veces tuve que acudir a la policía para que me dejan tranquilo pero no deja de ser una anécdota más del viaje.
          Marruecos tiene tantos colores que estos pequeños problemas se olvidan y nos dejan un poso que nos cautiva y nos hace volver.
          Un saludo cordial,
          sigpicwww.viajeuniversal.com

          Comentario

          • Hadock_es
            Usuario
            • 29 ene, 2009
            • 100
            • Madrid

            #6
            Nosotros nos vamos en semana sanata para alla y quería darte las gracias por tres cosas;

            1. La información del estado del pais. Mis padres y amigos me estan volviendo loco diciendome que como voy a ir para alla con los tres enanos.

            2. Los sitios de pernocta. Seguro que usaremos varios de ellos

            3. El relato. Me ha ayudado a recordar Marruecos y volver a vivir y a ilusionarme aun más de la experiencia que nos espera y que espero enriquezca a mis enanos.

            Un saludo
            Un saludo

            Miguel

            Comentario

            • rqrodrigo
              Usuario
              • 16 abr, 2009
              • 56
              • ALMERIA

              #7
              Hadock. Te he enviado un privado.
              Saludos.

              Comentario

              • suaira
                Usuario
                • 7 jun, 2008
                • 610
                • Nafarroa

                #8
                hola

                El relato, me ha gustado mucho, y los datos aportados seguro que son de gran ayuda.

                Lo que más me ha gustado del relato, es ese sentimiento de contradición que plasmas muy bien, por un lado fascinados, y por otro... turistas = a €€€€€.

                Comentario

                • familia telerin
                  Usuario
                  • 26 nov, 2007
                  • 2279
                  • almendralejo

                  #9
                  Por fin encuentro este hilo!!! Se me había extraviado...
                  Gracias por los datos, y por el relato
                  sigpic

                  Comentario

                  • katana
                    Usuario
                    • 7 abr, 2007
                    • 309
                    • En el mundo

                    #10
                    Me encantan tus fotos! Transmiten mucho . Me han hecho recordar lo que vimos como si volviera a estar alli. Gracias por compartirlas.

                    Originalmente publicado por ton_pc2007
                    Acabo de llegar de pasar 10 dias intensos por Marruecos.
                    Para los que estan indecios a causa de la guerra en Libia o las pequeñas revueltas, decir que la situacion a dia de hoy es muy tranquila, 0 problemas.

                    Os dejo algunas coordenadas que he anotado, aunque muchas de ellas estan por el foro.



                    Dentro de mi blog, intentare aportar mas detalles.

                    Comentario

                    • EL ASTURIANO
                      Usuario
                      • 19 nov, 2007
                      • 10525
                      • Torreguadiaro ( San Roque - Cádiz)

                      #11
                      Muchas gracias por compartirlo, me será de mucha utilidad
                      un saludo
                      Lo difícil se hace, lo imposible se intenta.

                      sigpic

                      Comentario

                      • Zaran
                        Usuario
                        • 22 jun, 2009
                        • 846
                        • Bizkaia

                        #12
                        Acabo de encontrar este hilo, y la aportación que haces me ha parecido escandalosamente interesante!!!! Especialmente el mapa con todos esos puntos de pernocta!

                        Si no te importa, me voy a guardar tu blog como favorito, y lo iré leyendo poco a poco.

                        También intentaré hacer yo un mapa con mis lugares de pernocta, me ha parecido una idea genial. Espero conseguir enterarme de cómo se hace, porque con lo torpecilla que soy con las nuevas tecnologías...

                        Comentario

                        • sor citroen
                          Usuario
                          • 10 oct, 2011
                          • 21
                          • TORTOSA

                          #13
                          Originalmente publicado por Zaran
                          Acabo de encontrar este hilo, y la aportación que haces me ha parecido escandalosamente interesante!!!! Especialmente el mapa con todos esos puntos de pernocta!

                          Si no te importa, me voy a guardar tu blog como favorito, y lo iré leyendo poco a poco.

                          También intentaré hacer yo un mapa con mis lugares de pernocta, me ha parecido una idea genial. Espero conseguir enterarme de cómo se hace, porque con lo torpecilla que soy con las nuevas tecnologías...
                          Hola soy
                          Sor citroen estaría interesado. En estas coordenadas pues quiero ir a Marruecos esta semana Santa.te importaría compartirlas . 626 751145 o mi correo pemaro77@ hotmail.com gracias

                          Comentario

                          Trabajando...