Busco area zona Ponferrada

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Kitu
    Usuario
    • 7 ene, 2008
    • 10680
    • Cambrils

    Busco area zona Ponferrada

    Para llegar a la quedada de Sarriá, me interesaría hacer noche
    en la zona de Ponferrada o bien Villafranca del Bierzo...o cerquita...

    ¿Hay alguna area por estos parajes ?

    Gracias.
    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

    Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.

    sigpic
  • CELTA
    Usuario
    • 31 may, 2007
    • 3568
    • Costa Lucense

    #2
    Privado.

    Tienes un privado.
    Celta.
    Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36811
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Area

      Supongo que iras por Piedrafta y a la izquierda antes de Lugo ,pues en Ponferrada me quede en una enorme esplanada al lado del BUS de la Ponferradina y por las MEDULAS irias por Monforte y en A Rua de Petin hay una.
      Suerte

      Has visto en la TV la tormenta de arena en Alemania el daño que ha hecho en autopista.........................
      Editado por última vez por Alpebret; 26/05/2011, 17:42:10.

      Comentario

      • CAZURRO
        Usuario
        • 15 feb, 2008
        • 3483
        • 28600

        #4
        Si no necesitas área, es decir, vaciado y llenado, en Ponferrada os podeis quedar junto al albergue de peregrinos, casi siempre suele haber más AC´s; las coordenadas son N 42º 32´39" W 6º 35´12".
        De todas formas, si accedeis desde Astorga, como sé que vais sin prisa y si no conoceis esta zona, que es difícil, porque os moveis más que el dinero , os sugiero, en lugar de ir por la A-6, seguir la ruta del archivo que os adjunto.....no os arrepentireis. En este caso también podríais pernoctar en Molinaseca por ejemplo, poquito antes de Ponferrada, que es un pueblo auténtico y se come y se bebe muy bien .
        Por si estudiárais esta opción te dejo las coordenadas aproximadas, ya que se ve muy mal en Google Earth, del parking de Molinaseca, N 42º 32´22" W 6º 31´13"; está en el mismo pueblo y se accede por una calle estrecha, pero va a dar a un buen parking.
        Sea como sea, que lo disfruteis.
        Saludos Kitu, para ti y para mi paisana .
        Archivos Adjuntos
        Rincón por rincón.......LEÓN!!

        Comentario

        • pelusiña
          Usuario
          • 7 nov, 2007
          • 1115
          • LUGO

          #5
          Desde Ponferrada puedes ir por la N536 y tienes área en O BARCO DE VALDEORRAS luego sigues por la N120 y tienes área en A RUA DE VALDEORRAS , mas adelante en SAN CLODIO e incluso en POBRA DO BROLLÓN. Así pues por áreas en esa ruta no tienes problema. Saludos y que disfrutes de tu estancia en mi tierra natal: Sarria.

          Comentario

          • Kitu
            Usuario
            • 7 ene, 2008
            • 10680
            • Cambrils

            #6
            Muchas gracias, Celta, Alpebret, Cazurro y Pelusiña, pués ya está claro el asunto pernocta...

            Iremos como siempre, haciendo turismo Zen, con tiempo...
            Una semana para llegar, ni que fuesemos andando...

            Gracias miles otra vez.
            Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

            Si das el desierto a los tecnócratas
            al mes tendrás que importar arena.

            sigpic

            Comentario

            • elzorromanchego
              Usuario
              • 13 jun, 2010
              • 723
              • Guadalajara

              #7
              hola colega

              hola yo en este momento escribo desde el aparcamiento de molinaseca y es un placer estar aqui... entre montañas ..con su rio..su puente romano sus terrazas para las cañitas...por si alguno le interesa yo hice el recorrido desde astorga por la LE 142 donde pase dos dias y pernocte en el area siempre acompañado.. visite el pueblo maravilloso.. todo de piedra.. castrillo de polvazares..despues llegamos al pueblo de acebo.. este pueblo y sus vistas son espectaculares solo indicaros cuidado con las ACs capuchinas muy altas al pasar por aqui con los barcones...tambien acudire a sarria...no os pongo las coordenadas pues ya lo hizo antes un colega....disfrutar a topesaludos

              Comentario

              • CAZURRO
                Usuario
                • 15 feb, 2008
                • 3483
                • 28600

