Nueva Area en ALICANTE

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tifones

    Nueva Area en ALICANTE

    Comenzaron las tareas para la instalacion de una nueva Area Pivada en Alicante bajo la denominacion de Camper Park San Fulgencio (infosol@camperparksanfulgencio.es)

    Emplazado en un predio de 4500 mts cuadrados para albergar 66 parcelas amplias con los servicios acostumbrados y de ser posible algo mas.
    Distante 450 mts del mar a unos 5 kilometros de Guardamar Del Segura y a unos 3 de la Marina, en el kmt. 74.5 de la Nacional 332. Urbanizacion Las Pesqueras (SAN FULGENCIO) CP 03177

    Lat/Long (38,12084, -0,66005)

    La zona cuenta con un clima de sol casi todo el año.
    Hay tres supermercados a escasos metros, Lidl 100 mts, Mercadona 250 mts y Iceland Overseas(Ingles)100mts ademas de un mercadillo los dias Sabados.

    Se estima su puesta en marcha para mediados de Junio.
    Se informara oportunamente
    Editado por última vez por Invitado; 09/04/2011, 19:36:16.
  • JUANVI
    Usuario
    • 10 ago, 2004
    • 462
    • ALICANTE (Alicante)

    #2
    Ante todo dar la enhorabuena por la creación del area en una provincia tan falta de ellas como es la de Alicante y en una zona muy buena.

    No le faltará clientela.

    Tal vez haya un pequeño fallo en la información, ya que si está en el mismo poligono que se encuentran los tres super citados, que el mar esté a 300 metros.... como que no me cuadra.

    Saludos. Juanvi
    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe (Les Luthiers)

    Comentario

    • Tifones

      #3
      Originalmente publicado por JUANVI
      Ante todo dar la enhorabuena por la creación del area en una provincia tan falta de ellas como es la de Alicante y en una zona muy buena.

      No le faltará clientela.

      Tal vez haya un pequeño fallo en la información, ya que si está en el mismo poligono que se encuentran los tres super citados, que el mar esté a 300 metros.... como que no me cuadra.

      Saludos. Juanvi

      Gracias por los buenos deseos, hay muchas Ac´s dando vueltas en especial de Europa del Norte, mas en invierno que en verano. Tambien intento que el lugar sirva para el turismo local, espero lograrlo.

      Es probable que haya mas de un fallo, en la informacion y en alguna otra cosa, la tarea de hacer siempre da como resultado aciertos y errores.

      Cruzando la N332 de la cual estoy muy cerca hay que subir el medano/pinada y esta el mar, lo medi con el Google y puede que haya algo mas midiendo fino.

      No creo que afecte al desarrollo el fallo por el cual pido anticipadas disculpas.

      Ahora estoy con la obra, pero si el mar esta mas lejos .....lo arrimaremos.

      gracias por su comentario
      un saludo

      Comentario

      • Tifones

        #4
        Hola

        Originalmente publicado por JUANVI
        Ante todo dar la enhorabuena por la creación del area en una provincia tan falta de ellas como es la de Alicante y en una zona muy buena.

        No le faltará clientela.

        Tal vez haya un pequeño fallo en la información, ya que si está en el mismo poligono que se encuentran los tres super citados, que el mar esté a 300 metros.... como que no me cuadra.

        Saludos. Juanvi

        Gracias otra vez por la correccion
        Y tenias razon.............., al lunes iniciamos la caminata en pos de la distancia al mar y el tiron es de casi 800 mts, entre subidas y bajadas.
        Como compensacion, el paseo fue en un lindo bosque de pinos que disfrutamos al maximo.
        En especial Canela nuestra perrita( la de la foto)

        Al llegar a la playa se ve cerca el murallon de piedra (Norte) cercano de la bocana del puerto Las Dunas que corresponde a Guardamar del Segura.

        Un saludo

        Comentario

        • Angel y Nuria
          Usuario
          • 3 mar, 2009
          • 19753
          • Casarrubios del Monte ( Toledo)

          #5
          http://www.areasac.es/v_portal/apartados/pl_basica.asp?te=1056

          Saludos
          El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

          http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

          sigpic

          Comentario

          • Oricos

            #6
            Es justo al lado de ese área, pero como me explicó el Capitán Tifones, su idea es diferente a lo que hay en el área de la familia alemana.

            Quiere dar más espacio a las parcelas individuales, para que no solo sirva de lugar de pernocta, sino para que la gente se pueda quedar varios días sin sentirse agobiado.

            El sitio de los alemanes, por lo que hay, me parece un poco caro. No en vano se ven muchas AC aparcadas en las calles del polígono, que obviamente no quieren pagar esos precios.