                #8
                Originalmente publicado por elzorromanchego
                hola yo en este momento escribo desde el aparcamiento de molinaseca y es un placer estar aqui... entre montañas ..con su rio..su puente romano sus terrazas para las cañitas...por si alguno le interesa yo hice el recorrido desde astorga por la LE 142 donde pase dos dias y pernocte en el area siempre acompañado.. visite el pueblo maravilloso.. todo de piedra.. castrillo de polvazares..despues llegamos al pueblo de acebo.. este pueblo y sus vistas son espectaculares solo indicaros cuidado con las ACs capuchinas muy altas al pasar por aqui con los barcones...tambien acudire a sarria...no os pongo las coordenadas pues ya lo hizo antes un colega....disfrutar a topesaludos
                Preciosa ruta que has escogido compañero, y buen sitio de pernocta. En Molinaseca hay varias fábricas de embutidos donde podrás comprar buena cecina y el típico botillo berciano; y ya que aún te queda tiempo para llegar a Sarria te recomiendo, a parte de Ponferrada y si no las conoces, que visiteis Las Médulas y el mirador de Orellán, recordándote que el parking de entrada al pueblo de Médulas, si llegais a última hora de la tarde es un estupendo lugar de pernocta para hacer la visita al día siguiente.
                Que disfruteis de la zona.....el Bierzo molaaaa .
                Rincón por rincón.......LEÓN!!

                Comentario

                • elzorromanchego
                  Usuario
                  • 13 jun, 2010
                  • 723
                  • Guadalajara

                  #9
                  ruta medulas

                  gracias CAZURRO son las 11h y me dispongo a continuar pues llevo 2 dias aqui en molina seca y me marcho con ganas de estar unos dias mas..ponferrada la conozco el pasado año hicimos la 1ªmarcha a santiago en autocaravan...por supuesto visitare las medulas como me dices...graciassaludos..

                  Comentario

                  • Medix5
                    Usuario
                    • 20 feb, 2009
                    • 1180
                    • An ka los Medis Nº 2 (Villa Luisa)

                    #10
                    Originalmente publicado por elzorromanchego
                    al pueblo de acebo.. este pueblo y sus vistas son espectaculares solo indicaros cuidado con las ACs capuchinas muy altas al pasar por aqui con los barcones.

                    La mia mide 3.05mt pasar bien?

                    Gracias
                    sigpic

                    Comentario

                    • CAZURRO
                      Usuario
                      • 15 feb, 2008
                      • 3483
                      • 28600

                      #11
                      Originalmente publicado por Medix5
                      La mia mide 3.05mt pasar bien?

                      Gracias
                      Pasarás sin problemas, siempre por el centro de la calzada; sólo debes tener precaución si te cruzas algún vehículo y hay que echarse a un lado, pero hay poco tráfico, y tampoco está todo lleno de balcones.....ya digo, sin problemas .
                      Rincón por rincón.......LEÓN!!

                      Comentario

                      • CAZURRO
                        Usuario
                        • 15 feb, 2008
                        • 3483
                        • 28600

                        #12
                        Una imagen vale más que mil palabras.......por aquí has de pasar:

                        Rincón por rincón.......LEÓN!!

                        Comentario

                        • Medix5
                          Usuario
                          • 20 feb, 2009
                          • 1180
                          • An ka los Medis Nº 2 (Villa Luisa)

                          #13
                          Muchas Gracias CAZURRO, por alli estaremos este verano, por cierto y aprovechando tu amabilidad ¿sabes algún sítio para pecnoctar en Melide?
                          sigpic

                          Comentario

                          • pelusiña
                            Usuario
                            • 7 nov, 2007
                            • 1115
                            • LUGO

                            #14
                            Hola: en Melide puedes pernoctar en cualquier lugar dónde no molestes a los demás. Sin problemas.
                            Antes de llegar allí si pasas por Lugo tienes área para vaciar y cargar y de paso puedes das un paseo por la Muralla y despues puedes aprovechar para disfrutar de las zonas de vinos dónde podrás tomar unas cervecitas fresquitas con sus correspondientes tapas todo por el precio de lo que pagas solo por la cerveza en otros lugares. Si necesitas alguna información adicional no dudes en pedirla. Saludos

                            Comentario

                            • Medix5
                              Usuario
                              • 20 feb, 2009
                              • 1180
                              • An ka los Medis Nº 2 (Villa Luisa)

                              #15
                              Originalmente publicado por pelusiña
                              Hola: en Melide puedes pernoctar en cualquier lugar dónde no molestes a los demás. Sin problemas.
                              Antes de llegar allí si pasas por Lugo tienes área para vaciar y cargar y de paso puedes das un paseo por la Muralla y despues puedes aprovechar para disfrutar de las zonas de vinos dónde podrás tomar unas cervecitas fresquitas con sus correspondientes tapas todo por el precio de lo que pagas solo por la cerveza en otros lugares. Si necesitas alguna información adicional no dudes en pedirla. Saludos

                              Gracias pelusiña, el recorrido que llevo es el del Camino de Santiago hasta Melide, queremos comer pulpo y tomar vino en casa Ezequiel, esta zona nos trae muchos recuerdos de cuando hace tiempo, la que era mi pareja ( hoy mi mujer ) hicimos el camino, de hecho mi primer hijo se llama Santiago.
                              Editado por última vez por Medix5; 23/06/2011, 21:55:40.
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...