            Esperemos que nuestro compañero lo haga mejor, cosa de la cual no tengo dudas.

            Quisiera añadir, hoy 22 de Julio, 2011 que el área que está en areasac, sigue cerrado por falta de licencia, y solo funciona como aparcamiento.

            El área de Tifones, a cambio, tiene su proyecto en regla.
            Editado por última vez por Invitado; 22/07/2011, 10:35:50. Razón: añadir información.

            Comentario

            • Tifones

              #7
              Hola

              falta poco para la apertura del Camper Park, ya esta la grava esparcida, el terreno cercado, los aseos solo faltan detalles y la semana que viene estara parcelas delimitadas y con energia electrica, esta terminado el sitio de descarga de aguas grises y negras y la distribucion de agua en todo el area. Se terminaran de plantar cipreses, aligustros y adelfas y se reecibira con gusto a donantes de plantas que deseen hacerlo.
              el porton corredizo y el vado estan ya listos

              Falta que Telefonica nos de el numero fijo, pues ya se instalo el cableado, por ahora solo un movil 644505254.

              No hemos tenido tiempo aun de encargar una pagina web basica.

              Como aprte personal comenze con la fabricacion de una barbacoa con medio tambor, con suerte esta semana la terminare.
              Intentare poner algunas fotos

              Falta menos

              Comentario

              • LOLO
                Usuario
                • 22 abr, 2007
                • 24324
                • Móstoles

                #8
                Enhorabuena Compañero
                sé en 1ª persona,lo que cuesta arrancar con un tema así ,por lo que te felicito por tu tesón

                ...en cuanto a "lo nuestro",estoy a ello y esta semana te diré algo

                Un abrazo.
                sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                Comentario

                • Tifones

                  #9
                  una aclaracion

                  Originalmente publicado por Oricos
                  Es justo al lado de ese área, pero como me explicó el Capitán Tifones, su idea es diferente a lo que hay en el área de la familia alemana.

                  Quiere dar más espacio a las parcelas individuales, para que no solo sirva de lugar de pernocta, sino para que la gente se pueda quedar varios días sin sentirse agobiado.

                  El sitio de los alemanes, por lo que hay, me parece un poco caro. No en vano se ven muchas AC aparcadas en las calles del polígono, que obviamente no quieren pagar esos precios.

                  Esperemos que nuestro compañero lo haga mejor, cosa de la cual no tengo dudas.
                  Lamentablemente el Area que menciona Oricos esta pasando por un impase, y digo lamentablemente pues cuantos mas seamos mejor en la zona para hacer un sitio para las autocaravanas por excelencia.

                  Estaba segun la P.Local solo habilitado como parking para guardar y no como camping, esta vacio ahora y espero solucione, JUNTOS SOMOS MAS.

                  Comentario

                  • Tifones

                    #10
                    aqui va la primer foto

                    se acepta gente para trabajar en tareas finales jaja
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario

                    • Tifones

                      #11
                      para no perderse

                      y venir a trabajar
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario

                      • Tifones

                        #12
                        falta menos

                        Ya esta listos todos las cajas de conexion electrica para las Ac y el sitio para las descarga de aguas , el lunes pasaremos el rulo para hacer mas firme la piedra partida, los aseos estan casi casi terminados.

                        Calculamos que para el primero de Julio estaremos operativos
                        Van algunas fotos.
                        Esperamos cubrir las espectativas, el esfuerzo a sido importante y seria bueno poderlo compartir con todos.

                        Solo hay que organizarlo, estamos a disposicion
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario

                        • Oricos

                          #13
                          Enhorabuena por el ritmo de trabajo que tiene esa obra.
                          Hemos estado la semana pasada y se ve mucho movimiento entre las dos fechas.

                          Cuando abres, supongo que haya fiesta de inauguración ¿¡no?!

                          Advierto a los hombres que ese área tiene un peligro inmenso: Justo al lado, se ve en el fondo de una de las imágenes, hay una nave de zapatos de descuento, así que vuestras mujeres no se enteren...

                          Comentario

                          • jemamibo
                            Usuario
                            • 20 nov, 2007
                            • 6487
                            • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

                            #14
                            Enhorabuena por la iniciativa y el mejor de los exitos.Saludos.
                            sigpic

                            Comentario

                            • jovarmo
                              Usuario
                              • 3 sep, 2007
                              • 171
                              • frente al ordenador

                              #15
                              nuevo area AC

                              Os deseo que tengais el exito en proporción a vuestro esfuerzo e ilusión.

                              Tambien os pediria las coordenadas, pues espero visitaros el próximo otoño.

                              un saludo



                              pd.- sobre todo gracias.

                              Comentario

                              Trabajando...